PepePhone - Promociones

TR3H0T3

nos han usado de stress test xD

quiero mis 600megas los cuales no contraté!

chiptune

Curioso, esta mañana la bajada era la misma, pero la subida eran 300.

NeO_PedritO

#2219 tengo una de las personalizadas antiguas, de 4GB mensuales

rukiexi

A mi también me han bajado la velocidad... 380 mbs me ha dado ahora

12 días después
rukiexi

A alguno os va peor la conexión ahora??? con menos tasa de descarga/carga y más ping?? Conexión por cable no wifi

goloso

Mas ping no. Pero yo practicamente toda la cuarentena estuve con 600/600 y ahora ha vuelto a 300/300

19 días después
Eustakiooo

Alguien tiene idea de por qué con cualquier compañía (he tenido movistar y Orange) tengo entre 15 y 25 menos ping que con pepephone?

Contacté y me dicen que mis parámetros son normales, pero es que para jugar es una putada.

Por probar pedí que me sacaran de cg-nat y no hay cambios.

Me estoy planteando cambiar de router pero tampoco sé si rentara ni si es posible

17 días después
Krosita

Alguien con problemas de velocidad en casa desde hace unos dias?

1 respuesta
Leos

#2228 Yo estoy teniendo problemas, desde que se desconecta a que va muy lento, etc... Llame y dijeron que estaban mirandolo, ahora me funciona bien aunque sigue habiendo microcortes

24 días después
BernyMoon

Ahora por 19,90€ más puedes tener datos ilimitados.

Pepephone estrena los datos ilimitados con el nuevo 'Bono Ilimitado' por 19,90 euros al mes

1
JaViTXu_

No me parece bien que pongan datos ilimitados con "letra pequeña", si tienes contratado fibra y un contrato ya de 25gb en el móvil, vaya que no es datos ilimitados por 19.90€ más, que aún así me parecería caro, pero es que lo meten con el condicionante y hacen lo que nunca hicieron...

El Pepephone en el que empecé hace ya casi 9 años poco tiene que ver con esto.

1 respuesta
ruonory

#2231 No sé cómo has entendido el mail, pero yo lo veo bastante claro, antes había bonos de datos por X dinero para cuando llegabas al límite, ahora han sacado uno de 19,90€ que es ilimitado, nada más, no hay letra pequeña.

2 respuestas
BernyMoon

La verdad es que los gb ilimitados siguen carillos. En fancia con free los tienes por menos de 20€

JaViTXu_

#2232 Se ve que no lo has leído, por eso se le llama letra pequeña. Quizás deberías pegar un repaso a la noticia antes de contestar tan altivamente.

2 respuestas
AikonCWD

Yo con los 25+25gb acumulables tengo de sobras. He estado este verano en el pueblo tirando full de 4G, compartiendo la conexión casi a diario y todavía me quedan gigas para disfrutar.

1
Soy_ZdRaVo

#2234 donde está la letra pequeña?

Si el email que nos han mandado a los clientes elegibles es que por 20€ tenemos datos infinitos

ruonory

#2234 acabo de releer el correo y buscar en el área de cliente para ver a qué te refieres. Sigo sin ver nada más que un mensaje igual de trasparente como siempre. Que si quieres enfadarte con Pepe, adelante, pero el mismo derecho tienes tú a quejarte que yo a dar mi opinión jajaja

Yo sospecho que donde dice “bono” has creído leer “tarifa” y tras decepcionarte te has quejado. Si es así se entiende, pero no pasa nada, todos podemos liarnos alguna vez.

JaViTXu_

Chicos que es pinchar el enlace del compañero y leer, que no es "un bono que por 19.90€ tengas datos ilimitados", es que la "letra pequeña" que lo puse entre comillas porque realmente está bastante claro, me guste o no, y es por lo que me quejo, es que no es un bono accesible a cualquiera, tienes que tener contratado Internet en casa y la tarifa inimitable. Si no, no tienes acceso a ese bono, si no le queréis llamar letra pequeña llamarle una condición (como dije en el primer mensaje) pero decir que solo leeis que es "un bono que por 19,90 tienes datos ilimitados sin más" es no saber leer muy bien.

Si no sois capaces de pinchar el enlace os lo copio y pego aquí si queréis pero vaya...no lo veo complicado.

Y repito e insisto en que puse "letra pequeña" e hice hincapié en el condicionante para acceder a dicho bono. Pero que si quieres insistir en que es simplemente que "por 20€ tenemos datos ilimitados "... no tengo mucho más que discutir.

1 respuesta
0buS

Sabéis si esto de los datos ilimitados es como en Vodafone, donde tienes datos "ilimitados" con un máximo de 400gb al mes?

No especifican nada por lo que entiendo que no, pero por si alguien les ha preguntado.

Soy_ZdRaVo

#2238 pero si es que lo primero que dice el email es que solo somos elegibles los que tenemos fibra+móvil contratado

La letra pequeña es que un periodista se ha expresado mal al escribir un artículo sobre el email que ha recibido

1 respuesta
JaViTXu_

#2240 Me parece genial el correo que os mandaron a los elegibles, pero es que aquí se compartió una noticia de la cual yo dije lo que todavía está ahí escrito y la contestación del compañero está aquí. #2232

Y tanto él como la noticia, que es de lo que aquí se estaba hablando no del correo que recibiste tú porque no lo vimos, dicen esto...

"Pepephone estrena los datos ilimitados con el nuevo 'Bono Ilimitado' por 19,90 euros al mes"

Y mi mensaje sigue siendo el mismo... Esa noticia tiene "letra pequeña" o condicionantes.

No voy a seguir esta discusión totalmente sin sentido en serio.

1 1 respuesta
goloso

Pues ya te sobraban 3 post como minimo. Si no te gusta algo, siempre puedes cambiarlo

chiptune

#2241 En la misma noticia tienes una captura de pantalla del mail. Es absurdísimo que te enfades con una compañía porque no te gusta el titular de un artículo que alguien ha escrito sobre ellos.

12 días después
BernyMoon
6
breixone

y venga más gigas xD

Ruggie

Si 25 eran una locura imagina 31 jaja. Bien por Pepe.

HG_Tevez

Me sobran gigas por todos lados

1
m4a1sd

Son los mejores.

eondev

Los que estáis en pepephone, alguno suele ir a zona montañosa ? Qué tal es la cobertura?

1 respuesta
goloso

La cobertura es el gran talon de aquiles, pero grande grande

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado