PepePhone - Promociones

MaSoBa

#2129 La SIM te la envían ya. Pero no se activa hasta que te instalen la fibra. Por lo menos así fue en mi caso

laZAr0

Pues nada, lo mío sigue yendo igual de mal y ya ha pasado un mes prácticamente. Me cambiaron el router, y es lo mismo, igual tienes 290 de descargar que igual a la media hora tienes 1,5.

Lo peor es que lo puse en casa de mis padres también y está semana ha empezado a pasarle lo mismo que en mi piso. Menuda plasta. Debe de ser que en este pueblo tienen algún problema más generalizado que no van a solucionar cambiado un Router, cosa que yo ya sabía.

Me llegó a comentar alguien del servicio técnico que si seguía pasando habría que meter una sonda o no sé qué me dijo porque habría saturación o algo así, tampoco entiendo yo demasiado. Lo que sí sé es que tengo un Internet prehistórico.

1 respuesta
Krosita

#2132 Estas teniendo muy mala suerte xdd

1 respuesta
laZAr0

#2133 Ahora mismo estoy en casa de mis padres y mirad:

Y por si fuera poco el cabrón del servicio técnico me trollea, porque les dije que queríamos ip pública hace 10 días, se lo he recorado y me dice que ya está, que apague el router 10 minutos. Y una polla está, la IP del WAN del router no tiene nada que ver con la que me aparece en las webs cuando navego, si hago un trace route hay dos saltos y sigo sin poder abrir puertos.

1 respuesta
Ac0sT

#2134 Llevo tres años con ellos y sin problemas, de que zona de Madrid eres? Yo creo que estas teniendo muy mala suerte, he pasado por casi todas las compañias y esta la mejor con diferencia calidad/precio

1 respuesta
laZAr0

#2135

¿Madrid? Soy de Murcia. A lo mejor ahí está el problema.

Tengo claro que en calidad/precio es de las mejores, por eso la he contratado. Sólo falta que cumplan su parte del contrato para que yo esté contento. :(

Y ahora, una hora después:

chiptune

I can't hold all these gigas.

breixone

Yo ni pongo el wifi en el movil xD Entre que suben de gb y acumulas los del mes anterior tengo unos 40gb para gastar y no los doy gastado xD

1
JaViTXu_

Qué opciones además de la fibra de Pepephone veis viables (con las 3 B, bueno bonito barato) para poner inet en casa sin fijo ni TV.

1 respuesta
goloso

o2

1 respuesta
Tranketes

#2139 Depende de donde seas (si hay cobertura de fibra y tal) ... yo tengo desde hace 2 semanas DigiMobil y me va bien y con precio contenido, échale un vistazo si quieres

1 1 respuesta
goloso

#2141

Alcanzó un acuerdo de OMV completo con Movistar para dirigirse al segmento de ciudadanos rumanos en España, con una propuesta de valor muy peculiar: "como en casa"

LOL

1 respuesta
lxn_

#2140 ¿? Su oferta es peor (Y ahora más)

Tranketes

#2142 Que quieres decir con eso?

Que Digi Mobil empezó como operador de móviles para rumanos lo sabe todo el mundo, pero ahora es otra situación, está dando fibra de Movistar en algunas zonas y en otras incluso tirando la fibra ellos mismos. Yo valoré O2 en su día y en cuanto al precio no me impresionó, el chaval ha preguntado otras opciones pues ya está, Digi también tiene sus mierdas imagino, no seamos fanboys.

1 respuesta
goloso

#2144 No soy fanboy de nada. Con un solo LOL me sueltas la parrafada esa que no viene a cuento. Y si, me he descojonado con compañia para rumanos

1 respuesta
Tranketes

#2145 parrafada? En fin, te dejo con tus historias con los rumanos

BernyMoon

Bueno, parece ser que ahora la fibra de pepephone llega a mi domicilio mediante movistar. Hace un mes miré y no había cobertura así que tiene que ser algo reciente. Ahora mismo estoy con vodafone 600 megas y rebajar a 200 (que a veces son 300) me da cosilla. Que recomendáis? El precio a pagar sería similar ya que pillaria la fibra y 2 inimitables por 59€.

1 respuesta
goloso

Si pagas lo mismo por las dos lineas de movil y 600 megas para que quieres cambiarte?

1 respuesta
BernyMoon

#2148 Porqué me da rabia ver que ofertan lo que tengo yo a clientes nuevos a mitad de precio durante un año. Eso de que los que ya somos de vodafone seamos de segunda clase y los nuevos de primera pues me jode. Además, con vodafone tengo un móvil solamente con 6 gb y otro con Lowi de 20gb. Con pepephone tendría 2 de 25gb.

2 respuestas
JaViTXu_

#2149 Aunque fuera pagando más, ni me lo pensaba, es una cuestión de principios.

