OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#2550 Porque no me dan :/

1 respuesta
R

#2551 Acabas de comprar uno? Si es así alomejor te tarda unos días.. cuando te lleguen guardame un código :*

2 respuestas
B

#2552 Si, hace como mas de 1 mes xD

blood10

#2552
hay gente que las ofrece aqui, estate atento al hilo

NeO_PedritO

#2542 #2543 Os aconsejo tirar de perfiles para deshabilitar datos, sync, wifi, etc. por las noches y reactivarlos por la mañana. Así consume muy poco. Antes usaba Automate-it (muy recomendable), pero ya Cyanogen trae integrado todo lo que necesito, así que con los perfiles me quedo.

Lo único malo es que para activarlos a una hora determinada hay que tirar de otras aplicaciones, como la de las propias alarmas. Así funciona perfectamente, pero como es un poco engorroso tener tantos avisos de alarmas ahora voy a probar con un apk de xda, a ver que tal va: Profile Switcher

Yo por ejemplo, tengo que se active el perfil de "en casa" cuando el móvil se conecta a mi red wifi y que se active el perfil "fuera de casa" cuando se desconecta de la misma red. Y luego aparte perfil de "noche" "mañana" y "trabajo" a una cierta hora. Con eso, ya ahorro un montón de batería y estar pendiente del móvil.

kkingdom

A quién le toca recibir invite?

Sondrow-

Alguna pagina donde vendan la pantalla o la arreglen?

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#2557 ¿Ya la has cascado? xD

1 1 respuesta
na1x

Al final pillé envío Express, alguien que lo tenga ya... cuánto le tardó en llegar?? (vivo en Madrid)

1 respuesta
geronimo1

#2559 Lo pedí un jueves y llego un martes con express

1 respuesta
DavidisIzu

Cuanto suele tardar sin envio express? lo pedí miercoles noche yo.

1 respuesta
na1x

#2560 gracias, en la ventana de 1-5 días que pone pues. Lo pedí ayer en Domingo asique para el viernes supongo.

#2561 para standard 5-7 días.

1
Blintz

me han llegado 3 invites, los 3 primeros que me citen aquí se la mando por privado (no envieis privado directamente, que no quiero tener muchos mps :D)
#2564 enviado

EDIT: Enviados los invites

1 7 respuestas
R

#2563 citado :3

socramone

Yo pedí el OPO en método Standart y cuando me meto en la web me pone:

Shipping Method - Express

Así que los 5€ de diferencia creo que se los quedan por la cara o algo xD

PD: lo pedí el jueves, ya comentare cuando llegue

2 respuestas
DavidisIzu

#2565 A mi me sale lo mismo y pedi Standard como tu. Lo pedí miercoles noche a ver quien gana :P

1 2 respuestas
will

#2563 Citado xD

na1x

#2565 #2566 cabrones xD bueno, a mi tb me pone Express, asique por lo menos no están las opciones dadas la vuelta xDDD pero esos 5€...

SDKyo

#2563

otro!!!!

Polux

Yo quiero una invitación de 16 GB porfavor

abE

Acabo de recibir otra a mi correo y no sé porqué... xD Haré como #2563 el primero que me cite se la envío ;)

2 respuestas
will

Ya cite a #2563 , pero si #2571 me la puedes pasar ya ... xD

1 respuesta
abE

#2572 Hecho, mira x privado ;)

1 respuesta
STAN

#2571 Te cito, ya que la recibí de este thread se la dí a un compañero de MV :(

1 respuesta
abE

#2574 Se la acabo de enviar a will, si quieres ya que él citó segundo al que daba las 3, enviale un msj para ocupar su sitio :P

will

#2563 No me pases la invitación que ya me ha dado una #2573 m Muchas gracias abE !!

Saludos

STAN

#2563 Si aun te quedase... :)

OrG

Alguno necesita invitacion ? me ha llegado una y hay que reclamarla antes de 24 h :D

1 respuesta
STAN

#2578 Yo :P

Aeran

Se sabe algo de la actualización? A este paso saldrá el 2015

Usuarios habituales