Que pasa si no pagas a movistar?

ev1

Bueno pues eso queria saber que pasos seguia movistar si no pagas una factura pendiente y decides irte a otra compañia o ponerte otro numero de telefono y no pagar lo que tienes pendiente de pago. Te pueden denunciar o llevar a juicio o algo serio? o sin mas te rallan un poco y lo dejan pasar?

ReMaTxEs

Mandan una hora de demonios del averno para que te sodomizen analmente mediante electrocución.

GR33N

Primero te cortan la linea obviamente, y luego si sigues sin pagar te denuncian, lógicamente...

w4lk3r

Di0s mio que has hecho... Es peor que mentirle a un cura..

Snapper

te meten en una lista negra de estas de impagos pero de las que no sirven para nada.

En las buenas listas, de esas de olvidate de un puto credito de 10€ como estes en ellas, son el estado o los bancos quienes te meten ahi xD

Bau

movistar no se, pero a mi con orange me fueron a cobrar una factura y como no tenía dinero en el banco me mandaron una carta y me dijeron que si en 15 días no pagaba que me metían en una lista negra de morosos y posiblemente a juicio

asi que mejor que pagues

#7 lo mio era 6,21 € xD

Andy

supongo que no será lo mismo deber 20€ q 400€

GL3B

pasado un tiempo, te meten en un fichero llamado ASNEF,
el cual consultan TODOS los bancos / cajas para dejarte pasta.
constaras como moroso, no te dejaran pasta hasta que desaparezcas de ese fichero.
salir de ese fichero .... ES UN PUTO ENGORRO.

avisao quedas.

PD: no soy de movistar, ni trabajo pa ellos.
saLu2 a tod@s!

SUS4N4

Como te han dicho ya paga pq sino te meten en una lista d esas de morosos y a la larga te va a resultar muy incomodo pq no podras pedir creditos ni historias de esas.

Yo como estoy hasta la polla de pagarle a movistar les he llamado pa decirle q den de baja el contrato y me pasen a tarjeta y los muy cabrones cada vez q me escuchan decir eso me ponen automaticamente la estupida musica de espera y ahi me dejan... >< Llevo un cabreo...

agitE

¿Cuanto debes? Por casualidad...

xylia

paga moroso

Merkury

Matones, matones a sueldo es lo que pasa XD.

Te meteran en el fichero ese y si es mucho te denunciaran, yo les debo a telefonica 300€ de hace 5 años, pero tengo un contrato con ellos de todas maneras XD.

Salu2

QueTzaL

A movistar le debo una factura de 24€ (tengo mis motivos y se los he hecho constar) desde hace unos 4 o 5 años y aqui no ha pasado nada, muy de vez en cuando me envian una carta para que pague indicando donde he de hacer el ingreso pero que les den por culo. No estoy ni en ninguna lista negra, ni me han denunciado ni gaitas asi que esto todo que estais diciendo es para casos muy extremos.

ev1

jajajja pooos la verdad es que debo 455€ es un owned muy gorod xd esta a nombre de mi madre asique el engorro seria para ella pero no es plan.. xd

albertoste

Acabaran metiendote en el RAI o en el ASNEF, o en los dos sitios a la vez, y despidete de pedir un prestamo o una hipoteca o algo hasta que salgas de ahi...

ev1

#12 y #13 pero si no habeis pagado como seguis usando la linea o que habeis echo?

Snapper

#8 ese registro no lo tienen en cuenta los bancos, te lo digo porque aparte de propia experiencia ya me lo han dicho algun director de banco que otro, el motivo? pues que las compañias de telefono e internet son famosas en meter a todo quisqui en esas listas si no les pagan facturas erroneas y demas movidas bien famosas entre este tipo de empresas por eso los bancos no hacen caso a esa lista.

La lista que de verdad te va a joder un huevo si te meten es en el R.A.I. ahi si que si, olvidate de cualquier credito

ev1

#17 y que opciones por casualidad tengo de que me metan en la lista R.A.I ? xddd un saludo

w4lk3r

#10 curiosidad

SUS4N4

Joder debiendo esa cantidad y estando a nombre de tu madre, ten decencia y paga, q sino se comera ella el marron.

Si yo fuera tu madre te obligaria a pagar si o si

QueTzaL

#16 porque justo fue la ultima factura que me enviaron cuando hice una portabilidad a Amena de aquella.

Snapper

#18 ninguna, a no ser que debas 45.000 € xDDD en el R.A.I. te meten organismos serios, el propio estado o un banco entre otros.

Las compañias de telefono creo que no pueden, porque ya sabes como son, se confundan en una factura te clavan 100€ mas y si no les pagas primero antes de quejarte, te meten en listas negras por eso no tienen credibilidad en las listas serias de impagos.

umillation

Bueno te mandan 400 cartas amenazantes y te meten en la lista de morosos solo eso pero no te obligan a pagar gl.

ev1

xddddd ya me hicieron hace pco eso y tube que pgar demas pero bueno.. tonces si no pago no pasa nada no? me quitar en servicio y poco mas nu? un saludo

albertoste

#17 Esas listas las tiene el Banco de España, y cuando pides un prestamo por ejemplo al Santander, este consulta al Banco de España (creo recordad que es asi)

umillation

bueno si lo miras por eso lado si, solo eso pero... a tu madre no la van a dejarse acercarse a un banco a menos de 100 metros jaojajoaoj

Snapper

#25 la unica lista que tiene credibilidad financiera es el R.A.I el resto de listas donde te meten las compañias de telefono/internet no la tienen, pues te meten "porquesi" mil veces, solo porque no les pagues su factura erronea o porque te des de baja y te sigan enviando facturas y tu por supuesto estando de baja y sin disfrutar del servicio, negarte a pagar.

Un banco consulta la lista del R.A.I. no listas donde telefonica te haya metido por negarte a pagar una factura de un servicio donde llevas dado de baja 2 años.

Joj0j0aS

moroso! xD!

tuput

Moriras en 7 dias

alexw0w

Yo estoy en la ASNEF por mis amigos de canal+ que aun me mandan cartas ami antiguo piso j3

Usuarios habituales

  • ev1
  • GL3B
  • Snapper
  • umillation
  • QueTzaL
  • SUS4N4
  • w4lk3r