OnePlus 6T #HG

CapE_

#179 Totalmente de acuerdo.

mumbles

Chicos merece la pena pagar 579 por el de 8GB? Estoy entre este o el de 6GB por 549

1 respuesta
Lebowski

#182 yo me compré el de 8Gb. Por 30€ más no tenía nada que perder.

1 respuesta
mumbles

#183 y que tal el cacharro? No he probado ningun OnePlus y vengo de un Samsung A5 de hacer un par de años

1 respuesta
Lebowski

#184 va como un pepino. Por ponerle una pega es que a veces la cámara se queda como colgada. Trabajo con él y a la hora de usar el acceso rápido a la cámara cada dos por tres pues entiendo que se chifle pero se soluciona rápido cerrando la aplicación.

mumbles

Que funda usais para el movil? Y cristal templado? Estoy mirando lo que hay en la web pero me parece bastante caro

2 respuestas
thrazz

#186 de funda la Spigen de 10 € y compré el cristal templado de OP pero no se lo he puesto todavía (y por lo que he leído es bastante timo).

2 respuestas
shortyStyle

Spigen, 10€ en Amazon.

1 respuesta
mumbles

#187 #188 pues me lo pensaré porque, como veis la que viene de serie? La estoy probando ahora y no se si ofrece mucha protección

1 respuesta
thrazz

#189 la que viene es un plastiquillo de nada. La de Spigen es un poco más gorda y tiene las esquinas huecas.

neoline

#186 Yo tengo ésta, por si no te gusta la de Spigen: https://www.amazon.es/gp/product/B07H2VRJMW/

CapE_

Yo uso la que viene con el Thunder Purple. Y genial.

EFIMERO

¿Habéis quitado el plástico de la pantalla que trae de serie?

Si es así, qué pusisteis?

2 respuestas
neoline

#193 No, supongo que acabaré pillando un cristal templado. Sigo con el plastiquillo porque supongo que algún arañazo leve te quitará.

1
19 días después
CapE_

#193 Yo he puesto el Nillkin H+ Pro y el tacto es sublime.

2 respuestas
neoline

#195 Cómo te responde el lector de huellas?

1 respuesta
CapE_

#196 En mi caso exactamente igual que con el original de plástico. El cristal es de 0,2 mm. Obviamente, si no llevas nada de nada va un poquito mejor pero... El móvil es bastante valioso como para llevarlo a pelo.

AlunaGeorge

Hoy he ido a O2 pensando en pillarme el 5 y me he venido a casa con un 6T por el mismo precio.

He visto lo que traia la caja antes de comprarlo y me he quedado con la funda que trae, eso si, he pillado el cristal por si acaso aunque esta todo asegurado.
He flipado con la velocidad de carga.

Por cierto, alguno sabeis la forma mas optima de pasar todas mis fotos de photos de una cuenta de google a otra?

shortyStyle

#195 Lo suscribo, el tacto es igual que sin protector.

8 días después
Xoid

Pedido en geekbuying el dia 2...y parece que me llegara la semana que viene...

Creo que voy a notar un poco la diferencia entre este y mi Huawei P9 que se apaga cada vez que saco una foto y cuya bateria no me aguanta el dia.. :laughing:

2 meses después
AlunaGeorge

Os pasa que los audios de whatsapp os pilla el microfono malo? He leido que es un error de android y no de OnePlus pero por confimar que no soy el unico.

1 mes después
Lebowski

#187 en qué paró lo de tu cristal templado? Sigues pensando que es un timo? Alguna recomendación de cristal para ponerle?

2 respuestas
thrazz

#202 lo tengo puesto y no tengo queja. Eso sí, me llevó lo que no está escrito conseguir quitar las burbujas (y siguieron apareciendo durante días).

Aun así, dudo que sea mejor que uno de los baratos de los chinos.

Nozrwell

#202 si estas buscando cristal,prueba este

https://www.amazon.es/dp/B07KQBPLGM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_gGI7CbN375VA6

Trae un centrador y cubre todo el display y la verdad es que muy contento con el

1 respuesta
Lebowski

#204 Justo acabo de pedir el oficial de la web de OnePlus :man_facepalming:

1 respuesta
Nozrwell

#205 a mi el oficial lo tuve que quitar porque con la funda de spigen se me despegaba,total,con este queda perfecto para cualquier funda

Mafioso14

#2 tengo protección ip68 en mi si y me esta jodiendo la vida

neoline

Voy a tener que quitar éste hilo de favs... porque voy a pillarme el 7 Pro :grin:

eondev

Los que tenéis el 6T o lo hayáis tenido... qué tal es la calidad de la pantalla y de las fotos que hace?

1 respuesta
neoline

#209 de lujo, el modo retrato con efecto Bokeh es la hostia (también vale para objetos).
Y la pantalla tiene muy buena calidad.

1

Usuarios habituales