Porque no me deja instalar twitch en mi smart tv?

S

Hola, no me deja instalar twitch en mi smart tv (sony x90j) dispone de android. Cuando parece que se instala me pone: prueba de nuevo y, si sigue sin funcionar, comsulta formas habituales de solucionar el problema support.google.com.
Me pueden ayudar?
Gracias

jinamar1984

sino llegastes a oro no te dan la skin, puede ser por eso

1 respuesta
Bachoqueto

Prueba creando una interfaz grafica con visual basic.

1 respuesta
S

#3 perdona pero esto que me dices no lo entiendo

1 respuesta
S

#2 pero tengo iniciada mi sesión google en la tv, en móvil me funciona sin problemas

Bachoqueto

#4 Mira, es algo muy sencillo, para crear una interfaz gráfica en Visual Basic, puedes utilizar el entorno de desarrollo integrado (IDE) de Visual Studio. En el IDE, puedes utilizar herramientas como el diseñador de formularios para arrastrar y soltar elementos de interfaz como botones y etiquetas en tu formulario. También puedes utilizar código para personalizar la funcionalidad de la interfaz.

Para crear un nuevo proyecto de interfaz gráfica en Visual Studio, sigue estos pasos:

Abre Visual Studio y selecciona "Archivo" -> "Nuevo" -> "Proyecto".
Selecciona "Windows Forms App" (Aplicación de formularios de Windows) como el tipo de proyecto.
Asigna un nombre al proyecto y elige una ubicación para guardarlo.
Una vez creado el proyecto, se abrirá el diseñador de formularios. Aquí puedes arrastrar y soltar elementos de la interfaz en el formulario, y utilizar las propiedades y el código para personalizar la funcionalidad.
Puedes encontrar más información y tutoriales sobre cómo crear una interfaz gráfica en Visual Basic en la documentación de Microsoft y en otros recursos en línea.

Akiramaster

Creo que algunos tv no tienen acceso a la aplicación de twitch.

Usuarios habituales

Tags