Operadora - o2.

Romarich

Hello.

Estoy pensando en cambiar de compañía de Fibra + Móvil, actualmente en casa tenemos solo fibra de Orange 100mb a 44€, no me ha dado problemas pero echando un vistazo a otras compañías me parece una sablada.

Mi duda es acerca de o2, dice que usa todo de Movistar pero no se hasta que punto es recomendable o2. Tienen una oferta realmente buena, 50€ (precio cerrado) con 600mb y movil 25gb + ilimitadas.

¿Alguien tiene o2 y puede contarme su experiencia?

Actualmente resido en Sevilla, en Triana, como indica @AikonCWD en #3 si queréis dejar vuestra localización para ayudar a los venideros en la toma de decisiones.

spoiler
HeXaN

Yo es lo que tengo y cero problemas a día de hoy.

AikonCWD

Como consejo, siempre que preguntes sobre X proveedor, es importante que pongas tu provincia.

Hay gente que le funcionará muy mal y a otras muy bien, y eso responde a zonas concretas. Por ejemplo, Orange funciona excepcionalmente bien en el pueblo de mis padres, ya que al parecer hay alguna centralita cerca, pero funciona mal si estás alejado.

2
B

Yo por ahora 0 quejas llevo 1 mes

1 respuesta
Romarich

#4 ¿En que ciudad?

2 respuestas
rekyemm

Llevo con ellos más de un año y sin problema.

spoiler
Markitos_182

Fibra movistar, equipo movistar y cobertura móvil movistar. Todo perfe con 300 simétricos.

2
B

#5

spoiler
1
AikonCWD

#5 Otra web que suelo consultar es bandaancha, tienen foro de O2: https://bandaancha.eu/foros/o2

Ahí puedes ver un poco los problemas que tienen sus usuarios. Ojo que solo verás mensajes de usuarios descontentos, ya que un usuario que le va bien nunca va a postear. He intentado filtrar por Sevilla y no he visto nada malo. A veces ayuda leer los problemas de la gente para saber si a ti te podría afectar en algo.

1 1 respuesta
Kony646

yo de Segovia, movil con O2 desde hace 6 meses y cero problemas

Romarich

#9 Joder, genial, llevo unos dias intentando echar vistazo de opiniones de sevilla y poco encuentro

alexsanro

Zona sur de Madrid y cero problemas de momento.

De hecho me tube que cambiar porque Movistar quería cobrarme 75€ todos los meses por internet y fijo. Y vi esta con precio cerrado como comentas. Y hasta ahora todo bien (llevo unos 4 meses con ellos).

1
borriko

Llevo desde que salió con ellos y 0 problemas. El poder tener fibra + 4 líneas de 20gb por 110€ no tiene rival en cuanto a calidad precio.

Lo recomiendo 100% siempre que no quieras aprovecharte de la ofertas típicas de la guerra Movistar vs Vodafone vs Orange para tener el Futbol.

O2 + IPTV = Salud

1
AS7UR

Yo también O2 en Asturias y la mar de contento. Solo sufri un corte una vez de 30 minutos en 2 años y pico.

CaNaRy_r00lz

O2 es Movistar, es la filial Inglesa en UK de Movistar

UeN

A Coruña, desde hace 3 meses con ellos, y ningún problema.

8 días después
_Rpv

Mañana me lo instalan, veremos que tal. (Madrid sur)
Paso de Tuenti de 5Gb (me lo bajé por el teletrabajo) a la tarifa de 300Mb y 5Gb.

11 días después
St3ineR

#1 Resido en Sevilla y me ha ido perfectamente desde el primer día, otros amigos también lo contrataron en otras zonas (aljarafe) y les va fenomenal.

1
1 mes después
B

He visto una oferta de 300mb simétrico, 5gb por 39€ (Málaga)

Alguien ha tenido algún tipo de problema o con la cobertura móvil?

1 respuesta
LLoskka

#19 la ONV es movistar, nunca tendrás problemas de cobertura.

Todo se hace por APP.

Cartaman

Siendo Movistar y pasándome a O2 no tendrían ni que venir a cambiarme el router ni nada, no? Simplemente contrato la tarifa desde la web de O2 y ya hacen todo ellos. Pregunto

3 respuestas
B

#21 Llamé ayer y así es.

1
LLoskka

#21, si, todo absolutamente remoto, migración, ancho bandaanda, movil

y encima si por cualquier cosa tardan en instalarte z no te cobran el primer mes

frostttt

#21 Correcto. Yo no tuve que hacer nada.

Podrían animarse a aplicar también algún tipo de promoción a la tarifa de 300mb xD.

Petricor

Hola, los que os hayáis cambiado a esta operadora, ¿cuánto tiempo tardaron en daros línea? (tanto móvil como fibra/internet). Estoy teniendo problemas con mi actual proveedor y no descarto moverme a esta operadora.

2 respuestas
Y

#25 En mi caso me di de baja por la mañana y al día siguiente ya tenía internet en casa, ni 24 horas.

1 respuesta
LLoskka

#25 a mi me tardaron creo recordar 2 o 3 dias, pero por contra no me cobraron los 48€ del primer mes.

Por el retraso de la instalacion.

1 respuesta
Pancita

Yo llevo casi 2 años con fibra + movil y genial. En este tiempo he cambiado de casa y el traslado de linea fue rapidisimo, el primer dia que estaba en la casa nueva ya tenia internet.
Hace unas semanas empezamos a notar que internet iba mas lento de lo normal, al ver que no mejoraba llame el sabado para ver si era cuestion del router o si estaban las lineas saturadas o algo asi y tras las pruebas que hicieron por telefono me dijeron que era por el router, que estaba muriendo y que me enviarian un tecnico. Me llamo el tecnico a los 10 minutos para ir ese mismo dia pero no estaba en casa asi que me dijo que el domingo.
Jamas en la vida he tenido un servicio tecnico tan rapido que venga a casa incluso en festivo.

1 respuesta
Gustioz

Contrata Movistar conecta max, tienes tres meses a 40€ y luego te pasas a O2.

Petricor

#26 #27 #28 había escuchado que era buena, pero tanto como esto no. Si no soluciono los problemas con la actual compañía hablaré para una portabilidad.

Hablando de portabilidad, ¿la tienes que hacer tú o te la hace la compañía? Que al parecer, eso ha cambiado.

1 respuesta

Usuarios habituales