PepePhone - Promociones

St3in3R

#2070 Yo la tengo desde hace un año aprox y 0 problemas.

Krosita

#2070 Te puedes salir del CG-NAT llamando.

19 días después
B

¿A alguien más le han vacilado de Pepephone para instalar la fibra? 2 meses llevo esperando. Siempre que llamo me dicen que hay una incidencia y que en 4 días se resuelve xD Ayer me quejo por Twitter, me dicen que me ayudarán y me dejan sin Internet en el móvil también. Al final ya me lo estoy tomando a cachondeo pero qué lástima lo que fue esta empresa en su momento (llevo 10 años con ellos) y en lo que se ha convertido...

1 respuesta
B

#2073 Me cambié el mes pasado. Cita con el tecnico de cara a una semana para fibra de 200, portabilidad acabada un par de dias antes. Al final me ponen 300 by the face por el mismo precio y en 36 horas más me sacaron de CG-NAT.

Además hubo un problema general del que ni me enteré con la portabilidad o no me afectó. De regalo primera factura gratis y 6Gigas de internet movil de regalo el primer mes.

La única pega es que a veces la linea tiene unas subidas y bajadas muy fuertes.

28 días después
BernyMoon

Me quiero cambiar la fibra y me interesaba la tarifa de 200mb de fibra + inimitable de móvil. Que suerte la mía que llegan las fibras de todas las compañías pero los de pepephone solamente me ofrecen adsl xD

1 respuesta
10 días después
Hir0shz

#2075 Que putada! Yo lo contraté ayer el 200/200 y me lo han instalado hoy. De momento va de lujo, es más, me llegan 100megas más por la cara.

2 2 respuestas
sacnoth

#2076 En casa lo tenemos desde hace casi un año y ese ancho de banda extra es lo habitual

1 respuesta
Hir0shz

#2077 Ya lo imagine, pero es absurdo igualmente.

Sabes si para tema juegos y demás es necesario que llame para que me quiten el cgnat? o no hace ni falta?

2 respuestas
BernyMoon

#2076 Esperaré a Fi Network que estrenan fibra en septiembre y si llegan me pasaré con ellos. Aunque con la suerte que tengo ni llegará xD

WoRMs

#2078 es necesario si vas a montar un servidor y necesitas acceder a tu pc desde fuera de casa pero para jugar normalmente no se si mejora algo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2078 #2080 a mi me bajó algo el ping al pedir salirme. Además da problemas con Xbox/Microsoft games a veces y no conecta con la app

laZAr0

Acabo de solicitar fibra de pepephone 200/200mb. Hasta ahora tengo fibra a 30/5mb con una compañia de fibra local. Me han dicho desde pepephone que en mi zona la cobertura de fibra que tienen es de Movistar, y que vendrá un técnico de movistar a hacerme la instalación. Estoy impaciente por ver la mejoría.

En otro orden de cosas, he leído que utilizan CG-NAT ¿recomendáis pedir que te asignen una ip pública?. La verdad es que no entiendo muy bien qué es el cgnat porque nunca lo he tenido, pero no sé si me impedirá a al hora de jugar, abrir puertos y demás.

Gracias.

1 respuesta
Hir0shz

#2082 Yo de momento no he pedido que me quiten el cg-nat, tengo el mismo ping que tenía antes con fibra de Movistar en juegos, así que sigo con el puesto. Si quieres abrir puertos y mierdas creo que si necesitas que te lo quiten.

Llevo 1 semana y 0 caídas y 0 problemas, espero que siga así.

1 1 respuesta
laZAr0

#2083 Gracias por la respuesta. A ver qué tal, nunca he tenido internet "de calidad", esto es un paso importante, con 30 años ya estaba bien. xd

1 respuesta
Krosita

#2084 Seguramente te pondran los 300/300 como al resto del mundo, y si, si puedes llama para quitar el CG-NAT y asi te evitas posibles problemas en el futuro.

1
laZAr0

Ya sé que no es el hilo, pero me gustaría saber si alguien tiene una guía para pasar cable de ethernet. Aprovechando que me van a hacer mañana la instalación me quiero comprar alguna guía baratilla de unos 20 metros para llevar cable al resto de habitaciones, y quizás alguien pueda darme una recomendación.

1 respuesta
jakazo

#2086 compra cable categoría 6 y no te pases de 100 metros o tendrás perdidas.

1 1 respuesta
laZAr0

#2087 Gracias por responder.

Voy a comprar éste. Es raro que diga cat 7 y en los comentarios la gente dice que es awg 26 y no 23, y que los rj45 que van bien son los de cat 6. El tema es que no tengo guía, y además del cable y la guía tendré que comprar, me imagino, una roseta de pared con salida rj45 hembra. Con 20/25 metros de guía tendría suficiente.

Probaré con alguno de estos: 1 o 2

1 respuesta
jakazo

#2088 Es un poco de curro pero luego queda genial!

Cuidado con las distancias, te pongo a continuación velocidades y distancias según categoría sacado de esta web.

