Pixel 5

eondev

#30 le meten un sensoraco de esos gordos que llevan los móviles top hoy en día y fua, ves los entresijos de la realidad y la materia en las fotos XDDDDDDD

mongui

De locos la calidad de las fotos, siempre queda demostrado que no quien mejor hardware tiene es el ganador si no como la integración entre hw + sw crea cosas como las de este pixel y capacidad de procesamiento de fotos... Como decís, si tuviera una mejor lente seria ya increible

ArThoiD

Joder, vendo Oneplus Nord XDDD

Me mola mucho el Pixel, especialmente el tamaño....

Y si, toca los cojones que todavía usen el mismo sensor de hace milenios, pero bueno, sigue haciendo buenas fotos.

1
-D-

A mí me jode mucho que no lo hayan sacado en España. Tirar de vendedores chungos de Ebay me tira mucho para atrás.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Ya, me pasa igual en Austria....

A ver si lo sacan en Amazon o algo joder, es ridículo que limiten tanto todo.

1 respuesta
-D-

#35 es que parece que no quieren vender. Y el 4A, con esa batería de mierda, no quiero comprarlo. Llevo meses que estoy dispuesto a gastar pasta en un móvil y no veo ninguno que me convenza al 100%

1 respuesta
SeNte

Ahora mismo la manera más fácil de comprarlo es en FNAC Francia, pero dan fecha para 17/11.
Espero que conforme se estabilice el stock vaya apareciendo en amazon.de o incluso en amazon.es a través de vendedores de otros países.

Liyo

Estoy siguiendo bastante este móvil, el 4a y el s20 porque por tamaño son los que más me convencen.

Y de reviews y experiencias de los que ya lo tienen por los grupos de telegram:

#36 Al 4a parece que le han optimizado bastante la batería y la gente comenta que le hace 6h y hasta 7h de pantalla.

Y que el pixel 5 sigue haciendo fotos increíbles pero le flaquea el zoom y el gran angular también, es el que peor ángulo tiene y no fascina como el sensor principal... La sensación es que si no cambian los sensores o meten uno nuevo flojo (como este gran angular)... el resto de competidores están mejorando también en software y al final les van a adelantar. Otro tema es que al haber reducido en procesador, hay mayores tiempos de espera al procesar la foto y puede ser molesto.

1 respuesta
HeXaN

#38 También decir que los altavoces estéreo del 4 son mejores. Inexplicable esto pero es así xD

2 respuestas
Liyo

#39 cierto, al parecer el 4a le da mil vueltas en sonido al 5. Realmente el 4a suena muy bien.

1 1 respuesta
SeNte

#39 #40 estuve leyendo sobre esto y flipo la importancia que la da la gente al audio de los altavoces.

Entiendo que habrá gente que use el móvil como altavoz, o que le dé mucha importancia para ver vídeos, pero vamos que yo cuando quiero escuchar música o me pongo los auriculares o lo conecto al equipo de música de casa/bluetooth o chromecast audio...

Creo que desde hace varios años, la calidad del altavoz del móvil es más que suficiente para ver vídeos de youtube...
Y con esto no quiero justificar que vayan hacia atrás en sonido, me parece una guarrada, pero es posible que la reducción de marcos impida poner el mismo tipo de altavoces en tamaño y posición.

3 respuestas
ArThoiD

#41 +1 aquí, a mi me la pela por completo ese aspecto, aunque es criticable que suene mejor el 4A la verdad.

El Pixel 5 tiene varias decisiones que no entiendo en absoluto.

Lo malo es que llegará a 700€ seguramente aquí, y en ese precio tienes el S20 original cuyo único fallo es no llevar el 865 si no el Exynos de mierda.... Pero aun y así seguramente es mucho más potente que el 765G.

O me espero al S21 que llegará pronto dicen, y tiro la casa por la ventana si el nuevo Exynos por fin no decepciona.

Vaya tela...

Liyo

#41 a mi el altavoz también me da absolutamente igual, pero es curioso ver una comparativa, y ves que el 4a suena muy muy bien al lado de este.

De todas formas con los móviles tendemos a ser muy tajantes, lo veo en el grupo de iphone, xiaomi... esto no es como un pc que te puedes montar exactamente a tu medida y necesidades. Aquí estamos atados a lo que los fabricantes marquen, y si buscas dos o tres características en concreto y esas solo las tienen ciertos móviles pues te toca pasar por el aro y pagar lo que cuesten si realmente las quieres. Esto del altavoz es un ejemplo, un pixel 5 puede cumplir muchas de tus pretensiones pero si una es el sonido, no es tu móvil.

Y por eso no entiendo que haya tanto hater de apple, etc.

