Presentación global del Realme X50 Pro y X2 Pro

HeXaN

¡Empieza!

ArThoiD

Joder, menudo inglés macho xD

geronimo1

Mejor

Mi nuevo movil, version 12302130 a ver si este si que si

geronimo1

600€

Hasta luego

1
HeXaN

En un principio descartado con estos precios:

1
ArThoiD

Las marcas estas se están flipando con los precios..........

El Oneplus 8 se rumorea que saldrá por 800€ o incluso 1000€ también...

Se los van a comer con patatas, para eso me pillo un Galaxy S20 no te jode.

Lo del 5G es la mayor engañifa de la historia.

1 1 respuesta
B

Lo que es una estafa es tener +4gb de ram, cuando luego se ponen en ahorro y no vale para nada.

geronimo1

Pues ya no se espera ninguno así top pronto no?

1 respuesta
HeXaN

#6 OnePlus hace tiempo que no es una "flagship killer". El resto de marcas también han visto que la gente sigue comprando sus móviles aunque suban el precio por lo que es la tendencia.

Respecto a este caso concreto: el Mi 10 saldrá a precios parecidos y es mucho más redondo (sobre todo en tema cámaras).

#8 Presentación del Mi 10 en España.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Bueno, el 7 Pro todavía se podía encontrar por 600€ o así.... Y sigue siendo un terminal bastante decente.

Pero 800-1000 ya es territorio exclusivo de Samsung - Apple así que suerte para ellos.

geronimo1

Coincido en todo

Prefiero el Xiaomi, este parece que le gana en carga y poco más

Y OnePlus hace tiempo que dejó de ser viable, prefiero reunir 100€ más y pillarme un s20

kingsora

Me estaba esperando a no pillar el 5 Pro para ver que anunciaban pero visto lo visto me lo termino pillando por 145€ que menudos precios tienen estos nuevos xd

SnIzEr

El que es inteligente compra un gama alta del año anterior o el xiaomi de turno xD

1 mes después
HeXaN
1 respuesta
ArThoiD

#14 FHD+

Venga hasta luego

Cryoned

al final van a dejar el mercado barato a samsung.

se están disparando en el pie ellas mismas.

HeXaN

Lanzado en China el X50m por $280 al cambio: https://www.xda-developers.com/realme-x50m-5g-120hz-display-snapdragon-765g-launched-china/

Usuarios habituales