PepePhone - Promociones

gabigoxi

registrado en 2013 y es la primera vez que escribe :rolling_eyes:

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1 comentario moderado
R

#2191 es verdad 🤣, soy un cotilla pero nunca me había animado

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goloso

spam spam spam

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ruonory

#2193 pues has tenido 7 años para leerte las reglas del foro.

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JaViTXu_

#2192 Esto no es un espacio para hacer de comercial, deberían banearte, mi reporte lo llevas.

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NeO_PedritO

Ya han subido a 600 megas por Tenerife también :thumbsup:

12 días después
bLaKnI

Buenas, hoy simplemente es horroroso!
¿Alguien mas?
Tengo caídas por cable, cada 2x3. Trabajo con Forticlinent levantado para la VPN corporativa, y es un sin vivir.
Me dicen en Pepe, que no han detectado fallos hoy. Pero yo no puedo trabajar.
He reseteado router, y reiniciado ONT. Multiples veces! Incluso he testeado con los testers de RJ45, los puntos fisicos de la casa, por si las moscas.
Nada. Es horrible. Todo está OK, pero cuando me pongo a trabajar por VPN, se va cayendo intermitentemente la línea. Lo jodido, es que si la dejo levantada igual, pero no trabajo con ningun aplicativo corporativo (RDP, Citrix...), esto no pasa! No suceden los microcortes...
Por lo que es como si sucediera solamente al detectarse un volumen de paquetes propios de trafico VPN!
Yoigo o MásMovil penalizan trafico "business"?

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Dek0

#2198 Tengo un amigo con Pepephone en casa y trabaja en IT con tráfico de VPN todo el día, y me ha comentado que en estos días le han recortado algo la velocidad, según la hora de 300 a 200 o 150, pero sin ningún corte ni problemas de estabilidad.

Ten en cuenta que el tráfico VPN no depende sólo de tu conexión, sino también del ISP y de las políticas de tráfico que tenga la red de la VPN de la empresa a la que te conectas, del ancho que tengan contratado o puedan gestionar, de que ellos también pueden tener gestionado el tráfico de determinadas aplicaciones a través de políticas o de firewall...

Has probado a conectarte desde otra ubicación en los mismos horarios a ver si te sigue pasando? Estaría bien que consultases con algún otro compañero a ver si también tiene el mismo problema.

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Inis

Yo he estado toda la mañana trabajando en casa a través de un VPN y 0 problemas.

Zona Elche

bLaKnI

#2199 Si, por lo general todo OK estos días. Y hoy los compis guay también. Esto es en particular hoy solamente para mi.
En mi caso, es en BCN centro. Indirecto, por Movistar.
Y el problema es que son microcortes literales, porque el simbolito se va a tomar por el culo:

Este se convierte en la bolita esa del mundo rayada con el simbolito de "prohibido". Es decir, que es literalmente como si desenchufara el cable. A saco.
Y cuando pasa esto, cae internet en mi maquina y cae todo. Aunque recupera al nada. Pero es intrabajable.
Ahora llevo como una horilla y poco bien. Pero nano...

PS. yo soy de los que le subieron a 600/600 by the face, sin avisar, y por que sí. A reinicio de router hace semanas por que no rulaba demasiado bien Netflix, surprise!

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Dek0

#2201 Tanto mi colega como otro conocido que también tiene fibra con ellos son de Madrid capital y les va bien, con la fibra a través de la red de Masmóvil.

Si dependes de Movistar no me extrañaría que el problema viniese por ahí, al menos en la red móvil cuando tiras con la red de ellos se nota que los OMV son el último mono en el pool de prioridad de las antenas.

14 días después
breixone

7 años con Pepephone, 7gb gratis para el mes que viene xD

killerbruf

Os funciona bien la fibra? Desde que empezó el confinamiento va como el culo muchos días...

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2204 cuando empezó si que iba mal, sobre todo por la noche, pero desde abril ningún problema, hasta me descontaron 10€

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Yimiyao

#2204 A mi me va peor que antes y muchas noches se cae.

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WoRMs

los primeros dias si que dio alguna caida pero ahora va bien

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