Operadora - o2.

katshu

Yo me he pasado a O2 por la eSIM y por ahora muy contento, venía de Digi, no tengo tantos gigas de datos pero me valen.

B

#60 es una opinión más por si le sirve a alguien. Vuélvete a twitter a volcar tu rabia.

1 respuesta
garlor

#62 como le va a servir a alguien saber que en tu casa que no dices donde esta tienes buena cobertura?

1 respuesta
B

#63 porque vivo en un edificio antiguo de mas de 50 años. La antena del tejado daba problemas con Vodafone y Finnetwork. Si tengo cobertura con O2, cualquier ser de este país tiene. Créeme. Si lo pongo es porque, al menos, la COBERTURA TELEFÓNICA es GOD.

Y vamos, a nivel precio, 300mb de fibra y 2 lineas de telefono por 40€ iva inc, dime tú. Si fuera una mierda lo diría. Me llevo 0€.

vc15

#59
Yo venia de cobertura Orange y la mayor diferencia que he notado es en zonas rurales.
En España para cualquiera que viva en un pueblo pequeño o le guste hacer senderismo, la cobertura de Movistar es imbatible.
En verano hasta me subí al Posets y me puse a mandar Whatsapps ahí arriba a 3.369m y perdido del mundo.

1

Usuarios habituales