OnePlus Two

Blintz

Edit: ya ha sido usada, animo!

Danico
NSFW
Chaktet

Alguno sabe cuanto tardan en llegar aproximadamente?

1 respuesta
Shooket

#333 A mí en la open sale me tardó 7 días naturales, lo pedí un lunes y me llegó el siguiente lunes, eso sí, era envío express.

kedao

Looking for invite!

Gracias!

Srednuht
NSFW
1 1 respuesta
Srednuht

Estamos que lo regalamos, no me había dado cuenta de que tenía 3.

NSFW
NSFW

Que os sean de ayuda :P

kedao

#336 usada!

gracias! :D

1
Shooket

Tengo 3 invitaciones para OPT, mp o mensaje por aquí.

B
spoiler

le quedan 2 dias.

Chaktet

Chicos creo que se deberia hacer un post de support al terminal y otro de invitaciones, sinceramente estaria esto mas organizado mil veces.

Aprovecho para hacer una mini review del movil, me acaba de llegar.
Me ha tardado 7 dias el envio, me parecio excesivamente caro que te cobren 25 eurazos por envio, no tiene ningun sentido tardando 7-8 dias naturales.
Nada mas encenderlo e instalar las aplicaciones ya he notado en exceso que se calienta bastante, no al punto de quemarte pero si al punto de notarlo bastante caliente, yo estoy algo acostumbrado ya que el nexus 5 tenia problemas tambien de calentamiento.
Me ha dejado gratamente sorprendido la calidad de audio que tiene, ya que mi anterior terminal daba bastante sida, la velocidad del movil es bastante diferencial comparandola con el 801 que tenia antes.
La configuración y personalizacion que tiene el movil me ha dejado flipado, totalmente increible, la huella dactilar es bastante rapida pero las he visto muchisimo mas rapidas, el s6 compite con esta y no sabria decir cual es mas rapida, pero el s6 edge y el 6s es mil veces mas rapida que esta.

Nada mas que decir por ahora, pero me gusta muchisimo el movil, compra 100% recomendada.

1 2 respuestas
ZaEk

#341 Totalmente de acuerdo. Yo lo compré hace poco por gearbest y supongo que me llegará esta semana. Entro a ver las opiniones de la gente y solo veo códigos y gente pidiendolos gggggg.

¿Also, la batería que tal? He leido que puede que en un futuro consigan desbloquear la carga rapida. También parece que los desarrolladores de OP están ayudando a la comunidad a hacer funcionar el lector de huellas y el enfoque laser en custom roms.

1 respuesta
Chaktet

#342 La bateria ni idea, pero lo que si estoy notando es que carga mas lento que mi nexus 5 :S

1 respuesta
ZaEk

#343 eso es lo que me da algo de miedo, que al tener una batería tocha y no tener carga rápida se pegue la tira... ¿el tema roms has mirado algo? He echado un ojo por XDA pero parece estar todo en pañales todavía.

1 respuesta
Chaktet

#344 Yo me he comprado este movil principalmente porque tenia ganas de tener un movil con huella jajaja, osea que paso de tener una rom sin huella y como tu dices, aun no hay ninguna que sea compatible.

1 respuesta
ZaEk

#345 Yehp, yo igual. Nunca uso patrones de desbloqueo porque me jode perder tiempo xd, es la única manera de tener el móvil protegido con lo vago que soy.

A ver si sacan una CM con todo funcionando, que según he leido le da mil patadas en cuanto a velocidad a oxygen y hydrogen.

Also, me ha llegado la styleswap de bambú y todavía no tengo el movil xd.

1 1 respuesta
Gaven

#341 Antes de ayer, mi cuñado y yo hemos calculado el tiempo el la huella dactilar de un iPhone 6 Plus y la de mi OP2. El OP2 ha ganado por milisegundos.

1 respuesta
Srednuht

#347 en teoria era bastante mas rapido xd

1 respuesta
Gaven

#348 no sé si influye que tenga mil aplicaciones instaladas.

JuGuLaToR

Me ha llegado el OPO 2, comprado en GearBest, y pensaba que me había llegado defectuoso.
Resulta que solo sale sonido por el altavoz derecho, ya que el izquierdo es un micrófono, y yo cagándome en todo lo cagable por que no lo sabía xD

De batería de momento no es ninguna maravilla, pero claro, también estoy todo el día trasteando.

Lo que comentáis de la carga rápida. Creo haber leido que no la tiene por que la carga rápida de Qualcom no es compatible con el USB tipo C, lo que ya no se es si es por problemas de hardware o si podrán solucionarlo con algún update por software.
Si encuentro donde lo leí lo pongo por aquí...

La temperatura, pues si, se calienta cuando tienes algún juego abierto un rato largo, pero nada exagerado.

Del resto del teléfono poco más se puede decir que no se haya dicho ya.

Edit. Aquí mencionan algo del quick charge, aunque no es el sitio donde leí lo que comento arriba.
http://www.ibtimes.co.uk/oneplus-2-missing-qualcomms-quick-charge-2-0-technology-1513090

1 respuesta
Chaktet

#346 JAJAJAJAJ es lo mismo que me pasaba a mi, me daba pereza los patrones y por eso queria esto.

JuGuLaToR

Siempre podéis comprar una pulsera tipo MiBand, y siempre que la tengáis cerca y emparejada, el teléfono no se bloquea. Claro que lo de la huella es mejor, pero ahí está la alternativa.

1
ZaEk

#350 ¿Cuanto te ha tardado por gearbest? Yo lo compré ahí también con el famoso cupón que se quedaba en 300€. Mi pedido ya esta pre-registrado en correos así que supongo que en nada me llega.

Lo que me da miedo es la garantía... no se como nos apañaremos si hay cualquier problema.

Also, ¿algún bug reseñable? ¿Vas a cambiarle rom o por el momento la de serie va fina?

2 respuestas
JuGuLaToR

#353 Una vez sale en pre-registrado te tardará 3 o 4 días.

La ROM viene con Oxygen 2.02, yo me baje la 2.1.1 y se la instalé manualmente.
La tienes aquí https://forums.oneplus.net/threads/mirrors-for-official-oxygen-os-roms-and-ota-updates.387615/

Y lo de la garantía... pues es el riesgo de comprar en este tipo de webs, y hay que tenerlo bien claro antes de comprar nada.

Gaven

Chavales tengo 6 invitaciónes para el OnePlus Two.

Caducan en 168 horas, los que la necesitéis enviadme un MP. Es un código que se puede pasar.

RPV: 6 invitaciones para los 6 más rápidos.

1 respuesta
Chaktet

#353 A mi me da muchisimo respeto ese tipo de webs, me puedo ahorrar 50 pavos pero no tienes garantia, que a la larga es un problemon enorme.

1 respuesta
ZaEk

#356 ya lo se ya.. pero me ahorraba 130 pavos... yo creo que me compensa. Además me guardo mi actual móvil como móvil de reemplazo por si me toca enviarlo y quedarme sin el un par de meses. De todos modos recemos para que no dé problemas xd.

Dr4g0nK

Si alguien tiene alguna invitación que me la pase por favor !

1 respuesta
Chaktet

#358 Gaven tiene, pidesela por privado.

1 respuesta
Dr4g0nK

#359 Ya esta de camino :D

Alguien en canarias sabe cuanto tarda en llegar? pq lo tiene que recoger mi madre y mandarmelo a noruega xD

PD: #355 Muchisisisimas gracias :D

4 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht