Pagar WhatsApp o pasarse al LINE?

bahamut06

#4 #5 #6 Yo tengo el whatsapp "de por vida" no se porque razon, porque no he pagado ninguna vez.

Pero tened por seguro que aunque costara 10€ seguiría pagando por un servicio que ha sustituido prácticamente en su totalidad a las llamadas y a los sms.

Joder, que es menos que una bolsa de pipas.

#32 Me refiero a que muchas veces mandas un whatsapp por no llamar, en plan "ya estoy saliendo".

1 respuesta
M

#31 mensajes con WhatsApp y llamadas con el Viber :).. ah si eso siempre y cunde muchisimo la verdad

1 respuesta
koalas

pos yo llamo mucho llevare con el movil nuevo 1 dia.. ok

420 mensajes enviados, 769 recibidos.. venga coño NO ME JODAS!!! si es la base!

acerty

Básicamente es de pago por que no ponen publicidad, si la pusieran consumiría bastante mas, yo sinceramente pagaría, total son 80cnts, y es un servicio que funciona bien.

UnLiMiTeD

Mis datos de Whatsapp:

136.036 Mensajes enviados.

146.133 Mensajes recibidos.

329.5MB Enviados

372.5MB recibidos.

A ojo, solo en mensajes enviados, me salen unos 1.224€ en sms. Si contamos los MB y lo que cuesta un mensaje multimedia, apaga y vamonos.

Manda huevos la peña que se queja por que tengan que pagar 0.90c por el Whatsapp. De verdad, tiraos por un balcon o algo.

9 1 respuesta
B

#3 Y que además le ahorra un dineral en llamadas/sms...

iPoded

Lo mejor es cuando te dicen eso de "el whatsapp" era gratis y ahora no, te pones a explicarselo oooooooootra vez y nada siguen sin enterarse.

legent

Lo que sucede en el 99% de los casos.

Tiparraca: Hola me he comprado un S3, Iphone 5.... etc etc, Me ha costado 200 euros pero bueno estoy pagando una tarifa de 55 euros al mes :D:D:D:D.

Tiparraca: Como es posible que me hagan pagar 79 centimos por el whatsapp....

Tiparraca: lo veo excesivo... bueno me paso al line.

Es una broma o es incluso hasta hipócrita?

2
-L0B0-

Pero si con un MMS ya se paga más!!

Por dios que vergüenza ajena que me dan estos hilos. Y no solo esto, encima en los periódicos online almenos está la noticia cada dia lol

Y lo peor de todo es que te lo avisa cuando la instalas..

iPoded

yo cambié de termianl en septiembre, igual cambio ahora y por ello no tengo mis estadisticas completas pero vamos... que 0.79€ esta de puta madre para un servicio que no lleva ni 0.00000001 de publicidad.

BLZKZ

#35 lol xD yo en no se cuantos años 1058 enviados 857 recibidos y 890kb enviados 1,2 recibidos

tarifa de 13€ x2 numeros ono ftw!

thirteen

yo por unos centimos o un euro incluso 2 o 3 los pagaba anualmente sin problema es algo que utilizo muchisimo y es la app que mas uso en mi movil...esta claro que si algo va bien para que cambiarlo...ademas algo tan bueno que ofrece un servicio tendra que tener algun beneficio..

B

La idea de line es buena, pero si un mono cagara sobre un teclado la habria programado mejor que los de naver.

1
iPoded

mierda thread equivocado sorry xD

xXxHarlockxX

Joder, que la gente se queje de pagar 80 putos céntimos por un año de servicio tiene cojones eh xD

1 respuesta
iPoded

#45
Te sorprendería la de cosas que se leen aqui xDDDDDDDDDDD

Javso

Pues yo NO pienso pagar el whatsapp, y no por que sea caro, si no porque no me sale de las narices pagar por un programa con tantisimos errores y con tantisimas taras de seguridad. No se si Line es la mejor opción, pero desde luego no pienso pagar un solo centimo por algo que no me satisface, es de tontos.

2 respuestas
Midefos

Os quejáis de pagar 80 cent en algo que usáis a diario, además que seguro que en alguna otra tontería habéis gastado más pasta y no le habéis dado ni uso...

1
UnLiMiTeD

#47 ¿Tantisimos errores?, ¿Meperdone?, Cuales?, y que agujeros de seguridad que no se hayan solventado ya?.

Me parto de risa,xDDDDDDD

Usa Line hijo, usa Line, si piensas que la privacidad ahi es mejor, suerte para ti amigo.

1 respuesta
E

yo pagaria ... soy de tarjeta prepago movistar , con un puto mensaje a un movil vodafone ya me cobran el dinero de whatsap de un año y no gasto en mensajes ni yamadas de un minuto ... me sale muy rentable :clint:

Javso

#49 Me vas a decir que no se cae a cada rato? (Ultimamente no mucho, pero tiene rachas que ojo..) No tienes que abrir la aplicación 2 y 3 veces por que se queda la app pillada? Venga ya tio.

Te paga whatsapp por defenderles? Pareciese que te dan de comer.

1 respuesta
HukymaN

#47 Jajajajajajajajaja mira, con dos llamadas de 15 segundos que te haya ahorrado el Whatsapp a lo largo de un año ya te renta pagar 80 putos céntimos.

Te compras una puta cocacola y ya se te ha ido el precio de un servicio como estos por un año, te compras una bolsa de hielos y ya te vale más que el puto Whatsapp un año.

Divide dos barras de pan, cada una en 182 partes y cada migaja que te haya resultado es lo que cuesta el Whatsapp. Paga un viaje en metro y ya son dos años de Whatsapp.

Vergüenza ajena la gente que no quiere soltar 80 míseros céntimos, y más si es por "principios", porque cuando es gratis te da igual la seguridad pero cuando te quieren cobrar 80 céntimos ya es lo primordial jajajajajaj

10 1 respuesta
iPoded

Bloquearse WhatsApp?? hola?? Que movil usas un Galaxy S 1 capado o como va el tema??? Si hasta en la Wildfire de linea secundaria que tengo va de PM...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

a mi se me acaba mañana el chollo y vuelo a line :)

Javso

#53 Si lo dices por mi, tengo un samsung galaxy s2 y un Lg optimus L7, en ambos va de pena. Y toda la gente que conozco (Con móviles MUCHO mejores o iguales) y les va igual de pena. Saludos.

Maaarc

#54 Cuando lo tenías gratis lo usabas?

1 respuesta
HukymaN

#54 Va tío, tienes unos principios de puta madre. Si te pareciese todo eso un problema en primer lugar no usarías la aplicación siendo gratis.

De todas formas se nota que sabes la cantidad de esfuerzo que va detrás de una aplicación de esta envergadura y el gasto en servidores que tienen; si crees que no merecen 80 céntimos todo el uso que ya le has dado a la aplicación apaga y vámonos.

Jotauvece

Yo creo que mucha gente no lo quiere pagar por que se hace por Internet y eso les tira para atrás, si pudieran meter 80 céntimos en una máquina y que les diera 1 año de whatsapp igual se lo pensaban

8
Javso

"cantidad de esfuerzo que va detrás de una aplicación de esta envergadura "

Espera, termino de reirme y vuelvo.

1 respuesta

Usuarios habituales