2
HG_Tevez

#2149 y por cada año que estes con ellos te rebajan 1€!

rukiexi

#2147 Te recomiendo que huyas de vodafone antes de que sea demasiado tarde...., tener que estar pendiente cada mes de que la facturación sea correcta no está pagado ni con el 50% de descuento ni con nada..., y luego tener que hacer 40 llamadas para que lo solucionen, ahí tienes el ahorro invertido en tu tiempo...,

cacafone NUNCA MÁS

4
keeper

Buenas,

Voy a hacer portabilidad desde Vodafone y estoy pensando en cambiar a Pepephone o Tuenti.

En principio me sale más barato tuenti (llamadas ilimitadas y 11gb por 16,95€). ¿Merece la pena irme a Pepephone por 20€ si no voy a gastar ni de lejos más de 11gb de datos? Lo digo por la cobertura, atención al cliente, incidencias, etc.

2 meses después
SkOi

Por su parte en Pepephone podemos ver algo similar. Los clientes con la ilimitada de 25 gigas y llamadas ilimitadas han visto como este mes han pasado a tener 30 gigas en total para navegar desde el móvil.

Otro aspecto que pronto podía haberse mejorado es la velocidad de navegación de los clientes de Pepephone . Con 200 Mbps de velocidad, que en realidad son 300 Mbps, la operadora parece que está probando una subida a 600 Mbps. De nuevo, intentaremos confirmar este aspecto conforme sea posible.

1 1 respuesta
goloso

ojo que me instala fibrita el lunes

BernyMoon

Justo hace nada me pasé a Digi ya que no me convencían los 200 (300) megas de pepephone. Pero si es cierto, en cuanto se acabe la permanencia me paso con ellos.

15 días después
BernyMoon

#2154 emosido engañado

goloso

Fibra instalada desde el dia 5. Todo perfecto, 300 megas, y solicitud de salida del CGNAT procesada en 24 horas. De momento, encantado

1 respuesta
29 días después
Ruggie

HOLA.

Al habla Pepe (Noel). No me ha salido barba blanca ni vengo con un saco de regalos en forma de promociones temporales, ya sabes que no me gustan, pero hoy quería darte una sorpresa y, dadas las fechas, me sentía un poco Santa Claus.

Desde este mes, tu tarifa Inimitable tiene SMS incluidos.

Soy consciente de que los SMS no son un gran avance tecnológico pero llevabais tiempo pidiendo esta mejora por redes sociales y hemos querido hacerla realidad. Para nosotros lo más importante sigue siendo escucharos y trabajar para dar respuesta a vuestras necesidades.

La letra pequeña en grande. Nuestro objetivo es que cada mes puedas enviar todos los SMS que quieras siempre que le des un uso personal, es decir, no lo utilices con fines comerciales o sistemas de envíos automáticos. Para poder controlar este uso razonable hemos limitado el envío de SMS a 101 destinos nacionales diferentes al mes. Lo que significa que mensualmente podrás mandar todos los mensajes que quieras a 101 números de teléfono diferentes. Los 101 números de teléfono solo tienen que ser distintos durante ese mes, al mes siguiente vuelves a empezar de cero.

Como siempre, se trata de una mejora permanente (o hasta que te la volvamos a mejorar) y no tienes que hacer nada para que te la apliquemos. Además, esta mejora tiene carácter retroactivo y aplica desde el 1 de diciembre. Los 101 destinos se contabilizan desde esa fecha y, a lo largo del día, en tu área de cliente podrás ver que los SMS se cobran a 0 euros. Puedes acceder a tu área de cliente aquí.

Sé que he sido un Pepe Noel un poco adelantado, pero así puedes empezar con buen pie la Navidad y despreocuparte de mí durante las fiestas. Así que aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo (ya sabes que no me gusta molestarte) y darte las gracias por formar parte de la familia Pepephone.

Un abrazo.

Pepe.

Ya nadie usa SMS pero bueno... it's free!

1
SkOi

A los de la tarifa de 3 gigas nos trajo un regalo diferente.

HOLA.

Al habla Pepe (Noel). No me ha salido barba blanca ni vengo con un saco de regalos en forma de promociones temporales, ya sabes que no me gustan, pero hoy quería darte una sorpresa y, dadas las fechas, me sentía un poco Santa Claus.

Desde este mes, tu tarifa Habla 0min y Navega 3GB pasa a tener 4GB, sin restricciones ni letra pequeña. Esta subida no afecta a tus datos en Roaming, sigues disponiendo de 2,53GB para navegar.

Como siempre, se trata de una mejora permanente (o hasta que te la volvamos a mejorar) y no tienes que hacer nada para que te la apliquemos. Ni si quiera leer este email. Solo te pido que tengas paciencia con tu área de cliente. El cambio ya está hecho, pero lo verás reflejado a lo largo del día. Puedes acceder a tu área de cliente aquí.

Sé que he sido un Pepe Noel un poco adelantado, pero así puedes empezar con buen pie la Navidad y despreocuparte de mí durante las fiestas. Así que aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo (ya sabes que no me gusta molestarte) y darte las gracias por formar parte de la familia Pepephone.

Un abrazo.

Pepe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado