Una potabilidad la puedes cancelar cuando quieras?

B

#30 Tienes unos cojones que te los pisas colega...

TU HILO HACE 23 DIAS
https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/duda-sobre-titularidad-linea-orange-movistar-prepago-672888

MI CONTESTACIÓN ... HACE 23 DIAS

Media_Noche
Deberías cambiarlo todo a tu nombre, si hay cualquier problema no podrás resolverlo porque la titular es tu tía y te tocará enviar un certificado de defunción o cualquier lio.

Luego pregunta porque te llaman troll, pesado y tal.

2 1 respuesta
Valdi23

menudo trolaso jajajaja

Jaichi

#31 Al menos es 23 días, lo de los gatos lleva ya 8 o 9 meses xd.

1
Perkele

creo que ha quedado bastante claro desde hace tiempo que se la suda lo que respondais, lo unico que busca es atencion y que le respondais cosas, luego hace lo que le sale de la polla

1 respuesta
Overwatch

#21 Grande pobre chico !

Sigue así

Que tal los 100mb? has descargado ya algo?

#34 Exacto, yo creo que es gerardos XD

HammelSF

Si quieres cancelar la potabilidad, échale sal.

spud

#30 pues cuando tengas que gestionar algo y te pidan titular, tu llevas los papeles de defunción de tu tia y ellos te harán las gestiones pertinentes.

1 1 respuesta
P

#37 @spud vale gracias! No paso de lado de ningún consejo me los leo todos. Es que llevo un tiempo muy a mi bola y es que ya lo dice mi tío haz esto haz lo otro y ni lo escucho http://www.filepuma.com/ hago apenas caso. Estoy para mi mundo y aun me cuesta creer que mi tía no esté.. se me cae la casa encima!

Y para no abrir más hilos y ensuciar el foro, sabes Glary Utilities es un programa para la optimizacion y limpieza del pc y desde este software me descargo las actualizaciones de otros programas que tengo, una pregunta tan solo, es fiable descargar e instalar desde filhuma? Aqui:

http://www.filepuma.com/

1 respuesta
Vandalus

#38 tienes que aprender a tomar decisiones por ti mismo.

bájalo y si algo va mal, pues abres otro hilo, que total el hilo único ni lo usas

1 1 respuesta
P

#39 @Vandalus verdad que si? No tomo opiniones por mi mismo, soy indeciso y no tomo la iniciativa.. por cierto si se me ha cancelado la portabilidad ya no se me hará el dia 16/6/2021 o sea mañana? Ayer llamé y me dijo que la cancelo, pero seguiré con el número en prepago y el saldo que tengo?

1 respuesta
B

#40 Claro, seguirás con lo que tenias, no perderás nada.

Gustioz

#26 troll no se, pero yo creo que representas al independentista medio, que no digo que tú lo seas, pero si.

P

Vale y ahora os enseñaré una captura para que veáis que no os hago perder el tiempo y que no soy ningún troll ni me río de nadie. Soy un chico con problemas... y yo soy consciente en que en este foro siempre ha habido muchos muchos usuarios que me han ayudado cosa que estoy agradecido.

Mirar la captura de pantalla donde me pongo en contacto con la comercial de internet y me lo gestiona:

1 respuesta
Gustioz

#43 no lo acabo de ver.
Ahora sí, nada, está todo ok, no te preocupes más.

1 1 respuesta
P

#44 ya esta

Usuarios habituales