OnePlus Two

pumuki14

#210
Yo lo pedí el día 7 y fue en plan natural: Unos días en Pending shipment ( 2 o 3 creo recordar), luego pasó a processing, y ya una vez enviado a Complete, con su tracking correspondiente.

dadito

#209 Tiene un protector preinstalado

1 respuesta
pumuki14

#212
Es fijo o se quita?

uimo

#209 ^^ Es un regalo lo abrire mañana :D
#210 Hoy a cambiado el estado a enviado xd despues q llegara el paquete. De todas formas los d DHL me han mandado varios sms desde q el paquete llego a españa.

Gaven

Según la página de DHL me tenía que llegar hoy pero no ha venido nadie entonces me imagino que mañana por la mañana lo tendré.

Hyped.

Gaven

Hey, os escribo desde mi OnePlus Two jeje

1 respuesta
HeXaN

EXCLUSIVE: OnePlus 2 phones sold without invite reported to have pre-installed malware.

http://www.geektime.com/2015/09/17/exclusive-oneplus-2-phones-sold-without-invite-reported-to-have-pre-installed-malware/

Es un caso aislado, pero yo comprobaría mi terminal.

pumuki14

#216 Contento?… Cuando lo tengamos con Cyano en Android M si que lo vamos a disfrutar, Oxygen está un poco verde. Yo que vengo de cm 12.1 en el Oneplus One y se nota bastante.

A todo esto, alguna app buena de galería?

1 respuesta
Gaven

#218 Bastante contento, la cámara va mejor de lo que pensaba, muy fluido pero la única pega es que el botón home está muy verde, claro problema de software que acabarán solucionando.

Muy buen terminal.

Gaven

Acabo de encontrar un bug en el OnePlus Two.

El brillo se cambia solo, otro bug de software.

Alguien me puede decir dónde se encuentra el altavoz y el microfono en el móvil?

Solo se me escucha por los 6 agujeros de la derecha. Hice la prueba tapandolos y los 6 agujeros de la izquierda no se escucha nada.

1 respuesta
STAN

A mi no me llegan invis, alguien tiene para una? :P

EtherSnake

Yo lo recibí ayer y de momento estoy muy contento con el, tiene algún fallo de software y necesita optimización, pero por el precio que tiene me parece muy buen terminal con mucho potencial.

#220 Mira a ver si en opciones de pantalla tienes el brillo automático activado, a pesar de tener el brillo en automático te deja cambiar el nivel de brillo y luego sobre ese valor realiza los ajustes de brillo según la luz ambiente, si lo desactivas creo que no cambia.

Respecto al altavoz es solo la parte derecha, el izquierdo debería de ser el micrófono como pasaba con los iPhone 4/4s.

1 respuesta
Gaven

#222 Gracias pero ayer ya me informe de todo eso, conseguí arreglar lo del brillo y se me olvido ponerlo por aquí.
Tiene mucho potencial, es una bestia y tal como dices falta pulir el S.O.

Me encanta, la cámara es buena y muy rápido.

Recomendable 100%

¿Quién se lo ha comprado por invitación?

jepeme

Sabeis qué rom ponerle? La default tiene mil bugs

1 respuesta
soek

#224 Cyanogen?

3 respuestas
tOWERR

#225 Cyanogen todavía no tiene el soporte del lector de huellas, es lo único malo que tiene.
Pero según he leído va bastante mejor que oxygen, lo único que no tienes el soporte a la huella.

1 respuesta
jepeme

#225 #226 es que me pone que hay una actualizacion, y cuando la quiero instalar da error, que hago? Tengo muchos bugs de youtube y snapchat y de muchas cosas

1 respuesta
tOWERR

#227 ¿Qué versión tienes instalada?
¿La versión del móvil que tienes es la China?

1 respuesta
jepeme

#228 tengo oxygen 2.0.0 porque no puedo actualizarlo a la siguiente.
Pues no se que version es, lo compré en geekbuying

1 respuesta
pumuki14

A alguien más le Crashea la App de Facebook a raíz de la última actualización? no tengo manera de arreglarlo.

Srednuht

sorry wrong thread

Gaven

No sé si es por que lo habéis comprado en página no oficiales pero a no me da tanto problemas. No tengo tampoco problemas para actualizar.
Yo voy a seguir con la rom original para ver que harán y sino me cambio.

Por ahora no tengo ninguna queja, salvo pequeños bugs que irán arreglando poco a poco.

1 respuesta
tOWERR

#229 Vale, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Te bajas la versión full de oxygenOS 2.0.0 (búscala en internet que estará).
  • Apagas el teléfono, una vez apagado pulsas "Volumen -" y "Power" (lo dejas pulsado) y hasta que sientas una vibración, cuando la sientas puedes dejar de pulsar los botones.
  • Eliges el idioma.
  • Y seleccionas la versión "Install from SD card".
  • Seleccionas el fichero de la OTA copiada en el teléfono. Pulsar OK para comenzar la instalación.
  • Cuando termine, elegir "Reboot". El teléfono se reiniciará y habremos terminado la instalación.

Si no te queda muy claro, en inet hay tutos.
Espero que te sirva.

EDIT: Así lo hice yo, instalando desde la versión 2.0.0 y una vez instalada pude instalar mediante OTA las distintas updates que han sacado hasta la 2.1.

1 respuesta
tOWERR

#232 Tienes antivirus instalado, ¿no?
¿Cuál tienes?

1 respuesta
jepeme

#233 vale, vamos lo que es meter una full rom, okey.
Sabes si hace falta hacer wipe? Es que a ver, me explico:
Yo tengo un OPOne mio, y he tocado de todo, lo he brickeado un par de veces y he metido mil roms, pero el OPTwo es de un amigo y me ds miedito, pero por lo que dices no hace falta flashearle TWRP ni wipear, asi que me lanzaré a hacerlo.

1 respuesta
tOWERR

#235 No, no es necesario para instalar eso.

1 respuesta
jepeme

#236 puedes pasarme el link de donde esta la rom? Se ha bajado dos que supuestamente iban y nada

1 respuesta
tOWERR

#237 Buscando en google en 1 min lo he conseguido, hay que buscar.

NSFW
Gaven

#234 CM Security :)

CrS-

Me ha llegado un invite para el Opo2 y no la necesito por que me pille el Mi Note Pro, si alguien la quiere que me envie MP.

Edit, acabo de ver que solo puede ser usada bajo mi correo electrónico. Esto debe ser nuevo para no hacer trades imagino, pues vaya xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht