Operadora - o2.

Kb

Para mi lo mejor que tienen es la no permanencia, si un dia te quieres ir, no tienes que estar pensando cuando renovaste o si cogiste una oferta y te metieron permanencia sin saberlo.

2 meses con ellos y velocidad constante y sin problemas (montequinto)

2
Y

#30 La compañía te la hace, ya te digo que flipé cuando me llamaron al día siguiente diciendo que estaban por la zona para instalarme la fibra. El móvil si tardo 2 o 3 días creo recordar pero por el envío de la sim.

1 1 respuesta
Petricor

#32 pues perfecto. Tenía la incertidumbre de cuántos días tardarían porque lo necesito para trabajar, y si tengo que cambiar tendrá que ser algo rápido.

Gracias!

2
5 meses después
LLoskka

Revivo el hilo momentaneamente.

¿Es posible que nos hayan subido de 300mbps a 400?

Justo ha coincidido con la instalacion de 2 nuevos router MESH y mi sorpresa al realizar la prueba por cable.

Alguien mas?

EDIT: nada, hoy ha vuelto a 300 :sob:

1 respuesta
_Rpv

#34 que dejen de subirle cosas a los de 600mb y empiecen a subírselas a los de 300mb xd

1
LLoskka

Pues sí, ya deberian desde luego y mas teniendo la sobrada de infraestructura OLTS etc etc etcc

Que no veo 12€ extra a pagar porque si.

B

Yo lo que no entiendo es porque no ofrecen la tarifa de 300 pero si la de 600 en algunos municipios

Realmente no necesito los 600 y si pudiera cambiarla lo haría

4 meses después
BernyMoon

Me he cambiado de Digi a O2. Con Digi tenía 1gb, fijo, conexión plus (sin cg-nat) y tarifa de 24gb por 40€. Ahora por 44€ tengo 500Mb (que en principio son 600Mb por lo que leo y sin cg-nat), 30gb y fijo por 44€.

Son 4€ de más y pierdo algo de velocidad de fibra, pero a cambio tengo la calidad movistar (VOLTE, llamadas wifi, 5g, etc...) y una fibra más estable (menos ping al salir de NEBA).

1 respuesta
ColdZimeh

Yo ahora mismo tengo 600Mb + 50GB por 50€

werty

llevo casi 1 año, 300mb, dos lineas llamadas ilimitadas 10GB cada una. 48€, cero quejas.

1
Shikoku

#38 digi no es todo Movistar?

1 respuesta
BernyMoon

#41 Si pero no tiene la misma prioridad. Si una red se satura, los de Digi serán los que lo notarán.

benjaZUx

Los que seais de Cataluña, echadle un vistazo a Bonarea Telecom.

1 respuesta
BernyMoon

#43 Las tarifas bastante meh.

1 año después
Darkblue

Buenas, revivo el hilo para preguntaros que tal esta a dia de hoy la compañia? me esta tentando mucho la oferta de 1gb + 1 linea por 50 euros, ahora mismo pago 10 euros mas y tengo 600, y la cobertura de lowi es un poco meh

5 respuestas
n3On

#45 Te pasas a Digimobil y aun muuuucho menos xD

2
benjaZUx

#45 yo estoy en Finetwork, pago 35€ tengo 600mb y 1 línea con 25gb (acumulables) y llamadas ilimitadas

Fwend

#45 Yo pasé de Movistar 1gb simétrico a o2 500mb por 38€ (por que no utilizaba la tele para nada y al ser la misma compañia no habia que cambiar ni router ni nada) y contentisimo. Y 30€ casi de ahorro al mes xD

_Rpv

#45 me parece una maravilla únicamente por el roaming

Con lo demás 0 quejas

Sinso

#45 Yo ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo con ellos y creo que es la única vez de fija mi vida que recomendaría una empresa de telecomunicaciones.

1 mes después
B

Estoy en finnetwork 2 años ya y nunca tengo cobertura en mi edificio. Tengo que irme al balcon de mi casa para que me puedan escuchar. Y muchas veces no entran las llamadas si no estoy cerca del balcón.

He estado mirando o2 porque tienen cobertura movistar. ¿Opiniones?

actualizo - me he dado de alta, a ver que tal xd me estan mandando la sim

1 respuesta
Amazon

#51 habilita las llamadas WiFi y te olvidas

1 respuesta
B

#52 ? no te entiendo

1 respuesta
Amazon

#53 si no tienes cobertura, habilita las llamadas WiFi, que o2 lo soporta, y mientras estés conectado a una wifi vas a poder hablar sin problema. Es como tengo yo "cobertura" en la oficina

El único problema son los SMS en mi caso, pero para llamadas perfecto

1 respuesta
B

#54 si lo decia con finnetwork, que llevo 2 años aqui. Y mi padre igual el internet y su movil con otro contrato finnetwork. Y no tenemos cobertura en casa y estábamos hasta la polla, porque ellos usan red vodafone.

Por eso me he dado de alta en o2 yo primero, que usa red movistar. El lunes me llega sim y en cuanto active llamare desde mi habitacion a ver si tengo cobertura.

1 respuesta
Amazon

#55 Sí hombre, lo que yo me refiero es que aunque con o2 no tuvieses cobertura de primeras, mírate esa opción porque quizás el problema puedan ser las paredes y esto te lo soluciona

1 respuesta
B

#56 vale, gracias Amazon. Te agradezco.

cabezin

Yo llevo dos años con 02, respetan lo contratado y no dan por culo ni te intentan estafar. De cobertura ninguna queja.

B

Llevo dos días con O2 y de locos. Antes en mi cuarto no podía ni llamar, y ahora perfecto, incluso encerrado en el baño cobertura full.

Os lo recomiendo gente. Cobertura Movistar y buen precio. 10€ (iva inc) pago por 20gb con llamadas ilimitadas.

Mañana pido la portabilidad a mi viejo y mi hermana, que tienen pack de 2 moviles (uno con 35gb y otro con 10gb) + el internet de su casa 300mb simétricos. Sale todo por 35+5 (40€ iva inc).

3 2 respuestas
12 días después
garlor

#59 recomendar asi a todo el mundo una compañia de moviles por su cobertura a ti te va de fabula en tu piso es un poco estupido, que te vaya perfecto a ti en tu casa no significa nada para el resto de usuarios

1 respuesta

Usuarios habituales