OnePlus 6T #HG

shortyStyle

Se me ha roto internamente la pantalla del 6T no sé ni como, pero se ve una grieta y el táctil de la zona superior no funciona.

Lo compré en PCC, alguien que haya tramitado garantías de su OP tiene experiencias sobre reparaciones de pantallas? Estoy pidiendo presupuesto a PCC y a OnePlus directamente, pero no me gustaría que me lo hiciera un chapuzas y que el recambio sea oficial a poder ser.

Alguien que lo haya pedido a OnePlus? Tardan mucho?

1 respuesta
neoline

#211 Me interesa porque mi pantalla también está rota, pero funciona así que por pereza no la he mandado aún, aunque creo que para el 6T te piden 80€, que es BASTANTE barato.

1 respuesta
shortyStyle

#212 86€ sin impuestos ni mano de obra eh, igual eso sube tranquilamente a los 150€

1 1 respuesta
neoline

#213 Wop, eso se me había escapado, ahora todo tiene más sentido, ya lo veía yo barato.

AlunaGeorge

Pero como coño rompeis la pantalla, el movil viene con un protector en la caja y yo ya lo he cambiado varias veces y no he llegado a romper la pantalla.

Brutos.

3 respuestas
shortyStyle

#215 Iba con el protector, no sé qué cojones lo rompió, pero no tiene ningún desperfecto exterior, ha sido un crack interno de la pantalla, no sé si por presión, por un golpe o porqué :\ nunca me había pasado.

neoline

#215 En mi caso iba con unos pantalones cortos con unos bolsillos amplios, iba a coger el Tranvia, ví que lo iba a perder, eché a correr y el móvil saltó del bolsillo haciendo doble tirabuzón y 3 Flip-Flaps de 10. Caída de pico y rotura de una esquina hasta la otra como cualquier cristal.

Lo típico de protector de cristal templado es que protege de arañazos y tal. Pero en una caída de pico, en diagonal, eso no te lo salva nada y se va a romper si o si, casi hubiese preferido que cayese en plano con la pantalla boca abajo, porque protector tenía.
Al menos el táctil sigue funcionando.

1
mumbles

#215 Que protector te has comprado para sustituir al que ya venía?

1 respuesta
AlunaGeorge

#218 pues el oficial, y ya lo tengo cascado por dos sitios diferentes, pero con eso y la funda mas basica que viene no he llegado a maltratarlo aun.

5 meses después
Lebowski

Hoy he notado, después de la última actualización, que el volumen de los vídeos se autorregula, bajándose tras unos segundos de reproducción. ¿Alguien sabe si se puede quitar?

Usuarios habituales