Que pasa si no pagas a movistar?

icar0_

La pregunta : ¿ Para que necesita #1 un prestamo ? ¿ Existiran cuando lo necesite ?

ev1

la verdad que yo ahora no quiero ningun prestamo ni nada pero tmpoco quiero qe en un futuro tenga todo cerrado xd.Aunqe si ls cosas son como lo del R.A.I no habria problema en no pagr no? xd

ag3r

Lo mejor es q si te meten en el rai y terminas pagando, ellos no te sacan, o sea q tendras q ponerte tu a buscar el metodo para hacerlo y como te han dicho por ahi arriba es un engorro de cojones, yo q tu pagaría, si tienes la pasta, te van a putear muy mucho si no lo haces, es de esas cosas q dice joder yo paso y al final terminas puteado muy puteado en el peor momento.

yukiHime

Hm, cortarte la linea? xD

ev1

la pasta tengo es lo peor ajaja pero esqe me qdo a dos velas y me da rabia pagarles pq son unos cabrones hice alguna llamada a mi novia cuando estaba en el estranjero y dios que factura.. una putada seria pero habra que pgar..

UnLiMiTeD

#30 Riete, cuando vayas a pedir un prestamo, veras como sigues riendote.

A mi me metieron tambien en lista negra, y los de Vomistar, asi que si, yo que tu pagaba, tarde o temprano tendras que hacerlo,xD

HaLeK

Si no me equivoco, hasta que no te pongas al día, no puedes contratar otra linea en cualquier compañía (al menos a tu nombre).

Frychicken

Por una deuda de 20 euros a endesa del anterior inquilino, un amigo no conseguia que le dieran una hipoteca en ninguna parte porque salia en la lista de morosos. Tuvo que hacer palmas con las orejas para averiguar que cojones pasaba y porque el estaba en la lista. Tu mismo.

Por otra parte ¿como se gasta una persona 400 euros en telefono? Alguien me lo explique.

PiTaGoRaS

Yo les devolví a los de ya.com 145€ que me cobraron tras darme de baja (habiendo cumplido el período de permanencia). Ha sido hace poco (15 días) y de momento no tengo noticias suyas, pero que no se les ocurra reclamarme un sólo céntimo... En el banco ya tienen orden de rechazar cualquier recibo que llegue.

De todas formas si la factura es correcta yo la pagaría, otra cosa es que te hayan facturado mal o tú consideres que la cantidad no es justa, entonces no la pagues. Como han dicho por ahí arriba, las listas de morosos para compañías de teleco son de risa así que sin miedo.

as_105

ni moroso ni ostia si no debes ese dinero aunque sea 1 € no lo pagas

si de verdad lo debes y no lo pagas, te pondrán en la lista de morosos y habrá sitios en los que no podrás pagar a plazos.

Thanar

si la factura era correcta tienes k pagar tarde o temprano
empiezana meter presion con avisos y tal, luego te meten en algun registro de impagados (nada irreversible, te borras tu solito automaticamente al pagar), y luego ya te echan al cuello a sus abogados para cobrarte por via legal. quizas no ganen mucho ellos (a mi me lo hizo vodafone por unos 100€) pero perderian mucho mas si empiezan a dejar pasar esas cosas, asi que si, se pondran pesados y terminaras con los abogados buscandote las cosquillas si no pagas.

lo mas recomendable es pagar XD

SgtOpio

A un amigo mío le llamaron de Vodafone reclamándole unas facturas impagadas, diciéndole que pondrían a su equipo de abogados a trabajar si no las pagaba en X tiempo.

Por supuesto, las pagó xD.

(Todo esto después de bastantes meses, claro)

GL3B

snapper, yo estuve en el ASNEF, y te puedo asegurar, que, aunque te hayan dixo lo contrario, almenos en mi caso, (La Caixa / BSCH ) NO me dejo pasta.

fue por unos.....100 euros. lo que pasa es que, suele pasar que al no ver satisfecha su sed de sangre, la compania telefonica en cuestion, cede su cartera de morosos a una empresa de gestion de cobros / morosos......... y eso, es 1 mierdote. solo te digo que por 100 euros de mierda, me encontre acosao por un "cobrador del frac" pureta, vestio de torero, que me iva llamando moroso por la calle.

el primer dia me quede to loco...no me esperaba algo asi.

al 3r dia lo empuje en un parking, le solte 4 galletos, no lo volvi a ver.

eso si, tuve que pagar............................. QUE RABIA!

PD: haz lo que creas....iwal te afecta, iwal no, va por casos, a veces es random.

saLu2 a tod@s!

preguntitas

#43 ¿por 100 euros te mandaron al cobrador? si con el porcentaje que se llevan no le daria ni para la gasolina. Hicieron un mal negocio contigo xDD

GL3B

ya te digo, sobreto el cobrador en si, que se fue con un owned basto pa casa. me puso supernervioso, el hijodeputa.

yo tampoco lo entendi, como por esa miseria, me envian a un notarron a casa, no se, igual tenia ruta diaria xDDDD

saLu2 a tod@s!

ev1

nada pues a pagar xd tendre que hacerlo no veo otra solucion sino me da que van a dar el coñazo todo el dia..

B

creo ke por lo que segun dicen algunos deberias irte del pais y a uno ke no pertenezca a la UE

PiTaGoRaS

A mi que vengan a buscarme a Holanda jajaja

Pero vamos me extraña que se metan en abogados por 100€ de mierda... Supongo que llegando a juicio intentarán pedirte una indenmización por daños + pago de costas, aunque llegado el caso, si no tienes nada a tu nombre, metes la pasta bajo el colchón, te declaras insolvente y adeu. ¿No? :)

olvidadiza

Yo creo que si no le pagas a los de Movistar no dejarán que te abras otra linea aunque sea en una operadora distinta...Y si encima es a nombre de tu madre, es un poco putada para ella, ¿no?
Además...450e ya es una buena cantidad...
Yo creo que lo mejor seria pagarlo...Si lo has gastado y no es un error, págalo.

PD: ¿Cómo cojones te gastaste 450 euros en móvil???!!!

SuEz

Paga.

Yo les debí durante un webo de tiempo 600 € porque tenia 17 tacos y me la sudaba muchisimo. me metieron en ASNEF, me la siguio sudando.
hasta que con 24 años y una hija me fui a comprar un piso y se empezaron a reir todos los bancos en mi cara.
#5 sisi, listas de mierda los cojones.
#18 #27 al RAI lo declaro ilegal la Agencia de proteccion de datos, goglead por ahi que esta la noticia de hace bastante tiempo.
#25 los bancos consultan el CIRBE, que es un fichero que tiene el banco de españa, no para morosos, sino para quien tiene prestamos de mas de 6000 euros con cualquier banco/caja.

ev1

vale pues muchas gracias a todos los que habeis aportado respuestas, al final voy a ir a pagar creo qe es lo mejor.. jeje y para los que quieren saber cmo gaste eso en un mes pues sencillamente mi novia se fue un mes al extranjero y hablaba cn ella todos los dias tonces pasa lo que pasa XD enga gracias a todos y un saludo!

Usuarios habituales

  • ev1
  • GL3B
  • Snapper
  • umillation
  • QueTzaL
  • SUS4N4
  • w4lk3r