OnePlus 6 #HG

Marckooz

X cierto, Mirror Black o Midnight Black? Cual elegiriais? i porque?

Creo que ya lo tengo claro, entre mañana y pasado hago el pedido en Amazon

1 respuesta
SnIzEr

Los que discutís entre el mi6 y el 5t a ver que llevan el mismo procesador y el opo6 y el mi8 será lo mismo ya depende de las preferencias en cuanto a diseño y las poyadas que ofrezca cada uno

Legault

#91 pues depende si te gusta que brille o no, no? XD si tienes pensado ponerle funda, lo mismo dará. Yo he pillado el midnight por que da menos el cante pero para gustos , los colores!

Srednuht

Pues pedido un día despues de que saliese disponible en Amazon.. me salía con stock y me han dicho que nanai.

Dinero retenido eso si,pero que no tienen fecha de entrada concreta para los nuevos oneplus 6. (Me dice el de atención al cliente que han hecho 3 pedidos y que hay un hueval de gente esperando)

Puta bidah

1 respuesta
Marckooz

Yo al final me decanto por la version Silk White 8/128 q estara disponible en 2 semanas, asi q a esperar... 😅

1 respuesta
NioRz

#94 y de tiempo ni idea no? Yo lo pedí el domingo, pero que si va a tardar un par de semanas... Lo pillo en la pag web de oneplus directamente, que es lo que tarda...

1 respuesta
B

Pillado en UK el mirror black. 35 € menos que en España al cambio. Me llega el martes 😛

Srednuht

#96 ni idea...a la espera estoy

1 respuesta
0nLy

#95 Donde? precio? es el que mas me mola

NioRz

#98 si te metes en Amazon pone que el Black mirror a partir del 14 de junio...
No lo entiendo, si pone en stock y ahora vienen con eso... Tarda menos desde la web oficial

1 respuesta
Srednuht

#100 Ya, lo vi ayer....

Mi duda es si a los que nos dejó comprar day1(2,3,4...) nos remitirán tambien a esa fecha o esa es la fecha a la que remiten a las nuevas ventas.... A ver si me contestan desde el SAT de amazon

1 respuesta
Legault

Yo ya lo tengo en casita :D!

1 1 respuesta
Srednuht

Me dicen que será entregado mañana. Ya veremos

Marckooz

#102

1
ZaEk

Llevo unas horas con el y estoy alucinado con la pantalla. Que puta gozada.... Lo de los gestos va genial y la cámara lo poco que he probado también. Venia de un Oneplus2 asi que he notado mejoría en ese aspecto. De 10 el puto movil. La batería tambien aguanta mucho.

3
Legault

Video 4k 60fps con estabilizador solo deja grabar 5 min? Alguna manera de saltarse eso?

Srednuht

Menuda delicia volver a un SO de Oneplus. Estoy en una nube

NioRz

#101 les envié un email y lo recibo supuestamente el lunes

1
N

Pero si en Amazon pone compra ahora y recibelo el 26 de mayo

Aprovecho y pregunto se sabe porque habiendo salido no hay análisis en dxomark de la cámara del op6?

Baves

Merece la pena pillarse el Op6 o es mejor esperar al lanzamiento de los modelos de xiaomi y comparar?

1 respuesta
HeXaN

#110 Espera y compara. Total, se presentan la semana que viene.

0nLy

Los que lo pillasteis day1 y estáis con él... ¿Qué tal?

Es muy grande? El notch es un incordio? que tal la cámara?

2 respuestas
Legault

#112 yo de momento estoy encantado! Viniendo de un nexus 6p es mas o menos igual de grande pero nose por que el op6 lo veo mas manejable con una mano. Lo del notch supongo que va a gustos, yo lo tengo puesto y se ve curioso pero no molesta para nada. La camara de momento genial. Si que con el hdr de la camara nativa no estoy muuuy contento ya que viniendo de la gcam , que hacia unas fotos de la leche, este hdr no me acaba de convencer en todos los casos... Asi que a la espera de la gcam para el op6 estoy. Igualmente el tema de fotos normales y video, son una pasada!

1 respuesta
0nLy

#113 A que te refieres con la camara nativa y la gcam? No estoy muy puesto en esto.
gcam = camara de google? Se podría cambiar el software para utilizar la de google o como?

1 respuesta
Legault

#114 en principio la gcam solo funciona(han hecho un port) con los moviles que tengan el snapdragon835 y el op6 tiene el 845, asi que estamos a la espera de que salga un port compatible para poder usarla

1 respuesta
Asilvestrao

El jueves veremos que tal el Xiaomi MI8 comparado con el OP6, necesito un movil ya jejeje,

#115 La gcam funciona con cámaras dobles?

Un saludo.

1 respuesta
Legault

#116 no se sabe aun

Tarascus

Si compras de la pagina de oneplus de donde viene y cuanto tarda en llegar? visto lo visto creo que me decantaria por este en vez de por el mi mix 2s

Srednuht

#112

Encantado. A nivel de rendimiento y batería 10/10. La pantalla es un amor.

Tenia dudas con la cámara pero ha cumplido con nota. Si sabeis si se pueden subir a algún sitio sin que se las cargue la compresión puedo pasar algunas

HeXaN

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz