Personalización smpartphone Extrema

MalditaSea

Bueno, abro este hilo por que no he visto ninguno de este tipo. Aquí hablaremos de personalización en Android.

Pero no de launchers o de packs de iconos, hablaremos de PERSONALIZACION EXTREMA.

Personalización extrema: utilizar diferentes aplicaciones para crear widgets, botones, accesos directos... con funciones específicas para cambiar la forma en que utilizamos nuestro smartphone.

Espero que haya quedado claro que la intención no es decirnos que launcher usais si no con que lo combinais para que vuestro escritorio sea especial y personal.

Un saludo señores

B

#1 Maldita sea MalditaSea porque no empiezas tu con ello?

MalditaSea

Precisamente estoy en ello por eso he abierto el hilo. Por que lo que yo aprenda lo compartiré y si los demás comparten las suyas también aprendo yo XD

Por ejemplo (y es un mal ejemplo) aquí dejo un screenshoot de mi Galaxy S3 tal y como lo tengo ahora

(ParanoidAndroid 3+, Android 4.1, Chameleon launcher y versión Tablet)

El modo tablet me parece mucho mas cómodo para moviles de cierto tamaño por que casi siempre lo utilizamos desde la parte de abajo (la zona del teclado) y cuando el movil ya es muy grande, en mi opinión es mucho más comodo acceder a las notificaaciones desde abajo que ir hasta arriba.

1 respuesta
CaLaTa

Buen trabajo dejando todos tus datos.
Solo nos falta el numero.

4
LKS

#3 empieza por desinstalar el avast mobile anda, que eso si que es inutilidad extrema. En serio usas el chat on? y la app de bankia? LOL

1
MalditaSea

Lo se, muchas gracias ;D y si, lo uso

8 meses después
3lnett

Voy a dejar un par de aplicaciones que, para mí, son muy cómodas a la hora de usar mi móvil (un Xperia L):

La primera es CircleLauncher, que no es un launcher propiamente dicho, sino que es para crear carpetas, como widgets, en el escritorio de nuestro smartphone, con la ventaja de que puedes crearlas invisibles, de tal forma que no se ven y no molestan, por ejemplo, en smartphones con poca pantalla o con botones en la pantalla estilo de inicio o retroceso (que es mi caso).

Otra que tiene más o menos la misma finalidad es WaveLauncher, que es un lanzador en el que pones las apps que más uses y arrastando el dedo desde la zona inferior de la pantalla hacia arriba podemos seleccionar la app que vayamos a usar en ese momento y abrirla. Es muy cómodo también porque se abre desde cualquier aplicación, como si fuese una barra de notificaciones, pero no ocupa espacio en la pantalla hasta que lo activas para seleccionar la app que vayas a utilizar.

Espero haber sido de ayuda ^^

Usuarios habituales

  • 3lnett
  • MalditaSea
  • LKS
  • CaLaTa
  • BB8520