Pagar WhatsApp o pasarse al LINE?

Taru

Había escuchado, que cuando ya te sale lo de pagar y no te deja mandar mensajes, lo que hay que hacer es colocar la tarjeta sim en un Nokia (cualquier modelo que este libre) e instalar de nuevo la aplicacion, automáticamente se te renueva 1 año.
Esto no lo he contrastado, pero mi cuñado lo hizo hace muy poco y me dijo que le funcionó. Si alguien le pasa, lo prueba y funciona....que avise a todos!!!
Espero que no sea un fake... ¬¬

2 respuestas
noteray

Al final uno acabara teniendo las dos aplicaciones, a excepcion de si las personas con las que habla solo utilizan una de ellas.

LzO

#181 no hace falta que sea nokia... mientras sea otro movil, el whatsapp detecta que es otro movil diferente (aunque mismo número) y te pedirá que verifiques el terminal, finalizas el proceso de verificacion y vuelves a meterla en tu movil actual.

BeTiS

#181 Es lo que puse en #149

#167 Mucha demagogia y lo que tu digas pero porque no haya netfilx en españa ya tienes que piratear?
Cada uno gasta su dinero como quiere, desde cuando no es mejor utiilzar una app alternativa o aprovecharte de una oferta como dije en #149 para tenerlo gratis durante un año sin tener que recurrir a la pirateria??, al fin y al cabo es aprovecharse de una oferta que ofrece la propia app.

Y sobre lo de amazon, yo no hablaba de ofertas sino de fallos al poner precios o implementar descuentos y que la gente se aproveche a costa de la empresa que tendrá que hacer frente a esos gastos. Así que hay que diferenciar bien entre oferta y fallo, y diferenciar entre sacar tajada a expensas de terceros o hacer uso de un servicio que ofrecen voluntariamente.

Yo estoy de acuerdo con que cobren por una app,producto o servicio ya que el fin de tal trabajo es obtener beneficio, pero no estoy de acuerdo como dije en #154 con que quieran obtener beneficio y "forzarte" a que uses su app y no la de la competencia, teta y sopa no cabe en la boca.
Porque si no es así porque no han continuado el cobro de la app aunque pierdan usuarios??

HeRvaS

me parece mentira que pueda haber tanta discursión por un pago de 70 céntimos al año... así va el país...

2
B

Yo alucino viendo desarrolladores de software que se quejan por pagar menos de un euro al año por una app que dicen usar "de vez en cuando".

1 respuesta
BLZKZ

#186 hola soy umbranoide y sólo vengo a meter mierda y me voy.

Besis

1 respuesta
B

#187 BLZKZ paga la co.. whatsapp, primer aviso.

1 respuesta
BLZKZ

#188 vivo mejor sin whatsapp ni line ni esas mierdas, odio que estén tocandome la moral, prefiero una cervecita

#190 léeme este

3 1 respuesta
allmy

#6 Con que te ahorre mandar 13 mensajes ya te ha salido rentable. No seas rata xD

1 respuesta
allmy

#189 No puedes vivir sin esas cosas, haz un puto crowdfunding que te dono 1 centimo

Consuela

Siempre Whatsapp! soy también de los que piensan que no cuesta nada pagar 89 céntimos.

1 respuesta
_dabla_

#192 cuesta exactamente 89 céntimos.

1
B

Si lo ponen para pagar por sms sí, si no pues no.

Gilgamesh

#1 creas un hilo con una duda de si gastaríamos un euro para usar whatsapp?

Y luego debes gastarte 5 euros en un paquete de tabaco o en otras polladas. Que asco

Chapad este hilo sin sentido

Me estoy empezando a plantear q la mayor parte de los usuarios de mv sean de Catalunya..

2 respuestas
glolg

#195 por lo menos lo ha puesto en mayúscula.

Bui3

Me hace gracias la gente que por ahorrarse los 80 céntimos se cambia a otro servicio a pesar de estar contenta con el servicio que tiene y utilizarlo todos los días, pero luego no le importa gastárse 8 euros en una copa de vete tu a saber que.,...

Lob1To

Yo no pago whatsApp desde hace 5 años, esto de que sea de pago, exactamente como va?

1 respuesta
Bui3

#198 La licencia de whatsapp va asociada al número de móvil, y te dejan gratis un año, lo que pasa es que hasta ahora cuando se acercaban las fechas para finalizar el año gratuito te renovaban por otro año más automáticamente. Ahora la licencia caduca y para poder usarla tienes que pagar. Whastapp siempre fue de pago solo que hasta ahora nunca nos lo cobrarban

androide

0,79€ el WhatsApp.. acabo de pagarlo y contento durante 365 días. No dudo en quedarme con WhatsApp pero tengo ambos por el resto de contactos de mi teléfono.

Rafyelzz

Es lamentable, como han dicho, que se critique el precio de una aplicación tan barata, de gente que se "bebe" ese dinero en 10 minutos un fin de semana. Pero no se trata de eso, exigir el pago mediante métodos que requieren, en muchos casos, tarjeta de crédito, es una cagada (no para mi, pero para mucha gente). Para mi no es un aliciente pagar por whatsapp, entre otras cosas porque para Windows Phone funciona regular, y el diseño es lamentable comparado con Line.

Además, Line tiene cliente de escritorio, y acepta llamadas. Mi caso nada tiene que ver con el dinero, ya que lo pagaría gustoso por Line, es más cuestión de pagar por algo que tiene alternativas mejores, y gratis.

Además, que os creeis (los que tanto defendeis Whatsapp), que Whatsapp no se beneficia de vosotros? Cuando algo es gratis, el producto que se vende es el usuario. A ver si pensais que Whatsapp está pasándolas putas porque no se paga 1€ por la aplicación. Esto es solo otra manera de ganár aún más dinero.

Y repito, habiendo mejores alternativas gratuitas.

1 1 respuesta
_MoNxO_

He aquí al español medio en su máximo esplendor.

HIMOTEN

intente comprarlo y no me dejo, que les den, me voy al line.

Corven

La verdad es que es mucho mejor Line que Whatsapp, aunque a Line le sobra mucha de la mierda que tiene.

Es un símil parecido a cuando estaban Tuenti y Facebook. Tuenti es una mierda, pero es mas facil de usar y tenias mas amigos que en FB. Tarde o temprano te acabas pasando a Facebook xD

Si le quitaran la mierda a Line y se pudieran importar los grupos, seria un win.

ZelD4

Me hace gracia que luego nos llamáis tacaños a los catalanes y casualmente la gran mayoría que lloran por los pésimos 80 céntimos NO son catalanes. JEAJEAEJA

2
LaChilvy

Supongo que ya se ha preguntado...

Los que tenemos iphone y pagamos por la descarga del Whatsapp, se supone que ya tenemos cuenta ilimitada no?

1 respuesta
O

#206 Sí.

SupermaN_CK

Pagar 80 céntimos o los que sean por tener Whatsapp todo el año y aún hay gente que se lo piensa...

Whatsapp para mi le da mil patadas al LINE, me hace gracia eso de que LINE tiene más iconitos, es una broma? A alguien le importa los iconos si Whatsapp es muchísimo mejor y más rápido.

PD: Las llamadas de LINE otra gran mierda, con retardo y se escucha fatal.

Insurgente

Yo no es por nada pero... ¿os habéis parado a ver cuántos recursos consume el puto LINE? xDDD

5 1 respuesta
ZelD4

#209 esque los stickers manga consumen que te cagas :D

Usuarios habituales