OnePlus 6 #HG

CapE_

¿Cuántos tenéis pensado pillarlo? ¿Qué puntos débiles véis en el terminal? Para mi en rango de precio veo este (o el probable Mi 7) con notch y el Mix 2S para quien no quiera notch.

1 respuesta
HeXaN
1
0nLy

#31 Yo estoy entre este y el mi7, en cuanto presenten el de xiaomi decidiré...

De todas formas este me ha gustado bastante, lo que no sé si me gustará lo grande que es en mano, ya que vengo de un nexus 5x, alguien sabe donde poder comparar tamaños de móviles?

2 respuestas
HeXaN

#33 A los dos días se te ha olvidado el tamaño y cualquier cosa más pequeña te dará asco. Como con los penes, vamos.

3 1 respuesta
CapE_

#33 Ahí va:

https://www.kimovil.com/es/comparar/google-nexus-5x,oneplus-6-eu-6gb-64gb

Puedes incluso imprimir las maquetas en tamaño real.

1 respuesta
0nLy

#35 WTF si son casi iguales que cojones xD

3 respuestas
CapE_

#36 Lo que más vas a notar es el peso los primeros días.

NaxxGO

#34 te gustan los penes grandes eh pillin? 😏

TNx7

#36 De tamaño? No jodas, se llevan casi 1cm de alto.

Srednuht

#21 Yo desde que solté el OPO que murió con algo más de dos años por estampada accidental, ya he pasado por 2 xiaomi(no recuerdo el modelo, y ahora con el 5S ( cámara trasera jodida a los 10 meses... por decir una cosa), voy a volver a OP6 porque estoy quemadisimo con MIUI, he dudado con el mi mix 2s por -100€, pero nada, vuelvo a oneplus

Por cierto, he hecho la reserva en amazon, y hay dos opciones:

Midnight back y mirror back, alguien sabe bien las diferencias y pros/contras? Gracias!

PD: #36 La gracia de estos moviles de más de 6" pero con todo pantalla es que la reticencia del público a los terminales excesivamente grandes se soluciona, ya que en tamaño suelen rondar las medidas de los 5.5"

El tema del notch he visto que está bien solucionado tanto para las apps fullscreen donde tintan la zona de negro y reducen así la zona de renderizado como para el resto, como ya hace el IPhone X.

Y por cierto, para los que odieis el notch, casi todas las gamas altas de los fabricantes parece que lo van a incluir.

iPhone X/ Huawei p20 / OnePlus 6 / Nokia X6 / Zenfone 5 / LG G7

Hasta que solventen el tema de los sensores y la cámara frontal y se estandaricen, toca comer Notch.

El tema de los sensores no va a ser tan sencillo / cómodo hasta que no consigan integrarlos en la pantalla

2 respuestas
CapE_

#40 Por curiosidad, ¿Qué es lo que te quema de MIUI?

2 respuestas
0nLy

#40 Midnight back-> una especie de negro mate.
mirror black-> cristal brillante

ambos negros ofc

1
NeV3rKilL

#41 A mi que no se puedan silenciar notificaciones de apps durante x tiempo es algo que echo mucho de menos. O lo de qu eno se pueda limitar el número de notificaciones en una ventana de tiempo. Por ejemplo, en lineageos puedes hacer que máximo pite 1 vez cada 10 minutos por app. Super util para cuando alguien te manda 15 mensajes en 10 segundos, el móvil solo pita una vez y no 15 que parece que se haya vuelto loco y depende lo que hagas desconcentra.

El tema del launcher, lo tengo solucionado porque uso custom, pero el tema notificaciones no puedo solucionarlo sin root o cambiar rom.

