PepePhone - Promociones

TR3H0T3

#2160 jode, yo tengo 1,5GB y no me dan una mierda, puede que nos quieran liquidar xD

1 respuesta
tarzanete

#2161 ya ni, se puede contratar, sois legacy

1 respuesta
TR3H0T3

#2162 totalmente

NeO_PedritO

Yo aun tengo una de las líneas con 500 megas y esa si que no sube xD

Ya 4 gigas con la acumulación del mes pasado además se me hace hasta demasiado, si pudiera bajaría a una de 2 gigas, pero se agradece el upgrade :)

Curius

#2158 ¿Por qué lo del CGNAT?

2 meses después
ramaGZ

HOLA.

Hoy te escribo por un motivo diferente.

Soy consciente de la situación complicada que estamos viviendo estos días, a todos nos ha afectado en mayor o menor medida en nuestro día a día y me gustaría poner mi granito de arena para que puedas despreocuparte del móvil y ayudarte a que estés mejor comunicado.

Desde Pepephone vamos a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos que tengas con nosotros, durante este mes y sin ningún coste. Estos GB los verás cargados a lo largo del día de hoy en tu área de clientes y no tienes que hacer nada para activarlos.

Es nuestra pequeña contribución para intentar facilitarte tu día a día.

Muchas gracias.

Pepe

No me lo esperaba, pero +1 a Pepephone como siempre

1 respuesta
breixone

#2166 yo no sé ni porque xD

Pues 55gb ahora xD

1 respuesta
B

Yo estube una semana sin internet en casa por Movistar y me vienen de lujo.

ramaGZ

#2167 Supongo que por el tema del coronavirus. Movistar también regaló gigas a sus clientes.

1
7 días después
Eustakiooo

A mi me sobran los 25gb todos los meses, bien para los que necesiten los 5gb (que estando la mayoría encerrados en casa con WiFi de poco sirven pienso)

También tuve 200 de ping no sé desde cuando porque no me había sentado a jugar, me lo "arreglaron" y ahora suelo tener 30ms más de lo habitual.

Es una mierdilla pero no los quiero volver más locos en esta "crisis", que estarán hasta el cuello

1 respuesta
breixone

#2170 A mi igual, siempre me sobran xD

16 días después
SkOi

Acabo de hacer un test de velocidad porque me iba mal la conexión y me acaba de dar 600/600.
A vosotros os pasan estas cosas o será algo puntual?

2 respuestas
BernyMoon

#2172 A veces es posible que tu conexión vaya bien pero el de la web/servicio que estás intentando usar no.

DuCKMaN

#2172 Yo también llevo unos días que flojea la conexión en algunos momentos del día. Acabo de hacer un dos test diferentes y también tengo 600/600.

Supongo que al estar todo el mundo en casa las redes irán un poco saturadas.

SkOi

Yo es la primera vez que veo los 600, supongo que es lo que ya comentaban en noviembre (#2154 )

djtonight

ahora me entero de que tengo 600/600 (de hecho más) cuando yo contraté 200 xddd

BernyMoon

Pepephone está duplicando la velocidad de su fibra óptica hasta los 600Mbps sin aumento de precio

NeO_PedritO

Por Tenerife aún sigue a 300. Me sorprende que lo suban justo ahora, cuando habrá más saturación, pero bienvenido sea!

thelegend

No entiendo porque no ponen en la web que ofrecen 300Mb o 600Mb en vez de 200MB

1 respuesta
Krosita

Pues yo ya los tengo.

Artherius

Yo tambien

JaViTXu_

#2179 Tan sencillo como que no podrán ofrecérselos a todo el mundo, entonces es mejor ofertar el mínimo que puedes dar y dar de más, que ofertar el máximo y dar de menos.

1
SkOi

Pues ojalá empiecen ahora a comercializar los 600 de ahora y uno de 200 más barato. Yo me cambiaría sin dudarlo.

1 comentario moderado
BernyMoon

#2184 Que?

1 respuesta
1 comentario moderado
ramaGZ

#2186 ¿Eres el de Nadunet?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aidanciyo

Es terra, no lo veis en el nombre.

1
SkOi

#2188 con ese mensaje lo que me das a entender es que no es tu empresa, si no que simplemente buscas a tus 10 referidos aquí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado