¿Qué Opinais de los nuevos Iphone XR?

SrPolite

Estas son algunas caracteristicas que nos han detallado::iphone:

-iPhone XR.
-Breakthrough camera system with Depth Control.
-A12 Bionic, the smartest, most powerful chip in a smartphone.
-Advanced Face ID.
-And water resistance.

Desde 859 €
Cada compra es una aportación directa al Fondo Mundial de lucha contra el sida.

CONTENIDO DE LA CAJA
-EarPods con conector Lightning

-iPhone

-Cable de conector Lightning a USB

-Adaptador de corriente USB de 5 W

LA LETRA PEQUEÑA DE IPHONE:

Importe mínimo de financiación 150 €. Mensualidad mínima 12 €. Ejemplo de financiación para 500 € en 24 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 24,23 €. Importe total adeudado 581,52 €. TIN 14,95 % TAE 16,01 %. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.
Los precios incluyen el 21 % de IVA (o el tipo de IVA correspondiente según la legislación española y de la Unión Europea) y excluyen los gastos de envío, salvo que se indique lo contrario. El formulario de pedido muestra el IVA aplicable a los productos seleccionados.

  • Aproximación. El tipo de IVA aplicable puede variar.
    Parte del precio de venta de cada (PRODUCT)RED se destina al Fondo Mundial de lucha contra el sida en África.

El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuración estándar —con iOS y las apps preinstaladas— requiere aproximadamente entre 10 y 12 GB de espacio, en función del modelo y los ajustes. Las apps preinstaladas requieren aproximadamente 4 GB de espacio. Puedes borrarlas y restaurarlas cuando quieras.
La eSIM estará disponible a finales de año mediante una actualización de software. El uso de una eSIM requiere un plan de datos móviles (que puede incluir condiciones especiales de portabilidad e itinerancia, incluso cuando haya vencido la permanencia). La eSIM no es compatible con todos los operadores. La eSIM podría estar desactivada en los iPhone adquiridos en algunos operadores. Consulta los detalles con tu operador. Más información en https://support.apple.com/kb/HT209044.
*La pantalla del iPhone XR tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,06 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior).


Aquí los podeis comprar o ver https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-xr

ArThoiD

Un quiero y no puedo que te caes de espalda.

Un móvil de 800€ con pantalla IPS es para tirarlo a los leones directamente.

2
mongui

Fiasco como el jodido 5C, me parece triste que saquen algo así, yo de lejos me compraría antes un X que ir a por esta aberración

1
PaCoX

overpriced as hell because potato

2
DunedainBF

No tienen suficiente con fijar el precio tan alto, que te lo financian al 16% TAE.

Su padre xdddd

1 1 respuesta
Logainn

No creo que sea un quiero y no puedo, al final tiene una serie de ventajas que no dejan de ser interesantes.

-Pantalla mas grande que el X / XS normal
-Presumiblemente el iphone con mejor duración de batería
-Cámara top aunque sin la lente para el telephoto
-Mejor procesador en un smartphone
-El mismo Face ID que sus hermanos mayores
-Misma carga inalámbrica

Creo que el problema es que lo comparáis contra el iphone X / XS / XS Max cuando la comparación debería de estar entre medias del Iphone 8 / 8 plus. Y lo cierto es que sobre estos dos el XR representa una mejora en todos los aspectos por un precio similar al que tenían esos dos terminales hace un año. Yo creo que lo va a petar.

De hecho estoy entre este y el pixel 3. Me iría de cabeza al Pixel pero tengo airpods y apple watch (me tienen pillado por los huevos jaja) y además el Pixel 3 cuesta algo mas que el XR

2 1 respuesta
Aguiluxo

Un superventas.

Respecto al XS lo tiene todo igual excepto la pantalla y la doble camara.

1
sPoiLeR

que para comprar ese mejor un X del año pasado, o mejor un xs igualmente

1
HeXaN
#6Logainn:

De hecho estoy entre este y el pixel 3. Me iría de cabeza al Pixel

Pues el Pixel 3 sí que es un quiero y no puedo xD

2
Rivendel

#5 te crees que apple esta top en bolsa en valoracion por la cara? venden mejor que nadie basura mediocre a precio de oro

1 1 respuesta
Aguiluxo

#10 y te quedas tan ancho lol.

2 1 respuesta
Rivendel

#11 tan ancho que pancho si... es basura mediocre en relacion calidad precio, en relacion a calidad de por si sin tener en cuenta el precio no digo que sean malos moviles pero habiendo lo que hay hoy en dia en el mercado es un timo

1
HeXaN

Es que por 800€ te pillas un Note 9 (estaba ayer a 600€ en Aliexpress) y tienes una locura de terminal. Y si esperas al mes que viene un Huawei Mate 20.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Haber avisado y caía. Que quiero algo de 600€ y entre un note9 y el op6t me quedo con el note9 :sob:

1
StonyK

Basura mediocre, luego ves como va un iPhone 5s de 2013 con iOS 12 y se te pasa

1

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • Rivendel
  • Aguiluxo
  • DunedainBF
  • PaCoX
  • mongui

Tags