Presentación de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro (17:00)

thrazz

Pues eso, a las 17:00 lo presentan.

OP8 = Snapdragon 865, 6,55", 2400 x 1080, 90 Hz, IP53
OP8 Pro = Snapdragon 865, 6,78", 3140 x 1440, 120 Hz, IP68

ArThoiD

Can't wait, aunque se sabe casi todo ya, incluido que el Pro se irá por encima de los 1000€...

De no ser por eso, caía uno fijo. Veremos a ver.

Y si hubiesen puesto 1440p al 8 pues caía ese porque no quiero un ladrillo, pero joder, están poniendo las cosas difíciles para los que no queremos zapatófono pero sí flagship specs.

HeXaN

A preparar los 1000€ como va siendo costumbre este año.

BioGnomic

Pues llevo ya 4 años con el OP3, y empieza a agotarse el pobre, va siendo hora de cambiarlo. Y me gustaría seguir con One Plus, pero ni de putísima coña me gasto 1000 pavos, básicamente por que no le doy tanto uso al móvil. A ver si el normal no se va tanto de precio, que el mío me costó solo 400 en su época XD

1 respuesta
HeXaN

#4 Ahora es buen momento para comprar los topes de gama del año pasado.

1 respuesta
RVA

Mi próximo móvil. Ahhhh nooooo, que valdrá desde 800€ para arriba y le darán como a todos gama alta de este año....
A aguantar un poco más el 5T.

3
geronimo1

Ni me lo planteo, started price 800$ ni cotiza

Si costara la mitad sin duda, aun sigo flipando con la velocidad de mi 5T pese a que las camaras y la bateria ya son basura

Erpotro

Yo tengo un OP7 y dios, lo mejor que he tenido en mis manos. Y las fotos nocturnas acojonantes

#1thrazz:

Pues eso, a las 15:00 lo presentan.

no es a las 17:00?

kroSio

yo iba a ir a por un one plus, pero viendo como se han subido a la parra... paso, me pille un realme x2 pro y es un puto rayo!! 256 de memoria, 8 de ram, y carga en 30min, eso si, es un tocho y no me mola nada eso, pero bueno...

1 1 respuesta
ekOO

Estamos ready :nerd:

1
geronimo1

#9 Yo creo que a dia de hoy el Realme x2 pro es el flagship de verdad

Calidad precio insuperable... si no estuviera esperando el k30 pro me lo pillaba sin duda (y si no tuviera notch ya habria caido)

1
ArThoiD

#5 Yo estoy por pillar un OP 7 Pro.

Notchless y no uso la cámara selfie en la puta vida.... Tiene que ser una maravilla.

2 respuestas
HeXaN

#12 Yep, es de las mejores opciones hoy día. Los móviles de este año no han traído ninguna mejora que merezca el sobreprecio que llevan.

1 respuesta
ArThoiD

#13 Pues no, y el 5G sigue en bragas y con posibles cambios futuros que dejen el hardware actual obsoleto así que... Mal momento para pillar flagship.

Lo único que no tiene el 7 Pro es wireless charging y protección IP, cosas que me la sudan basto. Por un poco de lluvia no le pasará nada, y la carga inalámbrica la habré usado 2 veces en mi vida.

Eso sí, sigue siendo zapatófono y eso lo quería evitar, pero quiero mínimo 90 Hz sí o sí (y a full resolución no la puta broma del S20), y el Pixel 4 es un puto fail sin cámara ultra gran angular.

geronimo1

El OP7 Pro luce mejor que muchos de 1k de ahora xD y siendo oneplus... calidad asegurada

Yo le quite las animaciones y es un abuso ver como tiene mi 5T tiene tiempos de cargas a veces mas rapido incluso que un 9T PRO

Los 90hz se notan tanto? no paro de ver youtubers diciendo que una vez los pruebas no quieres otra cosa

2 respuestas
Kabraxis

mi oneplus 6t aun mantiene el tipo, pero me tienta un 7 baratito.

DavEsp

#15 se notan tanto los 90Hz qur la mayoría del tiempo están deshabilitados. La mayoría de los YouTubers no dejan de ser comerciales.

1 1 respuesta
Odercra

#12 yo tengo uno, y de putísima madre. No me renta la renovación este año, pero el mercado de segunda mano va a recibir una buena remesa ahora que sale el 8

#15 #17 los 90hz son guapens, pero se notan poco, porque te acostumbras enseguida. Si cambias a 60hz, se ve claramente en las animaciones (especialmente si las pones más rápidas), pero a la que pasan un par de horas, te acostumbras. Dicho lo cual, yo lo tengo forzado a 90hz permanentemente

ArThoiD

Cómo esconden el punch-hole en casi todas las imágenes..... xDDDDD

Para nada hecho aposta.

BeTiS

Zoom en el audio.... no se que utilidad puede tener eso para la mayoría de usuarios.

KIIM

Joder que pijada. Pero me gusta jaja.

ekOO

Barato!

ArThoiD

Pfff se los van a comer con pataats

Legault

https://www.oneplus.com/es/8-pro

Odercra

La carga inalámbrica a 30W sólo funciona con el cargador propietario de Oneplus de 70 euros...
Los cargadores con el estándar qi sólo cargan a 5W.
Muy mal Oneplus.

geronimo1

A estos precios y con esas jugarretas no deberíamos comprar un sólo terminal, a ver si así aprenden

HeXaN

Básicamente un terminal DOA que sólo comprarán los fans de OxygenOS.

B

Vaya puta mierda se ha convertido oneplus

OLIGOFRENIKO

pfftodo en contra para q renueve mi P10 q va de lujo x cierto quitando la memoria q se me ha quedao chica ya jajaja primero me joden huawei, despuess mis segundas opciones xiaomi y one plus se vienen arribisima jajaja A verr cual pillo entre 450 y 600€ q no sea un realme por 599

tarzanete

A mi me jode miui, me gusta android stock y quería pillarme el OP8, pero entre el consumo alto del 5G, el bluff en las cámaras, el precio y demás...

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • Odercra
  • IIpereII
  • HeXaN
  • OLIGOFRENIKO
  • Ak3larr3
  • ArThoiD