OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#8820

  • No me deja X
  • La batería no es lo más

Lo demás de pm, ¿qué es lo demás? xDDD

1
abE

Lo demás viniendo de una CM 13 nightly te lo puedes imaginar, que no me iba bien el Bluetooth y la batería me duraba horas, crasheos x todo, etc... La mejor que tuve fue la exodus en su época dorada, todo lo demás inestable totalmente.

jose678

#8775 Ya se ha ido corrigiendo con el tiempo, va volviendo a las horas habituales de bateria. :D

Ne0x

La última build de sultan parece que vuelve a dar buenos resultados en batería. Llevo con ella un par de días y bien.

2 respuestas
abE

#8824 Bajé de nuevo a lollipop porque sultan no me detectaba la mi band y al poner la última de CM13 y ver que me duraba la batería 6-7 horas... Si han arreglado los fallos del Bluetooth creo que volveré a sultan

abE

#8824 Bajé de nuevo a lollipop porque sultan no me detectaba la mi band y al poner la última de CM13 y ver que me duraba la batería 6-7 horas... Si han arreglado los fallos del Bluetooth creo que volveré a sultan

1 respuesta
Ne0x

#8826 confirmado, está arreglado. En la build última funcionan todos los dispositivos BT incluido miband.

1 respuesta
abE

#8827 Estoy con CM13 del 27 de enero y de momento bien, si veo que empiezan a fallar cosas me vuelvo a pensar xD

Shintaa

Hola alguien tiene alguna invitación para el OP2? Acabo de perder mi OPO y necesito un movil pero ya!! se que no es el sitio, pero estoy seguro que alguno tendrá algún invite por elmail sin usar.

MacSpawn

Las invites caducan. Así que salvo q haya algún usuario q le llegara ayer...lo de tener alguna por el email no sirve.

9 días después
ElDarude

Una consulta/problema, me compre un usb/microUSB de 32gb. Bien, quiero pasar una película de 3.90gb al móvil y cuando llega justo a 2gb se para y marca error, probé a pasarla en el opo de un amigo y le pasa bien, ¿alguien sabe que esta pasando? He probado con el esexplorer y varios gestores mas y siempre se queda colgada en 2gb y no pasa mas, por descontado que tengo 20gb de espacio libre en el mvl y otra cosa, desde el pc con un cable si que me pasa al pasarla del pc al Mvl claro. A ver si me podéis echar una manilla. Tengo adroid 5.1.1 y cyanogen 12.1.1 sin root ni nada por el estilo. Gracias de antemano y perdón por el tochopost :-)

2 respuestas
Srednuht

#8831 así ha bote pronto parece culpa del sistema de archivos, es como muchos USB que por mucho que tengan 16gb/32GB el tamaño máximo de archivo es 2GB.

¿Tu amigo ha tocado algo? Quizá el OPO de fábrica tenga el tamaño máximo de archivo a 2GB.

Yo tengo la sultan esta con CAF y demás, pero no he probado a pasar nada que supere los 2GB, la verdad.

PD: En los USB, para 'arreglar' lo del tamaño máximo, los tienes que formatear y establecer el tamaño máximo de archivo ( generalmente se establece como : "tamaño máximo de archivo = capacidad"). Mira por ahí a ver que sacas...quizá las ROMS de CM no tienen ese límite

1 respuesta
w4lk3r

#8831 No puedes copiarlo porque está formateado con el sistema de archivos FAT32. Le pasa a cualquier pen, disco duro externo que no este formateado en NTFS. No puedes pasar un archivo de 4 gigas de golpe.

1 respuesta
AG

¿Algunos tenéis problemas con la cobertura/datos? Desde hace semanas tengo caídas bruscas de cobertura (hasta perderla por completo y quedarme "Sin servicio") y pierdo la conexión de datos a pesar de marcarme 3G-4G y demás. He probado la sim en otro móvil y funciona sin problema, así que parece ser cosa del OPO. Pasa más a menudo de lo que me gustaría y siempre en el peor momento, cuando estoy en una llamada importante o necesito ver corriendo algo en Internet ¬¬U

1 respuesta
ElDarude

Gracias por las respuestas

#8832 si el USB esta en NTFS por lo que no tiene problema de limite, de hecho tengo en él metidas las peliculas de mas de 4gb. Mi amigo si que tiene el opo rooteado y de todo, yo la verdad que no le he metido mano entre otras cosas porque estoy contento como está (hasta ahora por lo que veo) y porque tampoco me he metido para ver como hacerlo. No sé, igual es problema de la ROM original que lleva el Mvl que por lo que sea limita el traspaso de datos o lo que sea, lo raro que sea solo desde un USB y no desde el pc. No habrá que darle algún tipo de permiso o algo? No entender... :-(

#8833 si fuera así no me dejaría pasar archivos de mas de 4gb y esque no me deja ni pasar 2gb, además si lo hago a través de pc por cable si que me pasa el archivo de mas de 4gb

ElDarude

He probado a formatear el pen en FAT32 y meter la misma película de 3.92gb y si que me pasa entera al móvil (jódelo...) sin embargo lo formateo en NTFS y con la misma película se queda colgada en 2gb cuando la estoy pasando al móvil...

Bluex

#8834 a mi me pasa :/ me sale una exclamacion al lado del simbolo de cobertura y tengo que reiniciarlo/activar modo avion para que vuelva ;_;

me ocurre desde 1 semana mas o menos :(

HeXaN

Esos problemas en Android M están solucionados.

1 respuesta
vilchez

#8838 pues a ver si sacan la actualización ya, que va siendo hora

1 respuesta
HeXaN

#8839 Suerte esperando xD Yo me he puesto OmniROM y por ahora cero problemas.

LiuM

Yo con cm13 sultán estoy teniendo problemas con el radio movil.

Con WiFi bien pero con datos servicios google play llega al 60‰ de uso de batería, una sobradisima

1 respuesta
robstein

#8841 Kitkat 4.4.4 CM 11 XNPH05Q Bateria 3 dias todas las aplicaciones funcionando.

2 respuestas
Ne0x

#8842 Joder, es tentador pero pf, es como volver a windows98

HeXaN

#8842 ¿De dónde te lo has pillado?

1 respuesta
robstein

#8844 He instalado la oficial mediante la app Bacon Root Toolkit

2 respuestas
B

#8845

Moar info o ban.

2 respuestas
robstein

#8846 No me puedo creer que no conozcais esta app

http://www.wugfresh.com/brt/

1 respuesta
HeXaN

#8846 Simplemente es la CM 11S famosa que daba seis o siete horas de pantalla y un rendimiento brutal. Vamos, antes de que la cagasen xD

#8847 Yo soy hipster y flasheo todo por línea de comandos xD

2 respuestas
robstein

#8848 Correcto

A mi me molan los botones y que me lo den todo hecho ;)

AG

Y para alguien que no tiene npi de hacerlo, ¿cómo se instala a través de esa aplicación? Soy un ladrillo en estos temas xD

1 respuesta

Usuarios habituales