OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Sinso

#7109 ajustes, privacidad, privacidad, 3puntis de arriba derecha > avanzado, scroll derecha hasta llegar a dispositivo, scroll abajo hasta llegar a servicios de google play, denegar ubicacion (opcional), denegar despertar, denegar mantener encendido

1 respuesta
B

#7111

Eso hice, pero ayer y mira cómo me he levantado hoy (la captura esa del 70%) :(

Tras hacer lo de borrado creo que sí lo he dejado aparcao.

#7110

En CM12 directamente te drena la batería el propio SO. Me levantaba con un % peor que incluso con CM11 con ese bug que, si todo va bien, lo acabo de solucionar.

1 respuesta
AG

#7112 Qué suplicio estás viviendo macho xD

1 respuesta
B

#7113

Pues sí xD. Esto me recuerda a mi época de pequeño con mi primer PC, eso que dices "Voy a borrar el system.ini a ver qué pasa".

Y por ello a día de hoy soy el informático del pueblo xD

Por cierto, wiiiiiiii...

andresito90

Como aquí solo viene la gente que se queja, yo puedo decir que siempre me ha ido de lujo el OPO desde hace 10 meses que me lo trajo el cartero y no he tenido ni pantalla amarilla, ni problemas de sonido, táctil, gestos...

He tenido todas las actualizaciones que han ido sacando y nunca tuve problemas, pero sí es verdad que la duración de la batería era mayor con la última versión de kitkat que con lollipop (aún así me dura el día entero ehhh, y consumo mucho multimedia: youtube, juegos, mucho whatsapp, fotos...)

Así que el mundo sepa que este teléfono no da problemas a todo el mundo.

4 1 respuesta
B

¡DE PUTA MADRE!

Ya ni me sale Servicios Google en la batería xDDD. Pues ya está chicos, asunto arreglado. Mañana tras la carga del 100% veréis como CM11 es el novamás, consumo casi nulo incluso con aplicaciones como FFRK.

Soy muy quejica en estos temas, pero siempre me sale la vena de técnico y lo reparo aunque sea leyendo 4000 tutoriales y viendo 5000 vídeos o estarme durante 10 horas nonstop.

#7115

Es que un día es muy poco. A mi me duraba 2 días perfectamente incluso jugando a veces, y hasta 3-4 días si casi no lo usaba, tan solo Whats, ni llamadas ni Face ni música ni nada.

Bueno, también he puesto ya el BatteryGuru.

3 respuestas
w4lk3r

#7116 yo es que como tu, soy de los que me quejo porque antes me duraba 3-4 dias y ahora gracias si llega al dia. Bueno pues en un par de dias te estoy dando la tabarra para que me expliques todo lo que has hecho xd

1 respuesta
andresito90

#7116 he dicho 1 día porque la gente decía que no le duraba para el día entero, pero evidentemente me dura más de un día dandole caña y, como dices, sin toquetearlo mucho también me dura sus días.

eltiodelpaqu

#7117 Vuelve a kit kat y pasa de lollipop, yo he vuelto a la version anterior y el telefono ha vuelto a ser el pepino que era, sin fallos, con el consumo de bateria de siempre, sin sistemas android consumiendo bateria, sin calentarse, sin toques fantasmas, con red movil que no se desconecta...
Y luego saldrá alguien sin esos problemas, pero como a mi me han pasado hablo pestes de lollipop.

1 respuesta
luxojr

#7067 lo probaré ;)

jepeme

#7119 #7116 pero y como volveis al CM11? Es que hoy lo he intentado y me lo he cargado jaja. He tenido que buscar tutoriales para resetearlo y tal.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#7121 Pues basicamente haciendo lo mismo que tu, echando una larga tarde mirando tutoriales y tocando cosas con mucho miedo xD.

Sinso

Con el opo toolbox vuelves a cm11 en diez minutos

Srednuht

¿Es necesario perder todo para meter Cm11 verdad? soy demasiado vago con eso T_t

Sinso

Si

B

Bendito CM11 44S.

BatteryGuru aún no está funcionando, le queda 1 día. Así que tengo el programa "leyendo" y la ubicación activada que eso chupa batería.

5h 11m de pantalla

2h 39m de FFRK

1 respuesta
Sinso

#7126 Esa foto sin las horas de uso significa nada, hay mucha diferencia en que hayas tenido 5h de pantalla a que hayas tenido 90 minutos.

1 respuesta
B

#7127

Deberías releer el post.

Mecawen, ya me has hecho gastar batería por hacer las otras 2 capturas y subirlas y todo xD

1 respuesta
Sinso

#7128 Lo leo a diario, he sido testigo de tu travesía xd

1 respuesta
B

#7129

No no, me refiero a que cuando lo pusiste, como linkeaba desde el móvil, faltaba texto.

1
neoline

PREGUNTA:
Tengo un desbloqueo por patrón en el OPO.
Muy cómodo ahora con el reloj Moto360 configurado en el SmartLock porque cuando están sincronizados no me hace falta dibujar el patrón, pero:
Hay alguna forma de saltarse también la pantalla de "deslizar para desbloquear" y saltar directamente a la pantalla de inicio?
Supongo que me entendéis, si no matizo más.

Tig

Llevo una época que la pantalla se vuelve loca de vez en cuando. Hace cientos de "toques fantasma" y tengo que reiniciar. Lo noto sobre todo cuando lo he llevado en bolsillo apretado o ha estado en contacto con una superficie fría (mi mesilla de noche es de metal). También me ocurrió en el Nexus 4 pero al año y medio de uso.

Leí ayer referencias a este bug https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-55 y que en una nightly reciente lo habían solucionado. ¿Alguien más ha tenido estos problemas?

NioRz

Que poco me gusta el cm12, con lo a gusto que estaba con el 11... En cuanto tengo una notificación se me enciende la pantalla 9999999 veces :S

1 respuesta
David93

#7133 ajustes/pantalla/pantalla ambiente desactivar.

con eso se solucionara seguramente.

1
B

Si usáis Snapdragon Battery Gury os aconsejo también el Snapdragon Glance (aunque es independiente de la primera app)

Cambia el tipo de pantalla de bloqueo habiendo accesos rápidos.

No aparece ya en la Play Store, así que hay que tirar de APK http://m.hiapphere.com/apk-com.xiam.snapdragon.glance

TheCoon

Alguien sabe como desactivar las notificaciones de actualización del sistema operativo?

1 respuesta
Markitos_182

En los últimos cinco días se me han multiplicado los bugs de Android 5.0 por ocho. We 5.1 nao.

eltiodelpaqu

#7136 ajustes/area de notificación/notificaciones emergentes y alli la pones en no, eso no te evita que te lleguen, pero no te sale el mensajito. Eso en kit kat, de lollipop no tengo ni idea ni me interesa.

B

Deberé mirar a ver qué % de pantalla y tal tenía con CM11 muchas páginas atrás xD

Es que ahora no sé si tengo más o similar. Por ahora llega casi a las 6h de pantalla con 2 horas o más de juego.

Sinso

Q envidia coño.

Usuarios habituales