OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

abE

#8609 Lo ha comprado en la oficial? Si lo ha comprado en una página no oficial a lo mejor es un regalo. Creo que a todos nos ha venido solo un protector xD

1 respuesta
franciskO

#8611 Que va que va en la oficial AHAH. Puede q ahora les vayan poniendo protectores? Es muy raro ahah porque yo tampoco recuerdo el protector ese de fábrica.

lui_numiz

Hola, a ver si me podeis ayudar con un problema q me ha pasado.
Ayer actualicé a una nueva version de cyanogen Os La 12.1-YOG4PAS2QL y el problema esq ahora cuando me llega una notificacion en pantalla, o en la ptantalla bloqueada me ha cambiado el color de fondo a unos muy oscuro y la letra a negro y no puedo leer ninguna notificacion xq se ve de culo jajajaaj. Sabéis como se puede cambiar el color de fuente o del fondo para que pueda verlo como antes?? Gracias :)

1 respuesta
JoMa

#8609 Te cuento, ese protector que dices NO venia cuando lo compramos todos en sus primeros meses ( o año de vida ), pero como comentaba en #8366 a mi se me rompio la pantalla a primeros de agosto y lo mande reparar de forma oficial a OP, cuando me lo reenviaron ( bueno me dieron uno nuevo directamente ) en este ya si que venia con el protector que comentas que le venia al movil de tu novia.

Espero haberte resuelto la duda xd

1
andresito90

Otra ROM con android 6.0 MarshMallow

jose678

#8613 Estoy igual que tu, google playa me daba muchos fallos, sobretodo si encendía la localización (aun me pasa) y decidí actualizar a ver si se arreglaba, pero nada. Una pena. En cuanto a las letras tuve que cambiar el tema y ya... Que remedio..

andresito90

5 horas de pantalla con CyanogenMod 12.1 en la última versión (YOG4PAS2QL) y todavía sobrevive con 9%

1 1 respuesta
Srednuht

#8617 Yo desde hace un par de versiones de CyanogenMod ( 29/30 de octubre) he notado un aumento de la vida de la batería bastante importante

AG

Pues yo desde la última no consigo hacer funcionar el GPS. Por más que pongo alta precisión, la señal obtenida es nula y no hay forma de localizarme, y me jode porque el Runtastic lo uso a menudo. ¿A alguien más os ha pasado?

2 respuestas
Srednuht

#8619 Nope, lo tengo con el smartwatch siempre a full y me va de cine

jose678

#8619 Yo lo he solucionado, activando el wakelock para servicios de google play que lo tuve desactivado por el consumo ñde batería desde lo del bug. Y ahora me localiza bien.

Por cierto me ha llegado una nueva actualización, aparte de la que me salio hace una semana. Y0G4P4S3GL o algo así.

2 respuestas
AG

#8621 Pues yo no tengo Wale Lock ni puedo porque no tengo el tlfn rooteado :/

2 respuestas
HeXaN

#8622 Teóricamente este teléfono viene ya con root y todo, ¿no?

1 respuesta
Danico

#8623 no

jose678

#8622 Aplicaciones- - todas- - servicios google play- - permisos (modificar). Y activa despertar y mantener encendido que tendrán miles de demandas. Imagino.

andresito90

#8621 y esa nueva actualización qué modifica?
Es que me va de puta madre como para actualizarlo y que ahora algo vaya mal...

3 respuestas
HeXaN

#8626 Si algo te va bien, no lo toques.

1
NeO_PedritO

#8626 Por lo que dice, nada grande. Bugs y mejoras de seguridad.

drakner

Acabo de actualizarlo con la actualización de CM y ale, error recurrente de trebuchet y no carga la interficie. Alguien se ha encontrado con este problema?

Vale, solucionado.

Por si alguien se encuentra con la misma situación: (de los foros de Oneplus)
Go to settings>apps>disabled
Then enable 'Google app'

1 respuesta
Kb

Ya no me sale lte, me pone 4g. Gilipollez pero hace ilusion

1 1 respuesta
Vireca

No hago mas que leeros de problemas, bugs, consumos de baterias e historias y he tenido kitkat de cyano 4.4.4 y exodus 5.1.1 y ningun problema xD

O soy la excepcion que confirma la regla o no lo entiendo

2 respuestas
bZZ

#8631 Tranquilo, a mi me va guay también xD

NeO_PedritO

#8630 Venía a decir lo mismo, han cambiado "LTE" por "4G" xD

jose678

#8626 No se si corrige el fallo de switch en 4g y wifi, a mi sistema android me ha descargado 120 mb 4g. Me parece raro, no estoy muy seguro.

B

#8631 Yo voy con la última nightly de Sultan y me va fino a saco, lo único, el tema cobertura que en interiores tengo poca.

ramaGZ

#8629 Joder, me acabo de descojonar con lo de interficie :(

HeXaN

Me tiro a la piscina:

2 respuestas
B

#8637 Es la que llevo yo, de momento va de PM.

1 respuesta
jose678

Ese es el que se volverá oficial?

#8638 ¿Vale la pena el nuevo android? ¿En cuanto a recursos y fallos de compatibilidad alguna sorpresa?

Edit: Bueno pues le pregunto eso a HeXan #8637

2 respuestas
B

#8639 Vale xD acabo de ver que esa versión es la CM13, yo llevo la del mismo día pero CM12.1, paso de arriesgar tanto... xD

Usuarios habituales