1 respuesta
Srednuht

#41
Así que no me guste, pues no me gusta no tener box de aplicaciones, no me gusta su gestión de privacidad/seguridad ( a sabiendas de que no es mala ) , no me gusta su gestión de batería, muy fake. No me gusta la gestión de notificaciones, no me gusta lo que hacen con las fotos ( aunque eso lo hacen los chinos en general ). En teoria la cámara del 2s es crema, pero no voy a poder comprobarlo. La sensación es de una rom oficial poco estable, la verdad

Luego, desde el punto de vista de desarrollador y frikismo romil. Son los que más problemas me han dado a nivel de software, aunque se que eso forma parte del jugársela.

NaxxGO

El OP6 de los vengadores es muy top xD

https://elchapuzasinformatico.com/2018/05/oneplus-desvela-su-oneplus-6-inspirado-en-los-vengadores/

Retourned

Móvil top a precio top para la gama alta, lo de siempre con Oneplus. Tengo el 5 y encantado, lo mejor su rendimiento y software. Es una marca que todo lo que hace, lo hace bien, así que supongo que con lo bien que va hasta el Oneplus 7T o asi no cambiare XDDD

0nLy

A mi lo único que me echa para atrás es comprarme este y que en 6 meses salga el 6T que será mil veces mejor por 100€ más

1 respuesta
HeXaN

#47 Y luego te compras el 6T y a los seis meses te sacan el 7. Cosas de esta empresa.

1
w4lk3r

#43 como se hace eso de que si te envían 16 mensajes seguidos solo pite uno?

1 respuesta
ZaEk

Yo voy a cambiar el Oneplus 2 por este y me parece un pedazo de precio para lo que ofrece la competencia. Mi oneplus 2 tiene jodidos los botones capacitivos de abajo y el switch de estado ya que le he cambiado la pantalla 2 veces y de tanto desmontarlo... por lo demás lo único que no es de muy buena calidad es la cámara sobre todo con poca luz, pero aguantaba como un jabato (con 3 años ya). Oneplus hace unos móviles del copón.

Lo único que echo en falta es carga inalámbrica y menos borde inferior.

0nLy

Alguien sabe que tal está la camara de este movil?

Leo las especificaciones pero me quedo igual, tengo 0 de idea de cámaras de móviles.

1 respuesta
RVA

#51 hasta que no hagan reviews no se sabrá seguro. Hay algún vídeo por youtube pero de esos que se ve que están preparados.
Pero dudo mucho que llegue a la altura del s8, s9, pixel o p20 pro.

1 respuesta
0nLy

#52 De todas formas eso no significa que sea una cámara "mala", verdad?

1 respuesta
NeV3rKilL

#49 Deja pulsado sobre la notificación de la aplicación, y en la ventana de configurar notificaciones de la app puedes poner un tiempo mínimo entre alertas de notificación de esa aplicación.

1 respuesta
RVA

#53 Para nada. Yo tengo el 5T y la cámara me cumple perfectamente. Con poca luz es donde sufre.

1 respuesta
NeV3rKilL

#55 La cámara principal del 6 es diferente a la del 5T. Tiene estabilizador de imágen y es un modelo diferente. Las otras dos cámaras son las mismas.

2 respuestas
w4lk3r

#54 no lo veo :/

Legault

#56 pero entiendo que aparte de la optica, el procesamiento de las imagenes con un chip mas potente puede dar mejores resultados, no?

RVA

#56 por eso decía que si en el 5T cumple en el 6 mejorará algo. También tiene I.A....

Retourned

Es que la pantalla del 6 me pone muy cachondo, pero con Oneplus nunca se sabe, lo mismo el 6T lleva lector de huellas en pantalla o vete tú a saber, y te quedas con cara de tonto. Yo me compré en Julio del 2017 un Oneplus 5 y estoy contentisimo, pero que 5 meses después del lanzamiento oficial del Oneplus 5 (Junio) saliese el 5T, pues la verdad que poca gracia, sobre todo valiendo lo mismo y siendo pantalla con bordes mínimos, no como el 5, que puedes jugar al ping pong en los marcos.

Yo porque necesitaba el móvil, y en realidad ninguna queja porque es un avión, pero eso, que lo de 2 móviles por año haciendose la autocompetencia me toca un poco los huevos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz