OnePlus Two

Chaktet

#450 Ah leche vale vale, entonces nada, esperanza perdida, no quiero cambiar rom xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#451 Entonces te tocará esperar a la Oxygen 3.0, que a saber cuando sale xD

1 respuesta
Chaktet

#452 Nunca jajajajaj, que llevamos esperando que arreglen los bugs y los fallos de rendimiento un monton y no lo hacen siquiera..

1 respuesta
JuGuLaToR

#453 Por eso me dio por instalar esta ROM, por que todo el mundo la ponía por las nubes. Y de momento va muy bien, salvo lo que comentaba de las notificaciones, que hay que "configurarlas" para que funcionen bien.

Probaría Cyanogen 13, pero está muy verde aun, y hay varías cosas que no funcionan, como el detector de huella y el enfoque laser de la cámara.

1 respuesta
Chaktet

#454 El cyanogen la querria poner yo, pero hasta que no tenga el detector de huellas paso

1 respuesta
JuGuLaToR

#455 Pues esperate sentado. Hasta que OnePlus no libere los drivers no hay nada que hacer.

HukymaN

Hola chicos, me llegó el teléfono hace un par de días y ya lo tengo funcionando más o menos.

OxySlim + Boeffla y el TWRP. Viniendo de un Nexus 5 no estaba acostumbrado a toquetear recoverys ni nada pero me está yendo fluido. Tuve un par de bloqueos random el primer día pero instalé el último update del OxySlim y funciona bien de momento.

A ver si nos liberan los drivers para el sensor de huellas y podemos pasar a Marshmallow, que algún detalle como el Google Now en cualquier pantalla, los nuevos emojis y el seleccionar texto mejorado se echan en falta.

Por el momento muy contento. Con la Rosewood cover :D

1 respuesta
soek

#457 Que tiene Boeffla que ultimamente mucha gente me lo recomienda?
pd: Mola que el telefono mole D:D

Porcierto, me ha dejado de funcionar el HomeButton (el de la huella), como puedo descartar si es problema de Hardware o Software?

1 respuesta
JuGuLaToR

#458 Lo mas seguro es que el botón halla muerto. Como me imagino que aun estará en garantía, ponte en contacto con OnePlus a ver que te dicen.

1 respuesta
Gaven

Me ha salido una actualización hoy:

1 respuesta
Chaktet

#460 A mi ayer, pero vaya nada de rendimiento xD

soek

#459 actualizé el software i volvió a funcionar, rarisimo xD

Cramarc

Hay alguna alma caritativa que le sobre un cupón de 50€?

-MakeA

La madre que los parió. Les he hecho un pedido de 300 libras y no me han mandado un par de earphones después de esperar 10 días. Encima les abres un chat y te marean con preguntas absurdas del calibre como "Cual es tu IMEI?" Hola????

No se, ya les he comprado varios telefonos y accesorios, aquí está todo sin abrir y disputa abierta en paypal. No les compro más en la vida.

1 respuesta
JuGuLaToR

#464 Y te parece mucho la espera de 10 días? O cual es tu queja exactamente?

-MakeA

#464 Que no me manden lo que pago.

26 días después
Gaven

Alguien que entienda de móviles, me resume esto, por favor:

https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-3-0-community-build-now-available-for-oneplus-2.439059/

1 respuesta
Chaktet

#467 Que quieres que te resuman, ANDROID 6.0 POR FIN JAJAJAJ

1
Gaven

Alguien sabe como puedo instalar lo de #467?

1 respuesta
Chaktet

#469 http://downloads.oneplus.net/2016-03-30/op2/OnePlus_2_OxygenOS_3.0_Beta/
Esta en beta aun, espera a que se te actualice solo el telefono, es mejor.

1 1 respuesta
Gaven

#470 No he leído mucho, se sabe una fecha más o menos de cuándo acaba la BETA?

Rhisthel

Una duda... creeis que merece la pena pillar este movil en el momento actual? Estoy muy indecisos.

1 respuesta
Chaktet

#472 Esta el samsung galaxy s6 por 340 euros, pillate ese mejor.

1 respuesta
Rhisthel

#473 Vale, gracias :D

Shooket

Alguien ha instalado la beta del android 6.0?? Según he leído por los foros va bastante mal la beta, dicen que la batería dura menos, se calienta más y el wifi va más lento. Alguien le ha pasado también?

B

Alguien tiene un cupon descuento? he perdido el nexus :cry:

Isakito9

Imagino que no, pero por pedir... Si le queda a alguno el código me podría mandar un MP?
Gracias!

Mcdollar27

Buenas, perdí el OpO y me gustaría ir ahora a por el Op2, alguien tiene algún cupón de despuento de sobras?
Mil gracias!

1 comentario moderado
7 días después
NosFeR_

Estoy mirando móviles para renovar lo que tengo y he visto en algún sitio que se habla del op2 cn, eu y ww. He mirado en una web llamada willmyphonework.net y me muestra esto:

Creeis que merece la pena tirar a por el modelo europeo? Eso de que sean 40-50 euros de más me jode un poco :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht