Precios para cambiar de número

Malvavida

Hola, buenas. Soy de Vodafone y verán quiero cambiar mi número de móvil actual por una serie de problemas personales con unas personas pero no tengo ni idea de cómo se hace, qué procedimiento he de seguir, cuánto vale (muy importante para saber sí puedo hacerlo cuanto antes), qué pasaría con el antiguo... Y todas las cosas que haya que saber antes de hacerlo. Supongo que posiblemente seré una idiota por no saber prácticamente nada del tema pero les agradecería mucho que me informasen. Gracias

Camp1

Puedes probar a llamar a vodafone y que te informen xD.

Si lo que tienes es problemas con un, unos numeros en concreto, llama para que te los bloqueen.

1 respuesta
Malvavida

#2 Tengo 16 años entonces creo que tendría que consultarlo con mis padres y es por eso que antes de hacerlo quiero informarme. Y con lo de bloquearlos prefiero cambiarme de número porque esas personas tienen amigos a los que podrían recurrir y no me daría la vida para bloquear. De todas formas, gracias por responder ^.

1 respuesta
Camp1

#3 qué te ha pasado? Si se puede saber claro...

Malvavida

Es un tema un tanto peliagudo, la verdad, pero no es tampoco una cuestión de vida o muerte. Simplemente una "amiga" que acaba de cumplir dieciocho años hace poco se ha ido a vivir al lugar donde reside su novio de treinta y pico años con el cual lleva saliendo desde un poco antes de cumplir los diecisiete pero nunca se han visto en persona hasta el día de su décimo octavo cumpleaños. Hasta ahí todo más o menos correcto, no me meteré en el tema de la edad porque aquí cada uno es mayorcito, sabe donde se mete y tiene derecho a tomar sus propias decisiones, pero es que este señor cuando no la podía ver la trataba realmente mal... A lo mejor se tiraba un mes sin hablarla y luego de repente volvía a mandarle mensajes como si nada, o estaba con su ex a la vez que con ella... Y yo un día me cansé de que tratase tan mal a mi amiga y le puse las cosas claras y ahora que ella está con él la ha comido la cabeza y él no para de mandarme mensajes sumamente ofensivos y hoy llegue a mi limite. Al principio pensaba que mi amiga no tenía la culpa de nada, que sólo era de él y de su influencia pero, francamente, sí después de tantos años, tantos momentos, tantas risas y lágrimas compartidas me trata así y permite que un hombre influya tanto en su vida no creo que realmente sea tan buena amiga...

1
RVA

:cool: :cool: :cool: :cool:

Kalgator

First world problems...

Bloquea el numero de telefono de ese y arreando, y si te acosan con otros numeros, denuncia por el acoso O,o

1 respuesta
jonhy_walker

Malvavida

#7 Precisamente por eso quiero cambiar mi número, porque no quiero llegar hasta el extremo de meter a la policia. Eso sólo lo haré si es estrictamente necesario, es decir, si la cosa llega a mucho más.

B

Siento tu menor de edad y el mayor, la que le puede caer es gorda. Cómprate otra SIM y da de baja la actual.

Skone

bloquelae de todo coño wahtspp etc hay una app que se llama blockcall o algo asi y es para evitar acosos no se si sirve para sms o hubiera una que si lo haga de nada

Psicotropica

Si esto fuera verdad, por qué no denuncias?

2 respuestas
HeXaN

#12 Porque es un fake.

1
Malvavida

#12 porque no quiero llegar a la policia. Ese hombre es el novio de la persona que un día fue mi mejor amiga y además tampoco quiero contárselo a mis padres para preocuparles a lo tonto, él está en Madrid y yo vivo en otro sitio que queda bastante lejos, no puede llegar a nada más que unos insultos, entonces lo único que quiero es olvidarme de él y cambiándome de número lo conseguiría

Kb

bloquea y fuera

es mas, si no le respondieras a ningun whatsapp, mensaje de fb o similar, acabaria cansandose

la denuncia siendo menor es una muy buena opcion, se le quitarian las gilipolleces bien rapido, entiendo que por la edad que tienes no lo veas claro y no quieras lios. Pero en el futuro veras que hubiera sido una muy buena opcion

Usuarios habituales

Tags