En mi caso concreto estoy como @ArThoiD , me gustan los móviles compactos y solo tenemos el s20 y ya se pasa un poco de alto, el pixel 4a y 5, iphone 11 pro... pocas opciones y todas caras, con sus pros y sus contras. Yo estoy casi decidido al s20 y tragarme el exynos, entiendo que no usándolo para jugar debería cumplir con creces.

2 respuestas
ArThoiD

#43 Si, a ver, el Exynos tampoco es un calamardo, pero a mi me toca los cojones pagar por un producto inferior al que tienen en otros mercados....

2 respuestas
eondev

#41 claro, te gastas 500-600 pavos y te ponen un altavoz mono más plano que el encefalograma de una planta o un sonido estéreo que da todo el asco y apenas tiene cuerpo. Vamos no me jodas pero yo en el móvil mi uso es multimedia, no juego, pero para eso quiero un móvil con un SO y una pantalla táctil, para disfrutar del multimedia y apra eso me he dejado una pasta. No es escuchar música, es cuando vea un tráiler o vea algo por youtube o lo que sea, que suene de puta madre.

#43 #44 Del exynos se ha reportado que a los 3 minutos de grabar se cierra la app con un mensaje que dice que ha dejado de grabar por sobrecalentamiento. Y la batería se degrada más porque está bastante más calentito y tiene peor cobertura. Yo gastarme 600-700 pavos en algo así pues que quieres que te diga chico.

Apple queramos o no hace los móviles más redondos del mercado ahora mismo, aunque sean caros de la ostia. Lo malo es su SO si no te termina de encajar y el reconocimiento biometrico. Pero a nivel de hardware? Cuesta lo mismo que un Samsung/Pixel y le mete mil patadas xD

PD: Lo del notch es una tontería, en el momento que hay un bujero en pantalla ya tienes el mismo espacio util ocupado en pantalla con la barra de notifiaciones XD. O todo pantalla o nada.

1 respuesta
Liyo

#44 Lo dicho, pasas por el aro porque al final es el que mejor cumple tus criterios pero samsung ha decidido que a la UE llegue con Exynos. O si puedes esperar al s21, lo mismo ya meten SD a todos los mercados.. y pinta bonito pantalla totalmente plana tipo el s20 FE. Yo en mi caso no puedo esperar más y necesito móvil nuevo.

#45 No sabía lo de grabar, vaya castaña la verdad. El problema de apple es que el compacto es el 11 pro. Entramos en el precio, ¿300€ más que el s20 lo merecen? Eso ya lo valora de cada uno, en mi caso, apenas grabo.

1 respuesta
eondev
#46Liyo:

apenas grabo

Yo tampoco, pero es síntoma de que es una castaña de SoC xD

1 respuesta
Liyo

#47 me estás jodiendo... xD

1 respuesta
eondev

#48 Pillate el FE y deja de darle vueltas XD

2 respuestas
ArThoiD

#49 Pon fuente de ese sobrecalentamiento a los 3 min please.

1 respuesta
eondev

#50 xda, htcmania, reddit y gsmarena. Bueno, algún artículo leí también en su dia sobre medios haciendose eco de problemas de calentamiento del s20 normal y ultra.
Las opiniones y threads que se abren sobre gente quejándose son lo más real que uno se encuentra sobre los problemas de cualquier producto xD

Liyo

#49 zapatófonos no, gracias. :D

2 2 respuestas
eondev

#52 pues así estamos todos xD.

1 respuesta
ArThoiD

#52 #53 Exacto, los jodidos zapatófonos.... También estoy medio qué con mi Nord por eso, es muy grande macho, demasiado.

-D-

https://www.androidpolice.com/2020/10/19/pixel-5-owners-report-gaps-between-phones-display-and-frame/

8 días después
SeNte

Yo después de ver mil reviews y pensármelo mucho he decidido esperar un año más para reemplazar al pixel 3.

La diferencia no es tanta, ni en pantalla, ni rendimiento, ni cámaras, tan solo en batería le mete un repaso.

Lo que espero del pixel 6
Qué mantenga el diseño y las 6" (ahorro de costes por ahí)
Nuevo Snapdragon 775/785 o como se llame
Mantenga los 90HZ (buen equilibrio entre Fluidez y ahorro de batería)
Mantenga la batería de 4100 o la aumente.
Cambio de hardware de cámara para adaptarse a los nuevos tiempos.

Sí sacan algo así por 600-650€ aún que me parezca caro no me podré resistir.

Y es que estoy muy muy contento con el Pixel 3.
-Cámara point&click top, da igual lo que hagas que la foto siempre es más que decente
-Rendimiento que mejora con cada actualización de Android
-Fluidez y estabilidad inigualable en Android. Pillas un pixel 3a con hardware de mierda y va mil veces mejor que supuestos móviles top.

1

Usuarios habituales

  • SeNte
  • -D-
  • ArThoiD
  • eondev
  • Liyo
  • HeXaN
  • mongui