P30 PRO ó S10+ ??

TheDamien

En duda sobre que terminal coger de los dos...

https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p30-pro,samsung-galaxy-s10-plus

Cual escogeríais vosotros?

Hay algún móvil que le haga sombra a estos dos en ese rango de precio? (hasta 800 ñordos)

B

Yo iría a por el Op7ProT o como se llame, el nuevo

1 respuesta
TheDamien

#2 Que tiene que no tengan estos dos?

Lo quiero para darle caña a las fotos y jubilar el Note3, no para jugar al Fornite😂😂

1 respuesta
HeXaN

Si lo quieres para fotos espera a que salgan análisis del nuevo Pixel.

ekOO

Si es para fotos, P30 Pro o Mate 30 Pro. Ni te lo pienses.

1 respuesta
Dohko

El p30 pro tiene mejor cámara que el S10+, aunque yo me esperaría un par de semanas a ver el pixel 4

B

#3 Si es fotos pixel 4 pero eso si, >1000€
Pero hasta 800€ yo iría de nuevo, a por el one plus. Me gusta más que los 2 que has puesto ahí, eso no quita que sean pepinos

TheDamien

#5 ojo que el Mate vendrá sin NADA de Google...ni gmail ni chrome...uff dolor de pensarlo

1 respuesta
ekOO

#8 No vendrán preinstaladas las app, pero te las puedes descargar easy.

Cryoned

el p30 tiene buenas fotos nocturnas, pero en vídeo es inferior al S10

yo valoro más el vídeo la verdad y poder grabar en 4k 60fps o tener estabilizador

1 respuesta
TheDamien

#10 Ya ahí es donde tengo yo la pelea...y es que aun a 1080 se ve fatal no se que coño han hecho con el video...

ArThoiD

Yo podría haber pillado un S10+ con los Galaxy Buds por 500€ hoy, pero llegué tarde... Luego estaba lo mismo por 600€ pero pasé. O un S10e por 280€ con los buds también....

Me espero al Pixel 4 aunque me gastaré un pico más y veremos si no decepciona en pantalla y algunas otras cosas, putabida.

4 respuestas
TheDamien

#12 Y no dices nada traidor? Jajajaja por web o en tienda fisica? 600 no está mal...

1 respuesta
ekOO

#12 A mí me encanta el diseño/tamaño del S10e, aunque obviamente no es un terminal tan pepino.

ArThoiD

#13 En Samsung Austria, era algo muy específico y además con descuento empresa.

De hecho lo he comprado por 600 pero lo he acabado cancelando. Si hubiese llegado cuando estaba a 500€ sí lo hubiese mantenido. Los Buds están por los suelos ya que hay una promoción en la que los regalan y la gente los vende como caramelos por cuatro duros, y realmente no me interesa usarlos así que bueno.

1
HeXaN

#12 Por lo pronto no trae lector de huellas xD

1 respuesta
ArThoiD

#16 Ya.... En realidad eso no me preocupa demasiado y más si funciona bien el escáner facial, que debería vaya. Y no suelo desbloquear mi móvil con el lector de huellas.

Eso sí, para la app del banco y tal sí lo uso por ejemplo.

Y me interesan mucho los gestos con el radar, ya que siempre he querido parar la alarma y cosas así sin tener que tocar el móvil y encontrar el puto botón correcto.

Veremos, la verdad es que pienso que para lo que va a ser, el precio no estará justificado ni de puta coña. Sólo doble cámara y con los mismos sensores del año pasado, sin lector de huellas, marcos de 2015, diseño mediocre, CPU medio anticuada ya...

A ver el Xiaomi Mix Alpha pero no tengo intención de tocar teléfonos chinos salvo el Oneplus 7T quizás. Este último si sale con buena cámara, es firme candidato también.

ZalY

Te escribo desde el P30 Pro, venia de un s7 edge y es una gozada.

En fotos es una maravilla. Video paso que me dedico a ello y para eso tengo otras cámaras xdddd

1 respuesta
C

el P30 PRO me gusta porque su camara enfoca super bien

C

me gusta porque su camara enfoca super bien

TheDamien

#18 La pantalla que tal se ve??

Madre mía es increíble ir a una tienda, cualquiera, ya sea phone house, orange, vodafone... y que se te tiren 4 encima a intentar venderte el móvil pff

Queréis dejarme en paz coño? Si quiero algo ya te preguntaré uff

1 respuesta
ZalY

#21 es una brutalidad, el tacto calidad. Mi recomendación es que vayas a un fnac o corte inglés o tal y lo tengas en la mano. Fliparás xddd

1 respuesta
TheDamien

#22 Si lo he probado en persona pero como están encima dando por el culo para que lo compres tampoco me paro a probar cosas... además que como tienen el la cuerda de seguridad no he podido hacer fotos de lejos ni pesarlo a neto a ver que tal iba jajaja

Pero creo que si debería pillarlo ya ahora que Amazon tiene la financiación al 0%

1
NeV3rKilL

Si es para fotos una cámara. Cada vez que voy de viaje y a la vuelta repaso las fotos en la pantalla del PC a 100% de zoom se me caen los ojos.

No pinta nada aqui, pero quería desahogarme. :sob:

1 1 respuesta
B

ultimo Xiaomi MI9 o Google Pixel.

1 respuesta
Cryoned

#24 porque tendrás un móvil con cámara de birria xD

si no te vas a dslr o como poco mirrorless de +1000€, las compactas están muertas.

TheDamien

#25 O me espero a Diciembre a ver si bajan algo los precios?

1 respuesta
Sonos

P30 Pro de calle, a ver si en Black Friday hacen ofertas.

perez_chuck

#12 ese s10e dónde? Quiero cambiar el s9 por uno más pequeño con mejor cámara y ese es la mejor opción.

1 respuesta
ArThoiD

#29 Caso especifico de Austria y ya pasó.

Usuarios habituales

Tags