PepePhone - Promociones

ToRA

Para los que ya os han portado que sepáis que la sim es multi red, si pierde la cobertura de Yoigo pasa a la de Movistar. Por tanto en las opciones del móvil se puede forzar el seguir usando solo Movistar siempre.

Yo probé Yoigo los primeros días y encontraba fácilmente zonas sin cobertura, con el consecuente corte de conexión, cambio de red automático, etc.
Desde que forcé Movistar es como si no hubiera cambiado la sim.

Lo que no se es cuanto tiempo nos dejarán seguir conectando a Movistar.

1 respuesta
Dek0

#1951 Y la velocidad de navegación? De cobertura tendrás la misma pero a la hora de navegar casi seguro que vas a tener más velocidad en la de Yoigo, ya que en la pool de los repetidores de Movistar los de Pepephone serán el último mono, al menos en el momento en el que nos hayan migrado a todos.

1 respuesta
Aidanciyo

#15 que cojones? La tarifadel que te llama depende de la tarifa del que te llama.

ToRA

#1952 Pues mira, acabo de probar cambiando las redes y haciendo speedtest aquí en mi casa con 4G.
Con la red en auto me daba 4mb de bajada y 0 de subida (imagino que algún error o capado) igual que poniendo Yoigo a mano. Poniendo red de Pepephone lo mismo.
Poniendo Movistar me ha dado 9mb simétricos. No hay color xD

jamontenegro

#1948 a mí me pasa exactamente lo mismo que dices

ramaGZ

A todos os sumaron gigas by the face por el cambio de SIM?

SMS: Pepephone: aunque no compense la molestia ocasionada por el cambio de SIM, hemos sumado 2GB sin coste que podrás disfrutar entre este mes y el siguiente

1 respuesta
jakazo

#1956 Correcto

CaLaTa

+1 GB porque una noche estuvo caida la red o algo

chiptune

Una pregunta tonta ¿si este verano me muevo por europa, tengo que activar el roaming o con tener la itinerancia de datos activada ya vale?

1 respuesta
ruonory

#1959 Tienes que tenerlo activado en tu perfil de cliente.

1
24 días después
Sust0

Soy el único que piensa que la calidad del servicio se ha ido a tomar por culo desde que recibió la nueva sim?

1 respuesta
CaLaTa

Noooop

TR3H0T3

yo estoy esperando la mía por segunda vez.
Me envían la primera, no me llega, spam de mails diciendo que pille el día de migración, y que si no me llega que espere, spam de mails diciendo que si no llega vaya a un Halcón viajes, voy y allí me dicen que sin SIM nueva no pueden hacer nada, así que todo superchachi

NeO_PedritO

#1961 yo igual o mejor, hay zonas donde antes no tenía cobertura (garaje, por ejemplo) y ahora si tengo. Tampoco he notado ningún corte ni nada extraño. Como siempre, dependerá de la zona, supongo.

2
JaViTXu_

Yo vivo en ciudad y bastante peor. Pérdidas constantes de cobertura, ya no hablo de internet, cobertura simplemente, y problemas con encontrar buen internet en zonas en las que no debería haber problema ninguno, no hablo de garajes ni ascensores...

Me lo estoy pensando porque llevo muchos años ya con ellos.... pero ciertamente la han cagado con este movimiento bajo mi punto de vista.

2
CrossKazama

En mi caso es curioso, porque en mi casa apenas tengo cobertura, y en la calle sin embargo en la mayoría de sitios tengo 4 rallitas, así que de momento seguiré con pepephone, llevo ya 4 años con ellos...

0nLy

Yo en zaragoza ningún problema la verdad.

Y los mensajes que te mandan diciendo "anoche dejó de funcionar la red durante X minutos así que no te vamos a cobrar el día entero" son lo mejor que existe. Ya no solo por el hecho del dinero que me la pela totalmente 1 día más o menos en la factura, pero el simple hecho de que se molesten hace que no me quiera cambiar a otra compañía en la puta vida.

2
gabigoxi

experiencias en la fibra? tardan mucho en venir a ponertela?

2 respuestas
vuenah

#1968 la contraté un Jueves a las 19h online, a las 20h me estaban llamando que si podían venir a las 9h del día siguiente y como no podía a esa hora vinieron por la tarde. Llevo un mes y medio y ni 1 solo problema.

1 1 respuesta
ramaGZ

#1968 La pedí un sábado y el lunes ya estaba el técnico en mi casa. Solo llevo tres semanas, de momento sin contratiempos.

1
DiSKuN

#1969 te ponen router y ont como dispositivos separados o todo en un sólo dispositivo?

1 respuesta
vuenah

#1971 A mí al menos me pusieron esto:

1 respuesta
DiSKuN

#1972 vale, la ONT está integrada en el dispositivo -__-

B

Yo he notado falta de cobertura en lugares donde antes no los tenía... finalmente me he pasado a Lowi porque terminaba desesperado.

Mafioso14

Buenas.

Estoy en Vodafone, pero estoy tan cansado de ellos que me voy a pirar probablemente pagando la penalización y que le den pascuas. EL caso es que tengo dos líneas móviles, tengo internet en casa y además también estoy pensando en pasarme la luz. ¿Me va a salir mejor que lo que tengo ahora? ¿Me va a dar problemas internet? ¿Su fibra es realmente fibra hasta el router?.

NeO_PedritO

Yo estoy pensando en instalar la fibra de pepephone y conservar el teléfono fijo con otra compañía de voip. Alguien por aquí me podría decir que modelo de router están instalando? Más que nada, para saber si podré conectarle el teléfono y configurar lo que haga falta. Gracias!

1 respuesta
Inis

#1976 lo tienes 4 post mas arriba

1 1 respuesta
Dek0

Yo desde la migración he perdido más calidad de servicio que la que he ganado.

He ganado cobertura en sótanos e interiores y prácticamente tengo sólo 4G, pero a cambio en sitios tontísimos como en plena calle o en mi casa, tengo veces que el móvil entra en modo Roaming, señal de que ha cambiado de operador de servicio, y pierdo batería el doble de rápido cuando cambia de operador y me baja la velocidad como si tuviera 3G o inferior.

Ya comenté posts atrás, tengo pendiente renovar el móvil de aquí a septiembre y a ver si el nuevo que dispondrá de más bandas me supone alguna diferencia y deja de hacer estas cosas. Si para ese entonces sigo teniendo problemas con el terminal nuevo me buscaré otra cosa.

NeO_PedritO

#1977 Cierto, gracias xD
De hecho lo leí ayer, pero tengo la duda de si hacen como antes en Movistar, que instalaban varios modelos según disponibilidad.

angelorz

Chicos, ¿soy el único con problemas con internet móvil desde anoche? Tengo red móvil y pueden llamarme pero no datos/internet.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado