Perdida de número pin y de número puk

Amiguel13

Pues veréis foreros,he perdido éstos números para desbloquear el teléfono, alguien sabe cómo se puede arreglar?? Gracias de antemano foro.

Eckooo

Vas a la tienda y pides un duplicado de SIM

1 respuesta
perez_chuck

Entras en la web de tu operador con tu cuenta y deberían estar por ahí en alguna sección

letee

Llama a tu compañía y te darán el puk, para estas cosas hazte 1 cuenta en la web de tu compañía y tendrás dentro un apartado de tu cuenta con todos tus datos/facturas y tus pins puks paks y piks.xD
Que pases buen día señor !

notBKD

Contactar con tu operador? llámame loco, atrevido, intrépido.

1
n3On

Deja d robar moviles, primer aviso

pd.: la compañia puede darte el puk, el pin no :)

1 respuesta
Amiguel13

#2 voy a la tienda de Jazztel y ya está?

Amiguel13

#6 con el puk ya esta?

1 respuesta
n3On

#8 Bloqueas el pin, te pedira el puk y se lo pones, y ya pones el pin q tu quieras.

Como bloquees el puk, adios pues jeje

1 1 respuesta
Amiguel13

#9 entonces es ir a la tienda de Orange y que me hagan lo del puk?

aren-pulid0

No hace falta que vayas a la tienda con llamar a tu operadora y dar tus datos te lo dan

1
oOoMeGaOo

aprovecho el hilo para preguntar algo similar.

quiero mirar en un iPhone 4 que tengo pero también he olvidado todo, en su momento lo tenia en movistar y he pasado por varias compañias desde entonces. Alguna idea?

1 respuesta
zeN2k6

No entiendo el problema.

El pin/puk sirve para desbloquear la tarjeta SIM que tengas puesta en el móvil, no tiene nada que ver con el dispositivo en sí.

KaitoKid1412

#12 sacas la sim, miras de que compañía es, les mandas el númerito que sale y que te den el pin/puk
y sino lo que han dicho más arriba, en algun sitio de tu area personal de la compañia de turno debería salir pin puk y numero de telf

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#14 mi problema no es la SIM, el teléfono no tiene, pero tiene el pin del dispositivo, me pasaba lo mismo con un xiaomi que tenia patrón, pero éste lo adivine. Son móviles que renové en su momento y quedaron ahí

He intentado buscar emails antiguos de Apple o algo hace dos meses cuando me pille el pc nuevo y empecé a meterle el contenido de antiguos dispositivos, pero con el iPhone no pude

1

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • KaitoKid1412
  • zeN2k6
  • aren-pulid0
  • Amiguel13
  • n3On
  • Eckooo