PepePhone - Promociones

WoRMs

#2040 puede que tengas razón pero también puede ser una suramericana viviendo en españa.

1
2 meses después
ruonory

#2032 ¿Cómo hiciste un volcado de la ram del router cuando no tienes acceso a nada?

1 respuesta
NeO_PedritO

#2042 me conecté por puerto serie (aunque después pude entrar con el método del samba, que inicialmente no podía).

1
StkR

Una pequeña duda que pregunto aquí por ser Pepephone:

He contratado fibra con ellos (ya tengo móvil y contentísimo unos 4 años) y la ofrecen a través de la infraestructura de movistar. La duda es, viene con cg-nat activado, pregunté y me dijeron que podía desactivarlo si lo pido, pero realmente es necesario?

Yo uso el pc para navegar, torrent, netflix y algún que otro juego online, es aconsejable desactivarlo aun así?

Gracias.

1 respuesta
WoRMs

#2044 a menos que quieras abrir puertos no es necesario. En todo caso te lo quitan en cualquier momento llamando o por email.

1 respuesta
StkR

#2045 por lo tanto, no lo pedirías de primeras? yo no le veo mucho sentido, y menos si cuando tenga alguna necesidad llamo y va fuera.

2 respuestas
WoRMs

#2046 realmente en temas de velocidad no vas a notar diferencia. Yo lo quité por necesidad mas que nada.

NeO_PedritO

#2046 tarda unos días en aplicarse, no es instantáneo. Si no necesitas "abrir puertos" o montar algún tipo de servidor, en teoría te da lo mismo estar dentro que fuera.

12 días después
F

Excelente post, he visto una entrevista muz interesante del director general de https://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-esta-yendo-mas-alla-de-sus-principios-para-beneficio-de-sus-clientes-entrevista-con-alberto-galaso-director-de-pepephone que puede ser interesante.

1 respuesta
rukiexi

#2049 Un poco obsoleta ya, no?

Yo desde este mes estoy fuera de pepephone..., después de 6 años...., no dan ni fibra ni adsl en mi domicilio..., otras compañías lo dan y la "inimitable" a mejor precio..., eso sí, con más quebraderos de cabeza, pero bueno...

29 días después
IIpereII

Me he instalado la fibra aprovechando que han quitado los costes de alta e instalación, y de momento muy contento. Anuncian 200mb simétricos y tengo 300!

2
15 días después
EuReKa

Llevo una semana con la fibra y la velocidad fluctua que da gusto, en unos test me dan 40 Mb/s en otros 140, en otros 300... He notado que baja mucho la velocidad por las noches ¿alguien con el mismo problema? Uso la red de movistar

13 días después
JaViTXu_

Qué me podéis decir de la fibra de Pepephone?

Llevo en Pepe muchísimo tiempo y viendo la oferta de 2 tarifas inimitables de móvil + fibra por 58,90€ me planteo ponerla en el piso.

Hay alguna otra compañía que oferte solo Internet para casa a precios más baratos?

Merece la pena la fibra de Pepephone? De precio lo veis bien?

3 respuestas
ramaGZ
#2053JaViTXu_:

Hay alguna otra compañía que oferte solo Internet para casa a precios más baratos?

Que yo sepa no. Si la hay será alguna compañia regional, pero a nivel nacional no hay nada mejor

#2053JaViTXu_:

Merece la pena la fibra de Pepephone? De precio lo veis bien?

Varios meses con ella y no cambio ni harto de vino.

1
TR3H0T3

#2053 yo tengo Lowi ya que pepephone no daba fibra donde vivo y no me puedo quejar. Eso si, creo que no tiene tarifa de 2 moviles + fibra como tal, mi pareja y yo hicimos cuentas y nos salía mejor ella tener fibra + movil con Lowi y yo seguir en pepephone ya que tengo el mínimo en datos y ni con esas los gasto.

EuReKa

#2053 por su fibra propia no puedo hablar, pero la que te dan a través de movistar es una mierda. Me he pasado a O2, que es también a través de la de movistar y se acabaron todos los problemas.

S

Hola,
No sé si has visto la tarifa de Amena, tiene una de 7€,
60 min. a 0 cént/min con 18 cent/estab, llamada
y 2 Ggb de datos

S

Esa tarifa es para el movil

LiuM

2gb de datos es tan del 2000...

2 1 respuesta
archa

#2059 El 60% de las personas con 2Gb de datos hacen. Y tampoco es tan del 2000... que en 2012 las tarifas solian darte 200-500Mb

2
goloso

Yo tengo 3 gb de pepe, y me sobran

1
7 días después
JaViTXu_

Estoy flipando, me dio por entrar ahora en la app de Pepephone y tengo este mes dos cargos por dos SMS a un par de números 600XXXXXX que pongo en Internet y salen como una "estafa" de Movistar de la que se desentienden, cuando yo jamás mandé ningún sms.

A alguien que le haya pasado?

1 respuesta
WoRMs

#2062 nop

Nafar

Yo cambie a la inimitable y muy contento velocidad estable a 300 o mas pero de 300 no ha bajado y el movil pues muy bien tambien como siempre.

1 mes después
Noada

Yo tengo el trio inimitable y estoy muy contento.

La fibra que usan es la que instaló Orange y va como un pepino.

Encima ahora por cada año que lleves en Pepephone te descuentan 1€ hasta un máximo de 5 años (5€).

Así que de 58€ que pago ahora acabaran siendo 53€.

De lujo.

Encima el mes pasado hubo un problema porque a algunas personas nos cobraron 2 veces el recibo y lo solucionaron en un día y regalaron 5Gb por las molestias.

1 respuesta
sagha

#2065 yo ayer hize portabilidad de 2 lineas moviles. ambas con la tarifa inimitable que parece la mejor.

a ver que tal va y espero que tarden poco en hacerme la portabilidad de vomistar

por cierto, no puedo pasarme gigas de datos de 1 movil a otro no?

1 respuesta
Noada

#2066 Que yo sepa no. Pero tienes 23 gigazos!

1 respuesta
sagha

#2067 voy a compartirlos con la conexion del pc para jugar....que donde vivo ahora hay conesçxion de mierda y lag a raudales XDDDD

ramaGZ

Ayer me quedé por primera vez sin datos (3GB). Yo creo que en 2001 navegaba más rápido que ahora :person_facepalming:

2 meses después
Sust0

Qué tal la fibra de pepephone? Seguramente el Lunes me ponga los 200mb pero no se si lo de que sea a través de CG-NAT es bueno o malo ya que he leído que hay gente que dice que los juegos tienen más ping.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado