POCO X3 Pro vs POCO F3

CodeRipe

Buenos días!

Estoy pensando cambiar de móvil (actualmente tengo un POCO F1), y tenía la duda de cual de los dos terminales merece más la pena, ya que sobre el papel los veo bastante similares.

Las mayores diferencias están en el procesador 860 vs 870, la conectividad 5G, la pantalla y la memoria ram LPDDR4 vs LPDDR5 no?

PD: El POCO F1 no es que me vaya mal, pero lo quiero como teléfono secundario y pillar uno nuevo como principal.

Gracias de antemano!

quickkk

Me iría a por el F3 por la pantalla AMOLED

1
1 mes después
delas

Hola #1 , al final por cual te decantarse?

Estoy en la misma situación que tú, el f3 me tira más pero últimamente leo bastantes problemas precisamente con la pantalla AMOLED.

Vosotros a día de hoy ¿cual escogerías?
¿Algún otro móvil en ese rango de precios recomendado?

1 2 respuestas
CodeRipe

#3 al final pillé el x3 pro 8gb 256gb y encantadísimo ☺️

Thunderhawk

#3 según leí tenía unos cuantos fallos más, sobretodo con el sensor de proximidad y alguna otra cosilla.. Pero la verdad la mejora es a tener en cuenta, mejor pantalla en cuestión de calidad de imagen, mejor procesador aunque sea un poquito, 5G, etc.. aunque no tener Jack para mí es una patada en los guevos si lo uso para el coche por ejemplo..

Yo me uno a la duda pero con un F1/Oppo Reno 4z 5G, sigo usando de vez en cuando el F1 para aplicaciones beta o simplemente que funciona mejor. El Oppo para el día a día cumple sobradamente y me lo compré hace escasos meses pero me parece un teléfono nefasto..

Comento una duda y es en cuanto a conectividad.. no sé qué antena o que monta el Reno 4z 5G pero es una completa mierda o almenos desde su última actualización, tengo cobertura con H y 4G y no funciona y el wifi deja de recibir señal cada x tiempo teniendo que usar los datos si quiero mirar algo en el momento.. Leí algo de que el F3 montaba una antena sin direcciones y mejorando la conectividad muchísimo más pero sinceramente no he visto apenas nada del tema al salir asique no sé si.me servirá mayormente para lo que quiero que trabajo en subterráneo muchas veces y el F1 conseguía cobertura en los lugares más recónditos pero el Oppo me vacila teniendo cobertura sin funcionar.. xD Y realmente estoy por irme mañana a por el X3 Pro de 8GB pero me hace dudar de que me dé los mismos problemas..

1 1 respuesta
CodeRipe

#5 yo tengo el F1 y el nuevo Pocox3 pro 8gb y 256 como he comentado, y una maravilla en todos los sentidos. Calidad precio de 10

1 1 respuesta
Thunderhawk

#6 Pues lo mismo, me cogido el X3 Pro de 8GB y encantando con el móvil.. Ha desempeñado mejor resultado en tema conectividad aunque creo que no iguala al F1 por qué ese seguía consiguiendo mejores sitios de cobertura pero vamos aún así no me quejo ya que he notado bastante la mejora del OPPO..

De momento solo he tenido un fallito pero creo que se debe al software, el sensor de proximidad esta loco.. decían del F3 pero el mío detecta lo que quiere no para de encenderse y apagarse salvo que tape el móvil un rato y ya deja de hacerlo.. Pero vamos tengo el móvil básico sin actualizaciones así que espero solucionarlo a la tarde noche cuando lo deje actualizándose entero..

Luego respecto al móvil me parece perfecto, si bien estoy de acuerdo que el módulo de la cámara lo convierte en el jorobado de notredam me parece el resto precioso, al menos el acabado azul me ha encantado. El funcionamiento es fluidisimo a 120hz, lo noto menos que el OPPO pero lo achacó al software que comentan que mejora bastante y respecto a la primera carga me ha durado casi un día entero solo el 60% con momentos sin usarlo y alguno chupando al máximo con la zona wifi.. Y respecto a la pantalla es lo que hay pero me parece bastante decente aún con las críticas que hay de ella, veré aver si es malilla al sol pero en interiores es perfecta no, lo siguiente.. EDT: Y en exteriores sinceramente se ve de lujo también, se ve un poco peor con el sol pleno dándole pero nada de lo que decían que se veía fatal.. se ve de lujo igual.. Una pena no tener los colores vivos del F3 pero por el precio que está este me parece una compra perfecta..

Aver lo que me dura.. xD

buahaha

Aprovechando el hilo. Me acaba de llegar el POCO F3. Venía del POCO F1. El caso es que no sé si es que será cosa de los móviles o pantallas nuevas, pero le veo un tono sepia que no me gusta nada. Comparando el antiguo con el nuevo, el tono blanco del F1 es mucho más blanco que el F3, no sé si me explico.

Tiene algo que ver con las pantallas que hacen ahora o puede llegar a ser un defecto de fábrica?

3 respuestas
delas

#8 Es por el tipo de pantalla
Los IPS dan blancos más fríos, en cambio los AMOLED ganan mucho en negros e intensidad de colores

Thunderhawk

#8 Recuerdo en otros móviles que puedes ajustar esa gama de colores de alguna manera.. al menos me suena haberlo visto en mi note 8 que te dejaba poner la pantalla en ese tono sepia para mí feísimo, azulado y algún modo más creo.. mira en pantalla aver si hay alguna opción de ese tipo.

11 días después
Chuckfan

#8 Que tal vas con el F3, estaba pensando en pillarmelo también.

buahaha

De momento muy contento. He estado de viaje una semana con él y contento con la batería con el uso que le he dado. La cámara cumple y de fluidez va sobrado.

10 días después
Chaotic

El F3 tarda mucho en cargarse? No veo si tiene carga rapida.

1 respuesta
NoRelaX

#13 En teoría tiene carga rápida de 33W

1
Chuckfan

Tiene carga rápida, en 1h (o menos) lo tienes al 100%

1 respuesta
Chaotic

#15 ostia.. es que el x2 pro lo tengo a tope en 30 minutos.

1 respuesta
Chuckfan

#16 El que x2 pro? Realme? Oppo? De cuantos mah es la batería? Y también depende del porcentaje en el que esté la batería, a mi me carga de un 10% al 100% en 50-55 min fácilmente, si lo tengo al 30% aún menos.

1 respuesta
Chaotic

#17 El Realme X2 Pro. Tiene 4000 mah, no es mucho pero le doy bastante uso y aguanta de pm, encima con una carga tan rapida...

Voy a ver el Realme GT, pinta muy bien tambien.

1 respuesta
Chuckfan

#18 La del F3 es de 4520.

12 días después
B

Mi pareja dice que Realme > poco y yo le digo que Xiaomi > ambos.

Para cámara y carga rápida creo que son mejores los Realme, para el resto Xiaomi que está más que demostrado

Usuarios habituales