PepePhone - Promociones

Ronso

Tic tac tic tac es 2 de febrero :f5:

28 días después
breixone

http://blog.pepephone.com/index.php/2017/03/02/nuevas-tarifas-limitadas-con-1001-minutos-para-hablar/

HG_Tevez

Para pedir una nueva tarjeta sim, donde hay que solicitarla?

2 respuestas
breixone

#1773 Háblales por facebook que te contestan enseguida

7 días después
Corina30

#1773
Puedes encontrar un listado de los teléfonos de atención al cliente yoigo (para evitar los 902xxxxx que cobran mucho dinero), y de todas las compañías móvil. Ellos te informaran que tienen pajos precios y tarifas de Internet.

7 días después
SkOi

Aun no hay comunicado oficial, pero ya se filtraron precios del nuevo itnernet de pepe

http://mallandonoandroid.gal/blog/2017/03/17/300-megas-simetricos-por-3490-emes-asi-e-fibra-de-pepephone/

2 1 respuesta
ToRA

190€ De cuota de instalación, mas cómpra tu el router, sin ningún tipo de televisión y red de orange. No se yo eh.

2 respuestas
lxn_

#1777 En mi caso en 19 meses está compensado y velocidad x6, ni me lo pienso xd

Ronso

Carisimos. Se le ha ido la olla con esta "oferta" tienes a la competencia con mejores ofertas (amagos).

2 respuestas
worren89

#1777 Por lo que he leido, tengo entendido que en esos 190e viene incluido el router. Pero claro, hasta que no lo anuncien oficialmente no se podrá tener nada claro. Veremos a ver la oferta de fibra+móvil como han hecho con el adsl.

lxn_

#1779 ¿quienes? Curiosidad pura, es que los precios en general están muy por encima :psyduck:

1 respuesta
ruonory

#1776 Pues me sale 5,40€ más barata que con Masmovil con las mismas condiciones. El router te lo compras por wallapop por 10€ y la instalación, si no recuerdo mal, iban a subvencionarla. Creo que me cambiaré sólo por los principios.

#1779 Tengo curiosidad por esas mejores ofertas, yo la única que conozco mejor es Adamo que no me ofrece servicio.

2 respuestas
Ronso

#1781 #1782 En forocanis leyendo un poco por encima los amagos.

Pues recibido la contraoferta de vodafone.
120mb
Red M 10gb

36€

PD: ahora decidme que necesitais 300 mb porque si no perdéis en el lol/dota/csgo

3 respuestas
RaymaN

#1783 necesitan 300mb tanto como tú 10gb en móvil xD

1 respuesta
Ronso

#1784 Era un ejemplo. Si yo tengo adsl 20 mb y 1gb. Pagando 25€

lxn_

#1783 No has encontrado respuesta y tienes que tratar de atacar con una PD metida con calzador.
Pues ok, this is mv xd

1 respuesta
Ronso

#1786 ? oye que yo sin problemas cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1 1 respuesta
lxn_

#1787 Es solo que la gente puede equivocarse y no pasa nada por ello, ese comentario no venía a cuento.
Solo tratamos de valorar si es interesante la oferta para lo que ofrece, evidentemente a menor velocidad menor precio (MasMovil en este momento ofrece 50/5 a 30€), si metemos los amagos en la ecuación pues más aún.

ruonory

#1783 Trabajo en el sector audiovisual y envío frecuentemente paquetes de cientos de gigas que antiguamente suponían tener la línea petada un día entero.

8 días después
davidrgh

#1782 Nosotros estuvimos hablando ayer con los de Pepephone porque al tener ADSL nos enviaron una oferta para migrar a fibra.

El precio ese es correcto. Si además quieres línea móvil (1GB de navegación, establecimiento de llamada a 15 céntimos+IVA y los 20 primeros minutos de cada llamada a 0 céntimos el minuto), el precio por todo se queda en 40,60.

Importante: el coste de alta son 190 € (140 para los que pasamos desde el adsl); que puedes pagar de golpe en la primera factura o pagar 90 € de golpe y 10 cuotas de 10 €.

1 2 respuestas
WoRMs

#1790 el router va incluido en ese precio o va aparte?

1 respuesta
davidrgh

#1791 Va incluido (lo que no me he dado cuenta de preguntar es si tienes tú un router que valga para fibra óptica te descuentan o no (no sé si es como con el adsl, si teniendo uno de una compañía te vale para otras))

1 respuesta
WoRMs

#1792 ok. Debería valer de una para otra.

Inis

#1790 yo les pregunte por esa misma oferta y a mi me lo dejaron por 36€/mes, quitando obviamente la cuota de alta con el router.

1 respuesta
davidrgh

#1794 ¿36? ¿Y qué hay de distinto para que te cobren euro y pico más?

1 respuesta
Inis

#1795 yo ahora mismo tengo adisl y movil por 25€ con algo, y me dijeron que la fibra era solo 11€ mas..

Tu tienes las facturas de adsl y movil conjunta o lo tienes por separado?

1 respuesta
davidrgh

#1796 Sí, las tengo conjuntas y me sale por 25.90 al mes. Pregunta de nuevo por si acaso, porque a nosotros nos dijeron que la fibra sola serían 34.60 pero la convergente más básica serían 5-6 € más (no recuerdo exactamente)

NeO_PedritO

Y si tuvieras la instalación de fibra hecha, te cobrarían la instalación completa? Está contemplado el caso de solo necesitar el enganche? Seria interesante.

1 respuesta
7 días después
worren89

#1798 Puede que te interese esto https://www.adslzone.net/2017/04/06/va-cobrar-pepephone-190-euros-de-alta-si-ya-tengo-fibra/

Lo más seguro es que establezcan que si ya la tienes puesta no la cobren quedándose a 78e más router. Personalmente y con la cantidad de años que llevo con ellos, todo lo que van propuesto o mencionado han terminado cumpliendolo. Así que, podríamos estar tranquilos. Hay que tener en cuenta que actualmente se encuentran con la migración de líneas a MasMóvil y esto pueda llevarles algún tiempo. Seguro que en breves se pronunciarán.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#1799 habrá que esperar a las primeras impresiones, pero pinta bien!

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado