Presentación Huawei Mate 40 (14:00h)

Czhincksx

A las 14:00h Huawei presenta su nueva serie Mate 40, 40 Pro y seguramente 40 Pro+.

Por el tema de los servicios de Google sus teléfonos han perdido mucho interés, pero las innovaciones que han hecho los últimos años creo que merecen ser seguidas para ver qué cosa nueva traen al mundillo. Múltiples cámaras traseras, gran angular, zoom, fotografía nocturna, grandes baterías, carga reversible, carga ultra rápida, lector de huellas en pantalla...

Hasta ahora han traído muchas cosas interesantes. A ver qué ofrecen hoy.

1
HeXaN

Una pena que se hayan quedado como terminales para China. En el resto del mundo sin Google no hay nada que hacer.

mongui

Los teléfonos son top, las cámaras de lo mejorcito del mercado pero lo han matado y recontramatado sin los servicios de google, increíble la dependencia de esto...

_Rpv

ojalá vengan sin cargador ni auriculares.

Aguiluxo

Eran móviles muy interesantes (ejemplo P30-P30PRO) antes del veto. Ahora es mierda pura para el 90% de usuarios... sin servicios de google te vas a tomar por culo como no estés muy puesto en el tema.

El usuario que no esta familiarizado no se va a comprar un terminal de Huawei.

1 respuesta
_Rpv

¿Eso no es un iPod?

ekOO

Pues lo que decís por aquí. Huawei es top pero sin Google...

HeXaN

Con ese pedazo de muesca frontal no me lo compro ni loco.

ekOO

Piel vegana chavales xd

Los colores molan.

Czhincksx

Había leído por ahí que la GPU tenía 24 núcleos Mali G78. Vale lo acaban de poner. Muy bestia.

mongui

Todo esto es la polla pero siguen sin tener google services y eso es hundirte en la miseria...

Czhincksx

x17 Zoom óptico. Muy por encima del resto en este aspecto. El P30 Pro+ ya tenía un zoom muy bueno con su x10...

Czhincksx

Pues el termómetro del modelo de Porsche es un puntazo. Sobre todo en los tiempos que vivimos.

eondev

qué diferencia hay entre la gama Mate, Honor y P?. Todos son movilacos similarse

1 respuesta
ekOO

#14 A mí siempre me dio la sensación de que los Mate son más para jugar, con pantallas más grandes, etc. Los P, más bonitos y enfocados en cámaras. Y Honor como segunda marca, diría que para público juvenil.

Pero vaya, sí, son movilazos todos.

1
HeXaN

Se pone el primero en DXO: https://www.dxomark.com/huawei-mate-40-pro-camera-review-dynamic-range-monster/

1 respuesta
Czhincksx

#16 Pues a ver el Pro+ que viene con pedazo de zoom y 5 cámaras.

1 respuesta
Overwatch

#5 Aquí tengo el p30 pro que pillé en su dia y pedazo de móvil... una pena lo que le han hecho, era una buena marca, ya no compensa pillarse los nuevos.

Ebel

#17 con el gran angular también se la han sacado. Le han puesto un sensor grande y lo han hecho más luminoso.

Usuarios habituales

  • Ebel
  • Overwatch
  • Czhincksx
  • HeXaN
  • ekOO
  • mongui
  • _Rpv