OnePlus Two

Gaven

#360 De nada campeón, disfruta :)

Me quedan 5 invitaciones aún, guapos.

Igual me animo y abro otro hilo sobre el móvil y dejamos este para las invitaciones con permiso de los admins :D

Chaktet

#360 Y porque no has puesto la direccion de noruega WTF

1 respuesta
Ald

#360 A canarias no enviaban por lo menos el one plus one no.

Gaven

#360 Abre el Live Chat en Soporte y diles que quieres cambiar la dirección. Dudo que te pongan pega. :)

1 respuesta
Dr4g0nK

#362 #364 No lo mando a Noruega porque no es parte de la UE y no me permite enviarlo aquí, a canarias si me lo han enviado sin problemas :D

nevad0
NSFW

(70 horas)

tOWERR

Tengo invitación para OP2, si alguien la quiere, MP.

iivan3

Invitacion:

NSFW
nevad0

otra mas

NSFW
EnderFX

Yo tengo la mía desde ayer... Tengo el dedo encima del botón rojo... El aleteo de una mariposa en Nueva York podría hacer que me lo compre o me cague y no lo haga.

He leído que el Moto X Style es mejor (1440p, fastcharge, etc.) pero cuesta unos 100 paveles más, si no me equivoco.

soek

Alguien tiene una invi del One Plus X?

Gaven

Que el admin me de permiso para crear otro hilo sobre el terminal

1 respuesta
ZaEk

#372 ¿tampoco hará falta permiso no? Simplemente dejamos este para hablar del móvil y se crea uno a parte para invitaciones generales de OnePlus. Si queréis lo creo yo mismo.

1 respuesta
Gaven

#373 Imagino que lo haríamos al revés, este para las invitaciones y el otro sobre el móvil.

1 respuesta
TeNSHi

#374 Simplemente con que hagas un tema con el mismo nombre y entre paréntesis indicar solo invitaciones, debería valer.

1
nO-m0re

invis para OPO X

EU12-FC4F-17EE-2476

EU37-74E4-5FF5-35FF

sPoiLeR

invi para el el OPO2

spoiler
neoline

Otro invite por aqui !

spoiler
kritita

¿Qué aplicación utilizais para ver las fotos de la cámara? Estoy usando google photos pero no sé si hay algo mejor

2 respuestas
Gaven

Tengo otras 3 invitaciones, por si alguien se ha quedado sin ella.

Chaktet

#379 Yo tambien la uso y no me gusta nada, estaba acostumbrado antes de tener el nexus 5 a tener una galeria chula y lo de google fotos me agobia...

Shooket

#379 Yo estoy igual, antes con el Galaxy S4 tenía la galería mucho más cómoda, la de google fotos no me mola nada, otra cosa que me desagrada es que no puedes (o al menos no encuentro como) silenciar algunos sonidos y otros no, con el S4 podías silenciar el sonido de las aplicaciones (ej : youtube o cualquier juego) pero tener con sonido las notificaciones y las llamadas, alguien sabe de alguna app q haga esto?

1 respuesta
Gaven

#382 En el OP2 puedes personalizar como quieras las prioridades de notificaciones.

1 respuesta
Shooket

#383 Supongo que te refieres a editar lo de la prioridad de notificaciones pero no es exactamente lo que busco XD

L4Ur1T4

Buenas, yo estoy buscando invitación para el One Plus 2, no se muy bien como se hace... :(

gracias!

1 respuesta
Gaven

#385 Te acabo de enviar un MD!

Me quedan:

  • 5 invitaciones con 2 días restantes.
  • 2 invitaciones con 6 días restantes.

Enviad un MP si necesitáis (o si un colega vuestro necesita), son vuestras ;)

1 respuesta
L4Ur1T4

#386 muxas gracias, a ver si se hacerlo _

1 respuesta
Gaven

#387 De nada, te acabo de enviar otro MP para ayudarte a ingresar la invitación.

1
ZaEk

Bueno, al final me he animado a crear el hilo para invitaciones:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-invitaciones-para-oneplus-x-one-two-547629

A partir de ahora a ver si se usa y se descongestiona el resto para poder hablar del terminal en sí. Cualquier sugerencia o cambio que queráis que haga en la portada enviadme MP o lo que sea y yo encantado.

1 respuesta
Krosta

tengo una inv para el two

https://invites.oneplus.net/claim/GLC1-F030-7CBC-034E

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht