Presentación y lanzamiento de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro (17:00)

eondev

#29 #26 #23 Tan bien va Oxygen os? Estoy escéptico, no hay SO Android que haya probado que no me haya decepcionado. Android One tiene bugs además de tener 0 opciones para nada. MIUI al tiempo se laggea que da gusto, Emui en la línea con MIUI. Los unicos que no he probado han sido los nuevos Samsung con la capa One UI esa, que dicen que ha aligerado muchísimo.

Esa pantalla a 90Hz me la pone muy dura xD

3 respuestas
CapE_

#31 Como todo va a gustos. Deberías probar por ti mismo, pero cualquier acción es velocidad pura. Además si al 7 pro le sumamos los 90Hz, UFS3.0 y Oxygen ... debe ser sublime.

1 respuesta
-gizmo-

#31 como dice #32 deberías probarlo para decidir. Mi experiencia con el op5 es buenísima: Rendimiento, batería, carga rápida, el slider para silenciar o activar el volumen.. claro que la cámara no es top, pero me vale

spidygonsale

Yo estoy con el oneplus 3 y ya le toca la jubilación 😁

2 respuestas
_Rpv

#34 o LineageOs

weah_dany
trescerditos

#34 Yo estoy en las mismas pero con un OnePlus 3T y ya han pasado 3 años desde que lo compré y sigue funcionando como un tiro. Pero es que es una maldita locura el OnePlus 7 PRO se que mejoraría mi móvil que flipas y bueno el 3T lo tendría como móvil de urgencias que ni tan mal.

Si alguien del foro se lo compra espero que vengáis a contar sensaciones!!

1 respuesta
JaCtAeSt

#37 Yo estoy exactamente igual que tu, estoy contentísimo con el 3T, pero joder, son ya muchos años y este... ufff este es un buen pepino xd.

Pensándomelo estoy.

1
NeV3rKilL

#31 Para mi Oxigen OS > Lineage OS >>>> Android One >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier preinstalada en otro terminal.

Oxigen OS es el único SO que no me da cancer de sida y me hace sentir la necesidad de meter Lineage OS instant.

1 respuesta
eondev

#39 A mí Lineage me da asco no por el SO sino por ser una rom personalizada en sí xD. Todas las ROMS AOSP tienen fallitos y bugs o les fallan cosas como no tener tan buena calidad de cámara o autonomía xD

1 respuesta
Tirion

Veo que somos muchos con el 3T que miramos con ojos golosos el 7 Pro, yo me estoy calentando mucho, creo que va a caer el nebula blue de 8/256Gb... buen pepino se han sacado de la manga...

1 respuesta
spidygonsale

Yo ya no me aguante más el de 12/256 viene para papi 😁

NeV3rKilL

#40 Eso no es verdad.

Otra cosa es que la gente no flashee su flamante Galaxy S10 y sí flasheen su mierdoso redmi y compares rendimientos entre móviles nuevos/viejos o entre gamas.

1 respuesta
eondev

#43 Le pones LineageOS al Samsung y te cargas el móvil. Comparas batería y fotos y lloras

1
trescerditos

#41 Es la versión que me estoy mirando y además comprar el seguro de 24 meses por si...

HeXaN
1
C4TInD

Alguien con el OP7? Que tal está?

15 días después
Talekxd

Bueno me llega mañana el 7pro de 12gb de ram, alguna funda decente para protegerlo?

1 respuesta
C4TInD

#48 Que tal el telefono?

También aprovecho, lo pillaríais por Amazon, OnePlus o MediaMarkt?

2 respuestas
Talekxd

#49 Lo pille por oneplus, no tengo queja la verdad.

CapE_

#49 Amazon, aunque el SAT de Oneplus está muy bien.

C4TInD

Disfrutando ya de éste teléfono.

Decir que el cambio de un OP3 al OP7Pro se ha notado una barbaridad.

3 meses después
HeXaN
RVA

A ver el precio del 7T.....

IIpereII

el 7T tiene muy buena pinta la verdad.

11 meses después
WitchKing

Alguno que tenga un 7 pro o un 7t pro, ¿ha adquirido un cristal templado o protector de pantalla para uno de estos teléfonos? La que viene de fábrica se está despegando, necesito uno nuevo y busco recomendaciones.

Usuarios habituales