PepePhone - Promociones

gabigoxi

registrado en 2013 y es la primera vez que escribe :rolling_eyes:

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#2191 es verdad 🤣, soy un cotilla pero nunca me había animado

1 respuesta
goloso

spam spam spam

2
ruonory

#2193 pues has tenido 7 años para leerte las reglas del foro.

1
JaViTXu_

#2192 Esto no es un espacio para hacer de comercial, deberían banearte, mi reporte lo llevas.

2
NeO_PedritO

Ya han subido a 600 megas por Tenerife también :thumbsup:

12 días después
bLaKnI

Buenas, hoy simplemente es horroroso!
¿Alguien mas?
Tengo caídas por cable, cada 2x3. Trabajo con Forticlinent levantado para la VPN corporativa, y es un sin vivir.
Me dicen en Pepe, que no han detectado fallos hoy. Pero yo no puedo trabajar.
He reseteado router, y reiniciado ONT. Multiples veces! Incluso he testeado con los testers de RJ45, los puntos fisicos de la casa, por si las moscas.
Nada. Es horrible. Todo está OK, pero cuando me pongo a trabajar por VPN, se va cayendo intermitentemente la línea. Lo jodido, es que si la dejo levantada igual, pero no trabajo con ningun aplicativo corporativo (RDP, Citrix...), esto no pasa! No suceden los microcortes...
Por lo que es como si sucediera solamente al detectarse un volumen de paquetes propios de trafico VPN!
Yoigo o MásMovil penalizan trafico "business"?

1 respuesta
Dek0

#2198 Tengo un amigo con Pepephone en casa y trabaja en IT con tráfico de VPN todo el día, y me ha comentado que en estos días le han recortado algo la velocidad, según la hora de 300 a 200 o 150, pero sin ningún corte ni problemas de estabilidad.

Ten en cuenta que el tráfico VPN no depende sólo de tu conexión, sino también del ISP y de las políticas de tráfico que tenga la red de la VPN de la empresa a la que te conectas, del ancho que tengan contratado o puedan gestionar, de que ellos también pueden tener gestionado el tráfico de determinadas aplicaciones a través de políticas o de firewall...

Has probado a conectarte desde otra ubicación en los mismos horarios a ver si te sigue pasando? Estaría bien que consultases con algún otro compañero a ver si también tiene el mismo problema.

1 respuesta
Inis

Yo he estado toda la mañana trabajando en casa a través de un VPN y 0 problemas.

Zona Elche

bLaKnI

#2199 Si, por lo general todo OK estos días. Y hoy los compis guay también. Esto es en particular hoy solamente para mi.
En mi caso, es en BCN centro. Indirecto, por Movistar.
Y el problema es que son microcortes literales, porque el simbolito se va a tomar por el culo:

Este se convierte en la bolita esa del mundo rayada con el simbolito de "prohibido". Es decir, que es literalmente como si desenchufara el cable. A saco.
Y cuando pasa esto, cae internet en mi maquina y cae todo. Aunque recupera al nada. Pero es intrabajable.
Ahora llevo como una horilla y poco bien. Pero nano...

PS. yo soy de los que le subieron a 600/600 by the face, sin avisar, y por que sí. A reinicio de router hace semanas por que no rulaba demasiado bien Netflix, surprise!

1 respuesta
Dek0

#2201 Tanto mi colega como otro conocido que también tiene fibra con ellos son de Madrid capital y les va bien, con la fibra a través de la red de Masmóvil.

Si dependes de Movistar no me extrañaría que el problema viniese por ahí, al menos en la red móvil cuando tiras con la red de ellos se nota que los OMV son el último mono en el pool de prioridad de las antenas.

14 días después
breixone

7 años con Pepephone, 7gb gratis para el mes que viene xD

1
killerbruf

Os funciona bien la fibra? Desde que empezó el confinamiento va como el culo muchos días...

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2204 cuando empezó si que iba mal, sobre todo por la noche, pero desde abril ningún problema, hasta me descontaron 10€

1
Y

#2204 A mi me va peor que antes y muchas noches se cae.

1
WoRMs

los primeros dias si que dio alguna caida pero ahora va bien

12 días después
Bouzas

Me acaban de subir la fibra de 300mb a 600mb, a alguien mas? :heart_eyes:

3 3 respuestas
Petricor

Cuando salga del confinamiento voy a tener +tropecientos millones de gigas acumulados en el móvil para gastar el mes siguiente.

1
HG_Tevez

#2208 Y a mi! estoy todo happy

anikex

#2208 Ostias pues si, 550~ de bajada 300 de subida, ni tan mal

SkOi

#2208 Vi en twitter que están enviando carta/mail de que suben a 600 a los que tienen fibra + la inimitable de móvil, pero al resto también nos están llegando 600 desde hace un par de meses..

ditoseadio

Buenas!
Alguien sabe cómo va la fibra de Pepephone (600 simétricos) en Canarias? Más concretamente en Las Palmas?

Hace pocos días mi pareja tuvo un problema con su móvil y llamó al servicio al cliente y se lo comentaron.
En casa tenemos 600 simétricos con Movistar y la verdad es que bien, pero el precio de Pepephone aquí en Canarias es una locura, no llega casi ni a 30€ por los 60 y algo que pago en Movistar.
Ambos tenemos línea de móvil con ellos desde hace eones, y muy contentos con la calidad y el trato, y si la fibra va bien, más allá de ahorrarme un dinerillo me gustaría seguir apostando por esta gente :muscle:

1 respuesta
NeO_PedritO

#2213 En Tenerife de lujo, están llegando 600 simétricos y si, yo por ejemplo estoy pagando menos de 27€ por la fibra (también por años como cliente).

1 1 respuesta
ditoseadio

#2214 He estado buscando opiniones por internet y veo poco, lo cual no sé si es bueno o malo.
He leído alguna queja (del 2018 eso sí) de que el ping era bastante peor con Pepephone que con otras operadoras, ya que la señal iba de Canarias a Madrid para luego volver a Canarias, y eso duplicaba o incluso triplicaba el ping comparado con otras operadoras.

Cómo anda la cosa en ese sentido ahora mismo?

1 respuesta
NeO_PedritO

#2215 Pues haciendo un par de tests de velocidad, de ping me da una media de 50ms. Con cualquier operadora va a ser más alto que en península, eso está claro.

1 respuesta
ditoseadio

#2216 Sería interesante saber los tests que has hecho para hacerlos yo y comparar.
Yo en Speedtest usando por ejemplo un test a Madrid (Adamo) me sale de ping 25ms, lo cual me parece inmejorable para vivir aquí y lo que era este tema hace años.

1 respuesta
NeO_PedritO

#2217 Pues justo ahora, parece que han capado de nuevo a 300, pero llevaba ya unas semanas a 600, espero que sea algo temporal.

1 respuesta
SkOi

#2218 Cuanto internet móvil tienes contratado?
Yo llevaba 1 mes con 600 pero me caparon a 300 desde que anunciaron los 600 para los que tienen la inimitable

1 respuesta
MaSoBa

Me han bajado a 300 a mi tambien...

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado