Pasar archivos de PC a Samsung y viceversa

Tochomosca

Buenas compis, tengo un problema que me está tocando ya las narices desde hace muchísimos años y que no termino de entender: ¿Qué narices le pasa a Samsung, en general, con el tema de pasar archivos entre PC y los dispositivos que ofrece? Ya sean tablets, móviles, lo que sea.

Resulta que desde que tenía un Galaxy Note 3 siempre he tenido tonterías con el tema de pasar archivos. Siempre se termina desconectando como me ponga a pasar, qué sé yo, más de 200 archivos de imagen. El caso es que no sé a qué se debe. Me ha pasado con todos y cada uno de los dispositivos Samsung que he tenido. Ahora mismo con el Galaxy Tab A de 2019 y con el S21 Ultra.

Estoy cansado de tener que pasar los archivos poquito a poquito porque si no se desconecta. Joder, es que con Xiaomi no me pasaba ni de lejos, me podía dejar el móvil con 10000 archivos y 10-20Gb y olvidarme de él. ¿Es que hace falta algún programa concreto para la transferencia? yo no he encontrado nada sobre esto en ningún lado y por eso recurro ya a la sabiduría que hay por aquí a ver si a alguien le ha pasado parecido y lo ha solucionado o al menos que me confirme que Samsung es así de puta mierda para estas cosas.

Geromeva

No sé si te servirá para la tablet pero échale un vistazo para el móvil por si acaso; yo lo que utilizo (tengo Samsung S20) es una aplicación que viene con Windows que se llama Enlace Móvil. Hace conexión por Bluetooth y tiene un apartado específico que te abre las fotos directamente como una carpeta del PC, pudiéndolas mover donde quiera. He pasado vídeos de conciertos de varios gigas y sin problema alguno de desconexión, funciona muy bien.

zeblUe_

Samsung Flow, lo mismo te ayuda.

B

Airdroid y olvidate de Samsung y su app

neoline

No necesitas ninguna aplicación, cuando conectes el USB, te vas a las notificaciones del móvil y lo pones en modo "Transferir archivos" y ya te aparece en el explorador de windows. No tiene más.
Yo tengo el Fold 2 y cero problemas.

Usuarios habituales