OnePlus 6T #HG

Abovedado

¿Osea que no puedo cargar el móvil mientras escucho música? :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#151 Claro que sí. Te pones tus cascos bluetooth y conectas el usb-c para cargar el móvil :grimacing:.

1 respuesta
Abovedado

#152 Al parecer si que tiene entrada Jac, acabo de ver una comparación con el Mi8.

1 respuesta
NeV3rKilL

#153 6T no tiene jack. Viene con un adaptador que conectas al usb-c.

1
Abovedado

Estoy entre la edición McLaren con 10GB de ram y la edición 6T con 8GB de ram. Mi miedo con ambos modelos es que se sobrecalienten demasiado, vengo de un Samsung S6 Edge con el que podía freír huevos después de una noche de juegos.

¿Qué tal la pantalla? ¿Es cierto que se raya con nada?

¿El cristal templado le añade grosor y peso? Es otro de mis miedos.

1 respuesta
b3RNi_

#155 yo lo tengo de hace un mes y sinceramente 0 problemas xD (el 6T con 8GB). A mi de momento la pantalla no se me ha rallado ni nada, se me ha caido ya 2 o 3 veces al suelo xD. Por el peso ni lo vas a notar, no pesa nada ;).

1 respuesta
shortyStyle

Yo al final cogí el de 6GB y no he tenido ni un solo problema de rendimiento, me pregunto si hay algún benchmark o test comparativo entre el 6-8GB y ver que diferencias prácticas tiene, alguno ha visto alguno?

1 respuesta
serpa500

#157 la diferencia es marketing xd. Ningún móvil actual necesita más de 6 gb de ram

1
Abovedado

#156 ¿Lo tienes con el cristal templado que recomiendan? https://www.oneplus.com/es/oneplus-6t-3d-tempered-glass-screen-protector

Eso es lo que me preocupa, que le añada grosor. Nunca he utilizado fundas para los móviles por lo mismo, los ensanchan y los hacen más incómodos.

1 respuesta
b3RNi_

#159 ostia yo no tengo cristal templado ni nada, tal cual me vino con la caja xD. Por el grosor no te preocupes yo creo que si te cojes el cristal templado ni lo vas a notar la verdad.

1
Akronhar

Una consulta gente. Alguno sabe como poner en silencio las notificaciones dejando activado el sonido para llamadas entrantes? No he conseguido aun separar ambos volúmenes.

1 respuesta
thrazz

#161 es cosa de Android Pie, que lo quitaron por alguna razón...

HeXaN

NeV3rKilL

Qué grande aquel op1 por apenas 300€. 4 añazos que duró como 1 campeon y aún funciona mejor que algunos gama baja de hoy día

1 1 respuesta
thrazz

#164 ya ves, el mejor móvil que he tenido y lo que más echo de menos es la textura esa arenosa de atrás. Ahora tengo que usar fundas porque con la dichosa moda del cristal atrás se me resbalan los móviles.

1 1 respuesta
neoline

#165 que razón llevas, antes se buscaban texturas rugosas y ahora los móviles son pro-deslizantes.

Perkele

A ver si alguno me puede responder esto.

Vengo de un movil con Android bastante antiguo y tengo ahora el 6T. El problema es que cuando estoy en youtube o similar, tengo el media volume a un nivel normalmente bajo, pero no quiero que ese volumen tambien afecte a las notificaciones, porque cuando deje de ver media o lo que sea, se me van a quedar las notificaciones a volumen de mierda y no me voy a enterar. Hay alguna forma de separar el volumen de media de las notificaciones? Solo tengo media, ringtone y llamadas.

1 respuesta
thrazz

#167 eso es cosa de Android Pie, pero que yo sepa las notificaciones van asociadas al tono de llamada, ¿no?

2 respuestas
shortyStyle

#168 Exacto, no al sonido multimedia.

1 respuesta
Perkele

#168 #169 Ah vale gracias! Entonces todo arreglado, no me importa que se junten si es de ese modo. Entiendo que si ya quiero silenciar notificaciones pero mantener las llamadas es activar el modo ese de no molestar no?

10 días después
shortyStyle

Lanzo una pregunta, alguien sabe si es posible subir/bajar el volumen con la pantalla apagada o sin desbloquear?

gracias!

1 respuesta
NeV3rKilL

#171 El de media, se baja y se sube con los botones habilitados para ello.

El volumen del timbre solo se puede bajar/subir vía ajustes. Tienes el switch lateral para poner timbre/vibración/silencio.

1 respuesta
shortyStyle

#172 Me refiero al de media, si tengo la radio/música puesta y quiero bajar el volumen de media, tengo que desbloquear el teléfono para hacerlo, si pulso los botones con la pantalla bloqueada/apagada no lo hace, a eso me refiero :(

1 respuesta
NeV3rKilL

#173 El mío sí lo hace. Así que remena ajustes.

Josemsar

Los que habéis podido probar los 2, entre el 6 y el 6T, con cual os quedáis? Me preocupa un poco lo que he leido de que la curvatura de la pantalla en los bordes es un poco demasie y se come parte de las apps en el 6T. El tema del jack de audio no es problema para mi.

Viendo la filtración del 7, creo que me quedaría con el 6/6T

HeXaN

Hace cuatro días que salió este y ya se ha filtrado el siguiente xD

1 respuesta
neoline

#176 Render de la supuesta filtración:

pues lo de la cámara frontal motorizada no lo termino de ver, aunque para los selfies que me hago, puede que no sea una mala solución.

Josemsar

No me parece que con el notch que tiene el 6T valga la pena todo el tema de mecanismos que a la larga es mucho peor la verdad.

1 respuesta
neoline

#178 El notch del 6T la verdad es que es una maravilla, y lo de la huella en pantalla va como un tiro. Yo cada día estoy más encantao con el móvil.

1 1 respuesta
-gizmo-

Lo malo de la cámara frontal retráctil es que se pierde el desbloqueo fácil, y es una maravilla en op (de rápido y cómodo, seguridad biométrica aparte)

1

Usuarios habituales