Presentación Galaxy Note 8

benitoll

Me ha salido en una publi y está ahora en directo. Me ha hecho gracia especialmente porque el presidente de Samsung Mobile habla engrish pero con un vozarrón de locutor profesional xD

[EN INGLÉS]

[media]https://www.youtube.com/watch?v=rD37VVMda88[/media]

[/postit]

B

1010€ nada más.

1 respuesta
B

#2 Tirado de precio, y encima este a lo mejor ni explota, que mas puedes pedir?

Instant buy.

1
1 comentario moderado
14 días después
B

Merece la pena en caso de no explotar?

1 respuesta
B

#5 Mucho más recomendable el S8+ por 250€ menos.
Solo tiene el stylus que si lo fueras a usar realmente, no preguntarías xD y el desenfoque de la cámara, que para mi no vale la diferencia ni de globo.

1 respuesta
benitoll

A mí me parecería el "sweet spot" perfecto un equivalente al Galaxy S8 (en prestaciones, tamaño y peso) pero con stylus. Pero supongo que no se puede tener todo :P

Cogiendo la fibra combinada de Yoigo (el Galaxy S8*) está por 10€ al mes durante 24 meses (con pago final de 139€ que en 2 años creo que casi cualquiera los puede ahorrar fácil), lo que me echa para atrás es que es con Cetelem...

Se me ha ido la pinza poniendo eso porque estaba pensando en el S8 pero ya que lo puse lo dejo xD

Kb

estoy esperando a la presentacion del mi mix 2, aunque ultimamente estoy usando el stylus para notas en mi samsung note 4

el lunes decidire...

14 días después
Rojosier

#6 ¿Dónde se puede encontrar el S8+ al precio que dices? ¿Es un sitio fiable? ¿Y cómo iría el tema garantías? Gracias de antemano!

3 respuestas
RVA

#9 mi mujer lo acaba de comprar nuevo por 627€ en otro foro... Fiable y con factura a tu nombre.

1 respuesta
Rojosier

#10 ¿Un mp con el nombre del susodicho please?

B

#9 Ahora mismo está en amazon a 665€.

B

#9 Ahora en ebay a 580€.

Usuarios habituales