PepePhone - Promociones

B

LOL que había gente que se quejaba de los 18 euros JAJAAJAJAJJAJAJAJAJA

litusrem

¿Sabéis si pasando por un halcon viajes (o similar que soporte Pepephone) me cambian la SIM por una MicroSIM?

1 respuesta
T

#452 Yo pasé de preguntar tras ver varios foros en los que decían que no, que no hacían duplicados de teléfono en microsim. Si llamas a Pepephone en 24/48h te la ponen en casa gratuitamente.

M

Cuando contraté mi nanoSIM (de eso hace ya unas 3 semanas) por unos 22€, en el total a pagar ponía que una cantidad se abonaría en las próximas facturas. Aún no he hecho ni mi primer mes con Pepephone, eso quiere decir que con las primeras facturas se abonará la ''compra'' de la tarjeta? Si es así, que jefes.

Ligia

Yo estoy pensando en pasarme cuando se me termine la permanencia en Enero con Vodafone. La única pega es el teléfono: no estoy segura de que se pueda liberar el iPhone 4S sin pagar un pastón :S Pero sus tarifas tienen muy buena pinta!

1 respuesta
M

#455 Cuando cumplas la permanencia con Vodafone puedes liberar el teléfono sin que te cueste mucho, yo lo hice antes de cambiarme a Pepephone.

1 respuesta
Ligia

#456 Hablando con Vodafone o usando una de esas páginas de liberar por SIM (piden unos 130 eurazos!)?

#458 Ok, gracias :)

1 respuesta
M

#457 Con Vodafone, no recuerdo bien el importe pero está entre 6€ y 9.

1 respuesta
HoRuS

Cuidado con la liberacion de Vodafone porque yo he tenido problemas con ellos, bastante ademas.
Les dije que me liberaran el terminal ya que la permanencia habia finalizado y me pidieron 7€.
Total que en principio eran 48h.
De las 48 horas, pasaron a 15 dias, y a los 15 dias, "se ve que hemos apuntado mal el IMEI del terminal", no me lo podía creer, otros 15 dias mas, hasta que al final me dan el codigo y "codigo erroneo".

Llame para ver si el código y el IMEI era correcto y segun ellos si.

Los terminé mandando a la mierda y me fui a liberarlo por 8€.

2 respuestas
M

#459 A mi me estuvieron mas de 48h, eso si, llamaba a Apple de tanto en tanto para asegurarme realmente de que estaba liberado; finalmente llamé un día a la misma Apple y me confirmaron que lo estaba, sin ponerse en contacto conmigo Vodafone (a día de hoy aún no lo han hecho).

altorete

Vodafone me liberó el iphone dos meses después de solicitárselo. Me llamaron, me pidieron disculpas, no me cobraron y me lo liberaron.

Simplemente hay que tener paciencia, mejor eso que pagar 100 pavos.

1 respuesta
HoRuS

#461 Paciencia? el problema es que es una tomadura de pelo como un piano.
Primero 48h, luego que si 15, encima me dicen que yo no me he enterado de lo que me ha dicho la chica.
Riñas, llamadas pagando ya que ya no era de Vodafone, y para rematar, un codigo que funciona segun ellos pero que no libera nada, sin dar ninguna solucion.
Resumen, mierda de Vodafone y que les den por el culo.

1 respuesta
altorete

#462 Por eso estamos ambos en Pepephone.

M

A mi Orange me liberó el iPhone 4 a los 3 días

Hades13

Pues yo en Vodafone, pedí la liberación, y en 2 días o 3 ya lo tenía :/
0 problems.

Rebollo

Yo tuve suerte y la pedí a Movistar a través del twitter y me la dieron en menos de dos horas

ChaRliFuM

Yo con Orange lo tuve liberado en 3 días.

Llamé y no me cobraron nada. A los 3 días el teléfono libre xD

Ligia

Acabo de darme cuenta de que mi permanencia es hasta enero del 2014 xDD i'm fucked.

M1k4

#459 y donde lo has liberado al final?

1 respuesta
HoRuS

#469 Pues en una tienda de Valencia, de esas que venden moviles y reparan.
8€ me costó, me lo hicieron en el acto.

kasuno1

Donde más barato es para liberar es por internet. En la página de gsmspain hay "vendedores" de liberación de moviles.

DiSKuN

Por cierto, acabo de leer en el Twitter de pepephone que a partir de mañana, la tarifa Ratoncito y elefante, baja de 1'9ct/min a 0'9 ct/min para antiguos clientes y nuevos.

Dios, que ganas de poder pedir ADSL a esta gente.

Link de su perfil de Facebook:
https://www.facebook.com/pepephone

6 1 respuesta
Chichelo

#472 Increible, he entrado para postear eso. Son increibles

B

http://www.adslzone.net/article10092-pepephone-contraataca-a-yoigo-09-centimos-el-minuto-y-1-gb-por-9-euros.html

1 respuesta
Hades13

#474 --> #442

#476 :D

1 respuesta
B

#475

1 respuesta
GaRoU

Joder, acabo de leer el mail... que grande es esta gente, y que feliz estoy de haberle dado la patada a Vodafone! :D

kasuno1

La tarifa de shurperro con 300mb se me queda corta, cual me recomendáis? Creo que 600 mb están bien. Las llamadas que suelo hacer son cortas.

2 respuestas
Chichelo

#478 Una sin establecimiento de llamada si llamas menos de 1 min y medio mas o menos

chiptune

#478 http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado