PercentEat - Controla tu dieta

Drakeer

Hola a tod@s!

Después de unos cuantos duros meses de trabajo por fin PercentEat ha visto la luz! jeje :)

PercentEat es un diario de comidas que te ayuda a controlar lo que comes utilizando porcentajes en vez de calorías estándar. Cada día dispones de un 100%. Cada alimento que comes te resta porcentaje, y si haces ejercicio te suma porcentaje. ¡La idea es no pasarse del 100% cada día para adelgazar, mantener peso o incluso ganar algo de peso!

Y bueno, la aplicación es gratis así que no dudéis en probarla. :santo:

Está disponible en Google Play y en la AppStore:

Google Play
AppStore

Podéis leer un poquito más acerca de la aplicación en la página web:

http://percenteat.com

La aplicación para Android está un poquito más actualizada y es posible eliminar registros, mientras que para el iPhone aún quedan unos días para que esté disponible esta característica.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, estaré encantado de ayudar! :)

Y nada más, espero que os guste y ¡muchísimas gracias por vuestro interés! :qq:

2
MaikelNait

Ostia que guapo no? voy a bajarmela a ver que tal. Pero la idea de los porcentajes me parece muy interesante.

1 respuesta
Drakeer

#2 ¡Muchísimas gracias por tu comentario MaikelNait! Ya me dirás que te parece jeje :)

Por si alguien se pregunta como funciona la app, pongo aquí un tutorial que he creado explicando cómo se introducen y se eliminan comidas utilizando la base de datos que incluye PercentEat .

:si:

mnDl

Iba a descargarmela y me encuentro lo siguiente:
Esta aplicación es compatible con tu dispositivo.

;( ;(

Que viejo hace sentir eso a mi Galaxy S...

1 respuesta
Drakeer

#4 Lo siento macho :-(

Bueno aprovecho para decir que ya está disponible la versión 1.2 de PercentEat en Google Play. Lo más novedoso es que ahora se pueden planear comidas en el futuro o eliminar registros del pasado. :muac:

¡Muchas gracias a todos los que os habéis descargado la aplicación! :qq:

PHOBOS

La estoy probando y tiene una pintaza genial.

Yo añadiria otra comida que se pueda considerar merienda o un "entre horas". En caso de que los snacks los consideres esas comidas entre horas o cosas sueltas, entonces añadiría la posibilidad de comer unidades de cosas además de gramos.

1 respuesta
Drakeer

#6 Puedes meter la merienda en Snack sin problemas. Puedes introducir muchas comidas fácilmente como unidades, e incluso como raciones y porciones. ¡Muchas gracias por tu apoyo! ;)

Me alegro de que esté gustando la aplicación, porque le he echado muchísimas horas, días, noches, fiestas, fines de semana... :P

Lo que si me gustaría es comentar que para coger el hábito de apuntar las comidas se necesitan 2 ó 3 días de medio obligarse a meter los registros. Luego cuesta mucho menos cuando te creas los accesos directos a las comidas que sueles utilizar.

Y bueno, la actualización para iOS está ya enviada a Apple, suele tardar unos días en estar activa. ¡Espero que no tarde mucho! :f5:

1 respuesta
8 días después
Colacado

#7 menuda currada señor, cuánto talento hay por MV :)

1 respuesta
28 días después
Drakeer

#8 Muchas gracias por el cumplido! :qq:

Escribo para comentar que acaba de salir la nueva actualización de PercentEat con un montón de mejoras. Destacan:

  • Ahora se puede enviar un reporte personalizado en PDF a tu e-mail.
  • Ahora la app calcula el IMC del usuario.
  • Los registros de las comidas ahora son mucho más rápidos.
  • Menos publicidad a pantalla completa.

Y nada, espero que os guste. ¡Gracias a todos! :)

1 respuesta
liz91

#1 Me la he descargado y de momento me gusta bastante :).

10 días después
DeviL_csS

#1 Una pregunta, con esta aplicación puedo hacerme mis horarios de una semana? Por ejemplo:

Lunes: Desayuno - Tortilla ; Comida - tal....
Martes: Desayuno - X...
Miercoles...
Juev...
...
..

O tengo que ir poniendola dia a dia?

1 respuesta
Colacado

#11 justo hoy estaba pensando en una aplicación así y no la he encontrado :(

No necesito controlar una dieta de manera profesional, tan solo quiero algo que me permita "programar" las comidas y cenas de aquí a 2 semanas vista y así poder organizar la compra, saber si tengo que sacar algo a descongelar el día anterior, etc.

¿Conocéis alguna de ese tipo? Todo lo que encuentro son aplicaciones de recetas...

Perdón por el off-topic #9, pero igual te sirve como idea y te animas a desarrollar otra app con estas características :)

Usuarios habituales

  • Colacado
  • DeviL_csS
  • liz91
  • Drakeer
  • PHOBOS
  • mnDl
  • MaikelNait