Pocophone F1 #HG

arkoni

#28 hay mucha diferencia entre sí no está en wifi siempre? O si tiene 2 tarjetas Sim? Será que ya venía de otro móvil con 4000mha, este no me parece nada del otro mundo

2 respuestas
ramaGZ

#31 Si claro, hay diferencia si hay wifi o datos, y aún más si utilizas 2 SIMs. No sé hasta qué punto, depende del uso y de la cobertura que tengas, pero diría que podría haber una diferencia de bastantes minutos pudiendo llegar a la hora entera.

arion10

A mi la batería me dura mucho, muchísimo. A veces lo cargo solo por costumbre del móvil q tenía antes, pero me parece una burrada.

#31 Se nota, si hace esfuerzo por buscar mas red (por llevar dos sims, dos coberturas) pues gasta mas. Si tiene q conectarse al Wifi generalmente también. Igual tu teléfono de antes también era bueno aprovechando la batería, pero yo personalmente estoy encantado con la batería del pocophone.

7 días después
Artalian

Una duda, que terminal tiene mejor cámara, el pocophone o el mi mix 2s? Muchas gracias!

3 meses después
deak0n

¡El Pocophone F1 recibe una gran actualización! Grabación de vídeo 4K a 60fps, Game Turbo, Widevine L1...

Mola ver que no se olvidan del Pocophone y siguen añadiendo features. Varias de ellas que ha pedido la comunidad. Bastante contento me quedo como propietario de uno. TOP.

5 1 respuesta
maw1

Vengo de IPhone y se mea bastamente, estoy contentísimo

HukymaN

Muy buena noticia :D

Estoy un poco desenganchado del desarrollo porque va como un tiro. De todas formas si ha salido la estable luego la instalo y a ver cómo se porta.

arkoni

Ya esta la actualización de #35
Una pregunta a los que actualiceis y tengáis Netflix, se supone que tiene que poner en la descripción que está en hd la visualización de una película o lo que sea no? No me sale nada

eaglin

Buenas gente. Tenóia pensado pillarme este móvil, lo recomendais, o voy por el mi A2 que es algo mas barato.

1 respuesta
tofulca

#39 este es bastante mejor en todo https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-a2-64gb,xiaomi-pocophone-f1
tambien cuesta unos 90 € mas, depende de si necesitas mas o menos movil
si esos 90 no son un problema, compralo

1 1 respuesta
eaglin

#8 Buenas al final le pusiste esa ROM? Que tal le va?
#40 Al final me pille el pocophone, voy a ver que Rom le meto que creo que este no viene con una global.

2 respuestas
arkoni

#41 el pocophone es global

1
deathsoul

pensais que bajara a 200 Euros en los proximos 2 meses?

Legionait

#41 que va, al final lo deje de fabrica ya que lei por los foros esos que la gente estaba teniendo fallos y no me arriesgue

1
FouNNdeR

Pregunto aquí. Mi tío le tiene que comprar un Pocophone a mi primo pequeño. Necesita algo plug & play en castellano, ya me entendéis, un pocophone para dummies.

He visto que en mi.com vale 330 o 390:
https://buy.mi.com/es/buy/product/pocophone-f1

En amazon hay varios "modelos":

Versión española (o eso pone y no se muy bien que es):
https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Snapdragon/dp/B07H3J21Z4/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=O6HC1J5NFPQV&keywords=pocophone%2Bf1&qid=1556122510&s=gateway&sprefix=pocopho%2Caps%2C162&sr=8-5&th=1

Versión importada de 128:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Snapdragon/dp/B07GXX2MDQ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=O6HC1J5NFPQV&keywords=pocophone%2Bf1&qid=1556122510&s=gateway&sprefix=pocopho%2Caps%2C162&sr=8-5&th=1

Me ayudáis por favor a ver que me podéis recomendar? Lo digo porqué en Amazon está en prime y encima bastante más barato.

1 respuesta
VROhN

#45 Que le compre la versión española de 64gb, es la opción más económica, rápida y segura, y además viene totalmente en español sin necesidad de tocar nada.

10 meses después
BLoocK

Creo que se me ha jodido la batería. Anoche se me descargó y ahora al conectarlo no vuelve a cargar ni se enciende la lucecita.

Alguno sabe de alguna batería de recambio fiable y no mierdas que se jodan a los 2 meses?

2 respuestas
B

#47 Se ha desactivado, males de dejarlo descargar. Conéctalo y déjalo hasta que quiera cargar si no tienes que llevarlo a que te lo abran y te carguen la batería a mano.

arkoni

#47 mira en YouTube y Aliexpress si tienen baterias y se la cambias tu. Con los redmi que he tenido es muy fácil hacerlo

Usuarios habituales

  • arkoni
  • FouNNdeR
  • HukymaN
  • ramaGZ
  • LiuM
  • SupermaN_CK
  • Prava