Si vais a haceros una red local, debéis mirar un cable Cat6 o superior. Los cables Cat6 ofrecen velocidades de hasta 10.000 Mbps (10 Gbps), más que de sobra para no tener ningún problema de cuello de botella. Esta velocidad está garantizada en un cable de hasta 55 metros. Una vez pasada esa distancia la velocidad baja a 1.000 Mbps. Si vas a tener un cable de más de 55 metros, has de fijarte en comprar un cable Cat6a, con velocidades de hasta 10.000 Mbps a 100 metros.

Si queréis ir sobre seguro, también tenéis la opción de Cat 7. Estos cables soportan hasta 100.000 Mbps (100 Gbps) en una distancia de hasta 15 metros, o 40.000 Mbps (40 Gbps) hasta 50 metros. Por debajo de ella pasan a 10.000 Mbps hasta 100 metros como con 6a.

1
laZAr0

Mi gozo en un pozo, menuda broma de ping y descarga. Hasta el instalador se reía, "bueno, si eso a nivel de usuario no se nota". Ha pasado incidencia a la central y dice que han tenido casos parecidos, que me lo arreglarán. ¿Os ha pasado algo parecido a alguno con una nueva instalación?

2 respuestas
Kr0n0S

#2090 ánimo y mucha paciencia. Estará saturada la zona en la que vives... te tocará pelear XDDD

1 respuesta
laZAr0

#2091 gg wp

Su puta madre tío xD

1 1 respuesta
Kr0n0S

#2092 es una tomadura de pelo total tío. Deberías estar llamando 24/7 dando por culo ( es un coñazo lo se , pero si no molestas ni se mueven XD )

1 respuesta
laZAr0

#2093 Ya he llamado, estaba dándoles un mínimo de margen porque el instalador ya me dijo que iba a pasar la incidencia y que lo iba a señalizar, en el parte de instalación de hecho adjuntó una fotografía a la pantalla con los resultados del test.

Ahora he llamado y me acaba de decir un muchacho que pasa la incidencia y que se pondrán a trabajar hoy mismo y que seguramente se solucione con una actualización de software (wtf?), que no lo apague los routers porque trabajan en remoto. Que si fuese algo más grande que me avisarían por teléfono por si me tienen que volver a mandar al técnico. Pero el técnico me dijo que problema de la instalación no es, porque si fuese fallo de la instalación no iría directamente, es o va o no va, y que tendrían que arreglarlo desde la centralita porque sería algún fallo de configuración.

Me dijo incluso que eso les solía pasar, que era un fallo generalizado y que incluso tienen un código interno de incidencia global para estos casos, pero que en el último mes, ninguna de las instalaciones que había hecho había dado este problema.

A ver por dónde me salen, porque conforme los he contratado los doy de baja. Espero que no, porque es una compañía con la que de momento he estado a gusto con el contrato del móvil.

1 respuesta
0buS

No se como estará la cosa ahora, pero fuera del CG-NAT te solían dar IPs iranís (geolocalizadas allí). Y esto no sería un problema de no ser porque ese rango de ips están baneadas en muchos sitios, entre otros paypal o mastercard. Si no os da problemas por el tema puertos o servidores, yo no saldría del CG-NAT.

Lo reporté hace un año o así y después de varias trazas me cambiaron a otro rango de ips.

Al margen de esto, la fibra 10/10. hace un par de años que venía sufriendo con Vodafone/ONO y no veas la diferencia...

1 respuesta
Hir0shz

#2090 Joder vaya putada, ya sabes, amenaza que te vas a dar de baja ya que no tiene permanencia y con suerte lo arreglan.

1 respuesta
Kr0n0S

#2094 amenaza con darte de baja e irte a otra compañia q tienes por ley derecho a desistimiento de contrato ya que no te estan ofreciendo el servicio q estas pagando ( si lo has contratado recientemente antes de los 14 díasy estas con permanencia pero si estas sin permanencia pirate pero YA )

El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho mínimo de 14 días naturales.

1 respuesta
laZAr0

#2096 #2097 Voy a tener un poco de paciencia porque no es la casa en la que resido de forma habitual. Hasta el viernes tienen para dejarlo todo a la perfección. Mañana cuando vuelva, si no funciona como debería, volveré a hablarle a la cuenta de twitter, volveré a llamar por teléfono y volveré a mandar email. Y así hasta el viernes, que también haré lo mismo, pero esta vez para pedir que me den de baja.

spoiler
ramaGZ

Acabo de ver esta frase

#20950buS:

No se como estará la cosa ahora, pero fuera del CG-NAT te solían dar IPs iranís (geolocalizadas allí)

y me acabo de acordar que muchas webs me localizan en Bulgaria. ¿Alguien quiere explicarme por qué?

laZAr0

Cuando he llegado a casa parecía que medio se quería arreglar, pero hemos vuelto a las mismas:





No sé si tendrá que ver con el router, ¿a vosotros qué os pusieron? Yo tengo un ONT Nokia y un router Huawei.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado