OnePlus Two

spidygonsale

Yujuuu ya lo pedí , me acaba de llegar hoy el invite :P

Iv3lios

Las dos invites que he conseguido solo podian ser usadas por la cuenta a la que se le han enviado :( :( :(

Gaven

Llevo tres días en Pending Shipment...

¿Cuánto suelen tardar?

1 respuesta
pumuki14

#183
El mío estuvo así un par de días, luego en "Processing" otros dos, y desde ayer enviado. Va a tardar porque se ve que el stock de la lanzadera de UK se ha agotado y los están enviado directamente desde China.

Tranquilo, acabará llegado!. Son las ansias lo que nos hacen ver el tiempo tan lento xDD

1 respuesta
Gaven

#184 Según me han dicho puede haber problemas de aduana, ¿es cierto?

1 respuesta
pumuki14

#185 Nah! no te preocupes!

JoMa

#162 Ole! me alegra ver que conseguiste una que tenia una cosilla ahi en el cuerpo por no haber podido aprovechar la mia jajaj ;)

1 1 respuesta
Gaven

#187 Tu también eres el puto amo, gracias :)

tOWERR

Yo ya tengo mi OP2 (versión China), actualizado a Oxygen 2.0.2 (última update) y la verdad que el teléfono va bastante bien. Lo único el lector de huellas que para hacer de botón Home falla algunas veces (tienes que cogerle el truco) pero eso supongo que será tema de software que irán puliendo poco a poco.

En resumidas cuentas, es un buen teléfono para el precio que tiene.

7/10

1 respuesta
Aguiluxo

#189 yo puse los botones de android porque fallaba si. Eso si el lector va bastante bien sino tienes el dedo sucio/sudado XDD

1
Gaven

El mio sigue en Shipment Pending y lo pedí el día 9 de este mes.

1 respuesta
uimo

#191 Yo con el Opo original tenia ese mismo estado y llego a casa en ese estado de pedido en la web ^^

1 respuesta
Gaven

https://blog.oneplus.net/2015/09/week-91-future-meetups-new-accessories-and-oneplus-2s-en-route/

¿Qué quieren deci con OnePlus 2s en route? Que tienes a Muchos moviles en camino? O que van a crear una nueva versión del OnePlus 2 (el OnePlus 2S)?

Gaven

#192 ¿Cuánto te tardó en llegar?

Sorry doble-post.

1 respuesta
uimo

#194 Creo recordar 11 dias naturales.

LiuM

Merece la pena si ya tienes el opo?

1 respuesta
P

#196

3
geronimo1

Me ha llegado 1 invitación pero tengo que usarla yo? la puedo vender por ebay?

St3in3R

A mi me ha llegado tambien una invitacion y no me habia apuntado, wtf? (se la he dado a un amigo)

Daninas

Alguno quiere un invite??

spoiler
1 respuesta
soek

#200 Diposite aquí su invi, te agradeceré una selfi con el op2 por ella con tu nombre en mi teta!

socramone

Al que madruga.. Invitacion del one plus two.

Espero que ha alguien le sirva :)

http://mandrillapp.com/track/click/30146609/onepl.us?p=eyJzIjoiY2I3NnRrWTFWaldnTzJMaFpfU3pZSFFYaWs0IiwidiI6MSwicCI6IntcInVcIjozMDE0NjYwOSxcInZcIjoxLFwidXJsXCI6XCJodHRwOlxcXC9cXFwvb25lcGwudXNcXFwvR0xGVi0ySTBVLVdRUlktWjlSS1wiLFwiaWRcIjpcImNmOWQwNzA5NjU2MzRmYjI4ZWM4NDRiOWU4MTU2MDI4XCIsXCJ1cmxfaWRzXCI6W1wiNTg2ZDIyNjE5YTAyYThmZGY3M2RmNTA2ZGIzMTM1N2FmOTQ2N2NhZFwiXX0ifQ

1 1 respuesta
Iv3lios

#202
You entered an invalid invite

This invite can only be claimed by its original recipient, sorry!
Enter your invite code below to claim it with your account

1 respuesta
Sr_RoS

#203 le he dado antes sin querer. te la envío por mp.

Gaven

Mi OP2 ha pasado de Shipment Processing a Processing.

40 años para recibir un móvil que vale 400€

yOwi

Joder, ahora q me cogen sin pasta me llega la invitación...

1 respuesta
DreaMwOlf

#206 pues dámela que un amigo esta sin movil y te hará un selfie dándote las gracias jaja

uimo

Bueno ya lo tengo aqui.

Comprado día 9 sep

Entregado en casa 16 sep

:D

2 respuestas
pumuki14

Me ha llegado hoy también! La verdad es que cuando lo tienes en la mano, la sensación por los nuevos materiales es completamente diferente al One.

#208
No te ha dado al abrirlo la sensación de que la pantalla tiene como un Plastico puesto?. La parte del altavoz tiene como un marco que lo rodea

3 respuestas
nakaz

#208 #209 En que estado os marca que está el pedido?

Porque yo lo pedí el día 9 tmbn y me sigue diciendo Pending Shipment xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht