OnePlus Two

JuGuLaToR

#510 Ponlo en el foro de compra-venta.

ZaEk

Milagro! el botón y lector de huella ha vuelto a funcionar tras 3 semanas, justo ha coincidido con mis vacaciones ¿coincidencia?. Notaba algo raro cuando no funcionaba, y es que en la pantalla de bloqueo del terminal vibraba todo el rato como si el botón home se estuviese pulsando sin parar.

Me juego el cuello a que es problema de agua o humedad, recuerdo haberlo usado muchas veces con las manos mojadas y seguro que hacía algún contacto... que suerte de verdad.

FMartinez

gente como tira este movil con la ultima oxygenos?

2 respuestas
ZaEk

#513 a mi perfecto (rendimiento, batería....). Aunque hay gente que se ha quejado de algún problema, supongo que haciendo instalación limpia se solucionarían.

JuGuLaToR

#513 Yo voy con OxygenOs 3.0 desde que sacaron la Beta y va perfecta.

La única pega que le he encontrado, y no es pequeña, es que a veces el lector de huellas hace detecciones falsas y desbloquea el teléfono cuando no debe. No se si será cosa mía en exclusiva o si será un fallo común. No he investigado mucho que digamos.

2 respuestas
Chaktet

#515 Es un fallo comun, a mi tambien me paso, pero si que me parece un coñazo, que se gasta la bateria en nada!

ZaEk

#515 Cierto, no había caido pero ahora se intenta desbloquear a nada que detecte contacto. Por ejemplo si lo llevo en el pantalon con el lector hacia mi pierna esta vibrando todo el rato. En las anteriores versiones no era tan tan tan sensible :/

1 respuesta
JuGuLaToR

#517 Y lo peor no es eso. Lo peor es que hasta se desbloquea con algo que no sea tu huella. Yo lo he llegado a desbloquear con la muñeca, y hasta me lo desbloqueo un amigo con su huella...

El lector de huellas es muy practico, pero si se va a desbloquear poniéndole una piedra... Yo lo tengo desactivado.

1 respuesta
Catxy

Pues a mi el lector de huellas no me ha fallado ni una vez, pero la batería pasó de durar día y medio o dos días a durar 12 horas tras la actualización. Y si restauré valores de fábrica y tal, pero no mejoró mucho...

ZaEk

#518 eso si que no me ha pasado nunca, igual lo tienes jodido :S yo tiraría de garantía o volvería a registrar las huellas / formatearlo, pero ya te aseguro que eso no es normal.

1 respuesta
JuGuLaToR

#520 No lo hace siempre. De hecho rara vez pasa, pero ya no me fío.

Shooket

Al upgradear al 6.0 se ha perdido una opción con el sonido, antes cuando ponías música o cualquier sonido te salía un barra que te permitía optimizar el sonido para música/juego/película y hacía que el sonido mejorara bastante.
Esa opción simplemente ha desaparecido con el 6.0 o está escondida? En el primer caso, alguien sabe de alguna app que haga esa función?

23 días después
Gaven

Ayer por la noche me pasó algo raro con el móvil.
Estaba en el sofá mirando Twitter y demás cuando derrepente empieza la pantalla a apagarse sola. Le daba a la sensor de huellas para encenderlo y me salía un mensaje que decía: El hardware de huellas no está disponible.

Lo apago y enciendo, nada no funciona. Hago un Hardreset y tampoco...

Prava

Tengo un problema extraño en el teléfono (Oneplus X): el teléfono tiende a perder el 3G (el icono va cambiando) sin yo hacerle nada. Curiosamente, si lo pongo en modo avión o lo reseteo funciona durante un tiempo y luego vuelve a dejar de funcionar. Esto en sí mismo es un coñazo por motivos obvios.

Coincide que antes no ocurría esto y que hace poco Pepephone ha sido absorbida por Masmovil... ¿tendrá relacion? ¿Será alguna opción del teléfono que se ha cambiado? Si tuviera otro terminal podría comparar a ver qué es lo que lo causa pero no lo tengo así que no puedo hacer esas pruebas.

7 días después
Gaven

Mi OnePlus Two lleva 5 días en reparación :(

1 respuesta
17 días después
Harry32

#525 Hola, me podrias decir cuanto tiempo tardaron en repararte el One Plus 2, a mi tampoco me funciona el lector de huellas.., me dejó de funcionar un tiempo, luego a las semanas volvio a funcionar pero ahora ya no me deja ni registrar mi huella..
Un saludo y Gracias

1 respuesta
Gaven

#526 Ya te he contestado por MP pero pongo el mensaje por aquí por si a otro usuario le interesa saberlo.

La verdad que fue bastante "rápido"... Me puse en contacto con Oneplus para presentar queja y después de rellenar un formulario, me enviaron a un repartidor de UPS al día siguiente para recoger el terminal.
En menos de 12 días me arreglaron el móvil y me lo enviaron de vuelta arreglado.

Además Arvato, la empresa que se encarga de reparar el terminal, tiene un página de seguimiento dónde puedes localizar el móvil e informarte de cómo está yendo la reparación, una pasada la verdad.

Eso sí, te aconsejo que hagas buenas fotos del móvil antes de enviarlo, sobretodo de la pantalla y que le quites cualquier protector que tengas instalado ya que el mío vino de vuelta con algún que otro rasguño (pero ya lo he enviado de nuevo a reparación para que me quiten esos rasguños y por un fallo que me dió la cámara).

Resumiendo, estoy bastante contento con el servicio técnico de Oneplus y que te tardarán unos 12 días en arreglártelo y enviártelo de vuelta.

1 respuesta
Harry32

#527 Lo de las fotos de la pantalla te refieres a quitarle el protector antihuellas por ejemplo antes de enviarlo y enviarlo sin, para que si te lo rayan sea su responsabilidad?

Un saludo y muchisimas gracias por la información, me pondré en contacto con ellos en unas horas para ver cuando lo recogen..

1 1 respuesta
Gaven

#528 eso es.

1 1 respuesta
Harry32

#529 Vale ^^

Lo vinieron a recoger ayer 26/09 finalmente, cuando me llegue os comento como ha ido y muchas gracias ^^

13 días después
pumuki14

Chicos se me ha jodido el cable del cargador del 1+ y 2necesito un repuesto rápido para no quedarme tantos días sin terminal. Ahora estaba leyendo y no sé si podré utilizar cualquier type C que pueda pillar y me de el apaño unos días ¿Alguna solución a corto plazo hasta que pida uno oficial o tire de garantía?

3 meses después
Gaven

Menuda actualización más buena le han metido al OP2.

3 meses después
JuGuLaToR

Parece ser que hay una forma de doblar la velocidad de la conexión del Wifi por 2.4Ghz (en la de 5Ghz ya viene por defecto).

Se necesita ROOT y depende del router al que te conectes para que funcione o no.

Tan solo hay que ir a /system/etc/wifi y localizar el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini
Abrimos dicho archivo y buscamos la linea "gChannelBondingMode24GHz=0"
Cambiamos el 0 por un 1 de modo que quedaría "gChannelBondingMode24GHz=1"
Guardamos los cambios, reiniciamos y listo.

Fuente: https://forum.xda-developers.com/oneplus-2/general/guide-double-wifi-speed-op2-2-4ghz-t3560565

AVISO: Si usáis mucho el Wifi-AP del móvil, es posible que otros dispositivos no lo detecten una vez hagáis el cambio.

También dicen en el hilo que si estás en una zona muy poblada, con muchas redes alrededor, es posible que afecte negativamente al rendimiento del Wifi. De todos modos se tarda pocos segundos en dejarlo como estaba.

8 meses después
ZaEk

¿Sigue alguien usando OP 2 por aqui? Tengo una buena duda.

He dejado el último año la rom original con las últimas actualizaciones que metieron, el tema es ue tras cambiar la pantalla he roto sin querer el selector de modo (no molestar, silencio, vibración, etc.). Total, que se me ha quedado en modo "no molestar" por defecto.

¿Hay alguna rom que permita cambiar eso por software? De Roms custom en este móvil no he tocado casi porque siempre suelen tener mil fallos. SI hay alguna lo más parecido posible a Android 7 puro sería cojonudo.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht