Posible problema de baterías de Samsung

Nirfel

Estaba viendo este vídeo de MrWhosetheboss y creo que sería interesante compartirlo.

He de decir, que no es para causar alarmismo, pero mejor prevenir que curar.

Básicamente, móviles de Samsung antiguos sin usar están experimentando expansiones con una frecuencia muy superior a otras marcas. Así que cuidado con los que tengáis viejos móviles de Samsung guardados en los cajones.

Rst001

Si no me equivoco, esto lleva pasando desde la movida de los Note 7 y sus baterias explosivas. No se que puñetas ha decidido hacer Samsung con sus baterias desde entonces, que hoy en dia ni me planteo comprarme de nuevo un telefono suyo por el tema de las baterias, y mira que he sido consumidor suyo por bastantes años.

1
Popino

El tipo con más mala suerte del mundo o montaje para grabar el vídeo.

1 respuesta
Nirfel

#3 En los comentarios de Youtube hay muchos que dicen dedicarse a la reparación de móviles y reciben muchos más Samsungs que otros móviles en temas de batería.

Que quizás sea verdad y Samsung produce baterías de peor calidad que el resto.

Es de momento una evidencia anécdotica, pero en estos casos, es mejor que la gente este atenta.

Lova

a mi este verano, el s6+ q tenía guardado en caso de que le ocurriera algo al actual (s10+) tener un repuesto mientras busco solución, el otro día miro y se le había inflado la batería y había hasta abierto la carcasa del mvl. Vamos que no ha explotado pero a la mierda teléfono xD

y si lo tenía en su cajita guardado en un cajón.

Ebel

Lo podrías haber abierto en offtopic, aquí casi nadie entra. Yo sólo he tenido 2 Samsung un Note (1) y ahora un 10. Y el primer Note se le hinchó la batería durante la garantía, pasado el primer año probablemente. Aunque tampoco fue mucho problema porque eran de las reemplazables.

29 días después
Tetsuo13

Samsung solo abordará esto si realmente explota. No me veo comprando nunca más uno de sus dispositivos. Siempre esconden bajo la alfombra temas bastante generalizados.

Para todos los demás, quiero agregar un enlace útil, tal vez sea útil en el futuro: https://www.problemascomunes.com/samsung/telefonos-celulares/.

Usuarios habituales

  • Tetsuo13
  • Ebel
  • Lova
  • Nirfel
  • Popino
  • Rst001