Opcion renovar contrato movil

Aur0n

Buenas.
Tengo una pequeña duda acerca de los contratos de moviles. Explico mi caso que así es todo más facil :P

Tengo un contrato con vodafone de 18 meses (típico contrato), el caso es que dicho contrato me expira en enero, pero a mi me gustaria cambiar de movil estas navidades (Sin tener que esperarme al 20 de enero, que es cuando finaliza el periodo del actual contrato). Mi duda es la siguiente:

Podria renovar el contrato con vodafone otros 18 meses, y así poder optar a las ofertas de moviles de contrato que se ofrecen?
Se que si mi contrato expira, ya puedo optar a ello. Lo que no se, es si quedandome tan poco, seria posible firmar una renovacion de contrato y asi poder cambiar de movil de una forma "economica".
Es que menuda putada si no puedo pillar nada en todas las navidades :(

Gracias de antemano ;)

pd: para los curiosos (que ya vi un post del movil y se que hay gente de por aqui que lo tiene), el movil es el lg viewty, que estoy enamorao desde que vi el post..y además ahora lo tiene un colega y buf =D~
pd2: sorry si en vez de ir en este foro, iba en el de gadgets...es que como el tema es realmente de contratos y movidas así, no sabia muy bien donde ponerlo :P

holon23

Si que puedes

Sondrow-

llamalos a ellos y pregunta...

EibacH-

Hace cosa de 1 mes me coji el n81 que ami por ser cliente oro en vodafone y tener 2500 puntos me ofrecian el n81 por 80 euros. total que tube 1 pequeño problema con ellos y decidi cambiarme de compañia, en la que vodafone se dio cuenta de que me iva a cambiar de compañia me mando 1 sms que llamara URGENTEMENTE (palabra exacta) para hablar sobre la portabilidad, el caso es que les llamo y les digo k me quiero ir porque son 1os ladrones y unos estafadores y me tienen hasta los huevos y me dijeron que si me quedaba y renobaba el contrato me regalaban (casualidades de la vida) el n81 y me lo traian a la puerta de mi casa.

Conclusion: Si quieres pillarte 1 telefono en vodafone llamalos y diles que te das de baja y ellos te haran 1 oferta para que te quedes y ello implica en no gastarte dinero en esa fustraña de movil que te vas a pillar, miralo bien porque yo lo he tenido y lo he devuelto a la semana de tenerlo y en vodafone los videos que van a "120fps" (muy famosos en ese movil) no se te escuxan y la camara es pesima.

Sin mas, mi consejo es que te cambies de compañia y en el momento que reciben el mensaje de portabilidad ellos estaran llamandote para que te quedes con ellos, ademas no te atienden las tipicas sudakas k pasan de todo y se pasan la boda de 1as a otras, te atiende gente de aki y es 1 placer hablar con ellos.

B

#1 Tal y como aparece en el hilo de los amagos, a partir de 12 meses ya puedes amagar para que te ofrezcan algo... así que cámbiate de compañía, te llamarán, quédate con móvil chachi-guay y cancela portabilidad. Y el veiwty te sale por 0€ ;D

Usuarios habituales